Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Fotos De Las Vacaciones
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Fotos De Las Vacaciones 

Image

Image
Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Mas Fotos 

Image

Image
Image

Mensaje Algunas Mas 

Image

Image

Image

Image

Mensaje Re: Algunas Mas 

Muy lindas las fotos la verdad que de las vacaciones lo peor es volver,pero no que da otra en algun momento se acaba.Un saludo Grande

Mensaje Re: Fotos De Las Vacaciones 

Hola Marcelo, me puedes decir que lugar lindo y apacible es ese? , te agradezco, Alberto.     

se te ve bien junto a la familia a pesar de lo que te paso!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Jac , entre las fotos ke ves , son de tres lugares distintos pero todas de Rio Negro, en las ke la playa se ve llena de conchillas, es por el camino ke lleva al puerto de S, Antonio Este ( playa las Caracolas ) despues hay otras ke son de Playas Doradas , una zona muy cercana a Chubut, ( lugar de locos si los hay) para buscar trankilidad y ver paisajes casi virgenes y hay algunas de Pozo Salado un lugar increible, lo unico jodidito son los 70 km de tierra y piedras ke tenes para llegar ( a mi me daban ganas de llevar a La Morocha al hombro ) pero despacito despacito llegue) resuniendo,,,, si tenes oportunidad mandate ke lo vas a disfrutar ,  :D/ Hermano te dejo un abrazo grande,   y roguemos por tus lamparitas de alta y baja  

Hola Popy no me hagas acordar estoy tratando de superar ese mal momento, ( con apoyo siquiatrico incluido ) mira ke te pueden pasar cosas en un viaje de 3.500 km pero justo a mi !!!!  es muy fuerte kemar una baja en plena ruta    y deci  ke como vengo con la casita de tiro , lo hago a una velocidad ke te da tiempo a recuperarte de la sorpresa,   pero bueno ya lo voy a superar ,, de a pokito, bueno hermano te dejo un abrazo grande y espero ke no te pase lo mismo jajajajajaja   SALUTEEEEEEEE !!

Como andas Claudio: seguis dandole a los caminos y disfrutando en familia ? y si ............ el regreso es inevitable pero tranki ke las diagonales van a seguir estando iguales, lo lindo del regreso es ir evaluando lo ke se vivio y disfruto en familia   pero siiiiiiiii rompe las tarlipes venir a la rutina, pero yo ya estoy preparando desde ahora las del año ke viene   me alegro de todo este bien y perdona el susto de mi relato jajajajajajjaja un abrazo grande hermano y hacelo mas grande para ke de el talle para los ke te acompañan .   SALUTEEEEEEE Amigo !!!!

Muy lindas fotos Marcelo    , hace algunos años solía ir a bucear a las Grutas, en San Antonio Oeste y recuero esos lugares muy especialmente.
Tengo una duda , en playa las carocolas  estabas arreglando la antena, la estabas sacando para pescar algo , o ya a esa altura, te habías comido todo?jajaja
Muy lindo paseo, un abrazo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Algunas Fotos De Mis Vacaciones ..... Fernando Ruibal FOTOS Y VIDEOS 11 Lunes, 31 Marzo 2008, 17:06 Ver último mensaje
BAF456
No hay nuevos mensajes Algunas Fotos De Las Vacaciones De Verano navazuelo FOTOS Y VIDEOS 7 Viernes, 09 Octubre 2015, 5:57 Ver último mensaje
navazuelo
No hay nuevos mensajes Fotos De Mendoza !! Vacaciones A Pleno.. Saint Marcel FOTOS Y VIDEOS 49 Martes, 31 Enero 2012, 0:51 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Algunas Fotos De Las Vacaciones En La Costa bettysorli FOTOS Y VIDEOS 14 Martes, 31 Enero 2017, 13:42 Ver último mensaje
shoper
No hay nuevos mensajes Fotos De Vacaciones De Rover En Mar Azul C... Rover FOTOS Y VIDEOS 25 Miércoles, 01 Febrero 2012, 20:28 Ver último mensaje
freddy

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos