|
Página 1 de 2
|
Por Primera Vez...junté 3 MUSSO En BAHÍA !!!!
Autor |
Mensaje |
edanyel
Vehículo: ExMusso602EL97-Musso 602TD 02
|
Por Primera Vez...junté 3 MUSSO En BAHÍA !!!!
El Viernes antes de las elecciones, con mucho placer recibimos la visita de AleDucat y familia de Viedma, que nos avisaron que andaban por Bahía y nos juntamos a charlar un rato.
Asi que saqué mis dos chatas y con la suya... Juntamos tres en Bahía...cosa rara si las hay!
He visto varias MUSSO en mi ciudad, pocas es cierto, pero hay varias, espero que otros bahienses se sumen con el tiempo!!!
Un placer haber conocido a tan linda familia, Alejandro, Nilce, Sayira, gracias por la visita y serán siempre bienvenidos.
|
#1 Miércoles, 28 Octubre 2015, 10:46 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Por Primera Vez...junté 3 MUSSO En BAHÍA !!!!
#2 Miércoles, 28 Octubre 2015, 11:04 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#3 Miércoles, 28 Octubre 2015, 17:25 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Asi que saqué mis dos chatas y con la suya... Juntamos tres en Bahía...cosa rara si las hay!
No sabia que eras poseedor de dos Musso..... y si... como vos dijiste, raro.
|
#4 Miércoles, 28 Octubre 2015, 18:35 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Dany
#5 Miércoles, 28 Octubre 2015, 18:54 |
|
|
GuilledeTandil
Vehículo: SsangYong Musso 602 TD 2001
|
En Tandil hay, al menos seis Musso. Solo dos somos miembros del Club pero ya tengo hablados a otros dos; yo no tengo problemas, los paro por la calle, me arrimo y los invito directamente.
Vamos a ver si antes de fin de año podemos juntarnos a leer algún libro o escuchar música clásica... o capáz a comernos un asadito!!!!! jajaja
Felicitaciones a los vecinos Bahienses y la gente de Viedma!
____________ Sábete Sancho, que un hombre no es mas que otro, si no hace mas que otro; ya que cada uno es hijo de sus obras. Cervantes (Don Quijote de la mancha)
|
#6 Miércoles, 28 Octubre 2015, 19:01 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
No sé si a leer o escuchar música o a comer un asado, pero en Tandil hay geografía para hacer cosas más divertidas con un vehículo Todo Terreno como la Musso... Yo recuerdo haber subido a un cerro en la zona del Cerro de las Änimas ( ) por una huella que apenas se distinguía entre las piedras, en marcha Baja y con los ojos bien abiertos. Cuando llegamos a la cumbre agrandamos un par de apachetas que habían y luego bajamos por el otro lado, donde encontramos un camino (apenas se distinguía, pero al menos era un camino...)
Lo recuerdo como una vivencia bastante intensa y estoy seguro que alguien que conozca la zona encontraría lugares aún mejores para divertirse...
|
#7 Viernes, 30 Octubre 2015, 9:28 |
|
|
GuilledeTandil
Vehículo: SsangYong Musso 602 TD 2001
|
Es verdad Gaviota222 solo era una chanza. Gracias a Dios esta zona cuenta con muy buena geografía para el todo terreno, si bien hemos perdido unas cuantas vías por la urbanización de las sierras o los clubes privados...
Podría suponer que te estás refiriendo al cerro "El mate"; desde hace unos años (2 ó 3 no más) las autoridades municipales lo han "civilizado" bastante y ahora forma parte de los circuitos turísticos.
Yo vivo en el barrio de Cerro Leones (unos 9 km del centro de Tandil) y, si bien podría optar por camino asfaltado, hago otro por el que tengo unos 5 km entre lomadas y barriales que le ponen sal a la rutina.
Este es mi barrio
Saludos para todos.
____________ Sábete Sancho, que un hombre no es mas que otro, si no hace mas que otro; ya que cada uno es hijo de sus obras. Cervantes (Don Quijote de la mancha)
|
#8 Viernes, 30 Octubre 2015, 18:04 |
|
|
AleDucat
Vehículo: SsangYong Musso 601
|
Dani, estuvimos de nuevo pero no pudimos coincidir.. Ya llegado a Viedma les cuento que vimos, aparte de las tuyas, al menos 4 Mussos más, una de ellas gris plata mod. '98 con BFGoodrich de 31, baca original y defensas trasera y delantera, y en la luneta la dirección del foro. Las otras eran una 2000 gris plata bastante standar (estuve charlando con el dueño y conoce el foro), y estacionadas una verde 2001 y una azul '98 o '99. Lamenté estos dos días no haber impreso tarjeta o volante del club para dejarles en el parabrisas
Acá en Viedma he visto por lo menos una más, pero si en algún momento quieren festejar un aniversario del foro por estos rumbos algo podemos organizar en las playas o en la meseta
|
#9 Viernes, 30 Octubre 2015, 19:34 |
|
|
AleDucat
Vehículo: SsangYong Musso 601
|
PD: Lo que Dany no contó es que no solo fue una visita social, ya que sin su invalorable ayuda nos quedábamos allá.. Un par de días antes de viajar se me clavó el alternador: el ruleman de atrás dijo no va más. Acá en Viedma lo desarmé completo, reemplacé los dos rulemanes y los carbones, y así andando fuimos a Bahía, pero ya a mitad de camino noté que no cargaba cuando nos quedamos sin batería.
No era de la forma que hubiera querido concerlos, Dany y Laura, pero la verdad que así fue más entretenido. Primero fue a buscarme a donde se quedó la chata y par de cables mediante me ayudó a arrancar, esa tarde mi camio quedó en su casa con las otras 2 y al otro día, sábado, me fue a buscar a las 8 AM para comenzar el desarme. No sabemos qué hicimos, pero algo de todo eso dio resultado y el alternador, despanzurrado y vuelto a nuevamente a su lugar, quedó como nuevo.
No tenemos palabras para agradecerles la hospitalidad, los mates con palmeritas y la paciencia y dedicación que pusiste en ayudarnos! Gracias Laura y Daniel!
|
#10 Viernes, 30 Octubre 2015, 19:54 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Junté La Guita Y Voy Por Una Musso 602 Con...
|
TIROLEJOS |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
9 |
Miércoles, 17 Diciembre 2008, 0:14 vamosnidam |
|
Mi Primera Musso Al Fin Llego!!!!!
|
emmanuel |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
16 |
Miércoles, 02 Abril 2014, 23:53 emmanuel |
|
Mi Primera Vez... En La Arena Con La Musso
|
Eugenio |
FOTOS Y VIDEOS |
28 |
Lunes, 09 Noviembre 2009, 21:36 Eugenio |
|
Primera Musso En El CHAMPAQUI ???
|
jorge musso |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
35 |
Lunes, 24 Noviembre 2008, 16:39 Tony B |
|
Buscando Mi Primera Musso, Me Presento
|
mussomatic |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
26 |
Sábado, 14 Abril 2012, 18:30 mussomatic |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|