Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Por Fin Neumaticos Nuevos.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Por Fin Neumaticos Nuevos. 

Hace tiempo que queria montar nuematicos nuevos, y esta mañana, por fin los he puesto, al final me decante por unos General Grabber AT2, en medida 265/70 R15.

Ya estan puestas, no si algun problemilla, solucionable, con el equilibrado. Tembien he aprovechado para mirar los niveles de la caja de cambios y el transfer que estaban en su nivel, y eso que con el calor suda algo de aceite.

Aqui el antes. ¿Soso Verdad?

Image

Aqui ya son en mi casa, y despues de haberlas probado por los caminos de por alli cerca, y encontrando un mirador desde donde se veia el centro comercial Arroyo Culebro, un parque, Fuelabrada, y Getafe.

Hemos probado, subir varios taludes, y algun monticulo de tierra suelta, y he quedaso mas que satisfechom agarran bien y transmiten bien la potencia al camino.
En asfalto bien, no tan ruidosas como pensaba.

Solo tuve un pequeño problema, al ser mas anchas, tocan cuando giras toda la direccion, nada que no se pueda arreglar, regulando los topes de direccion.

Por lo demas, y esteticamente el Koreano a ganado muuuuucho. aqui os dejo las fotos para que opineis.

Image

Image

Image

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Por Fin Neumaticos Nuevos. 

Barbaro quedaron esa patas,como decimos aca, ahora a disfrutarlas en el barro y la piedra, yo tambien cambie la s mias pero no me anime a poner las 31"
me arrepiento mucho. Te mando un gran abrazo Bariwelo             

Image

Muy buenas te quedaron, la verdad que la visten muy bien, lo del toque al doblar, lo corriges con los topes, yo lo he dejado sin corregir porque las únicas veces que toca es cuando estaciono o hago giros muy cerrados y alli voy despacio no es tan grave, a mi me tocaban tambien en los barreros creo que Uds. la llaman aletas, las tuve que quitar.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Tambien, he tenido que quitar los barreros, guardabarros, rozan en la parte central. El comportamiento ha mejorado, sobretodo en tierra, pensaba que iba a volverse mas perezoso, pero no ha sido asi. Una pregunta, que presion de ruedas soleis llevar con estas medidas?

yo llevo 30Lbs en ciudad y a veces 40Lbs en ruta, en arena bajo a unas 15Lbs hasta 10Lbs, dependiendo si veo que con 15 no destalonan voy probando menos en cada salida.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

a quedado muy linda.. la medida llena el espacio y da muy buen porte a la chata.. me ha gustado mucho..

ImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Sali A Probar Neumaticos Nuevos Con La Nie... Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Miércoles, 04 Julio 2012, 14:50 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes NEUMÁTICOS sergio ian TEMAS GENERALES DEL GRUPO 49 Lunes, 04 Febrero 2008, 12:47 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Cambiar Neumáticos De 235/75 R15 A 255/70 R15 divagamundo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Sábado, 27 Abril 2019, 20:19 Ver último mensaje
divagamundo
No hay nuevos mensajes NEUMATICOS MAS GRANDES carlili TEMAS GENERALES DEL GRUPO 24 Martes, 24 Febrero 2009, 10:39 Ver último mensaje
carlili
No hay nuevos mensajes Medidas De Neumaticos Jose Luis R TEMAS GENERALES DEL GRUPO 36 Viernes, 02 Septiembre 2011, 20:30 Ver último mensaje
antonio79

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos