Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
Re: Algunas Fotos De Mis Vacaciones .....
Qué hermosas fotos! Las sacaste desde "mi lugar de trabajo" La letra de la ultima canción, "Jujuy mujer", es de un poeta de mis pagos Alejandro Carrizo. La verdad que por música, fotografías y edición te mereces un veinte! Muchas gracias por compartirlas!
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
Gracias Juan Carlos, nunca me saque mas de un 6 en el colegio asi que imaginate lo que es que me pongan un 20....¡¡¡¡¡
Esa es la musica que suelo escuchar, me gusta mucho el folklore, me crie con eso,....y la que canta en las canciones es Angela Irene, una mujer muy dulce que paraba en la misma peña que yo.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
Vehículo: Fiat UNO S 1.3 mpi 2003 blanco
Che muy buen viaje pibe!!!!!
Vos sabes que mientras estaba disfrutando las fotos, estaba escuchando "Thank you" de Les Zeppelin y la verdad también pega la música con el video.
Muy buen arte. Te felicito!!!
Hay una foto que la camioneta está cortando la ruta
No a los cortes
Saludos
ALE
Muy buen arte. Te felicito!!!
Hay una foto que la camioneta está cortando la ruta
No a los cortes
Saludos
ALE
Fernando felicitaciones !!!! muy buen trabajo verdaderamente cuando veo algo asi me llena el alma , ya que a mi me gusta mucho el folklore
y cada region tiene su encanto ,.... no creo que quede bien con otra musica que no sea folklore...
muy bueno
un abrazo
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
Fernando:
Muy muy lindo video y por lo que veo muy muy indo viaje. Te felicito. Espero algún día poder hacer un viaje al norte que -a groso modo- es lo único que me falta conocer del país.
Otra vez felicitacios!!!
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:48 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario