En este video si se puede apreciar las salidas de aire de abajo del capot hacia atras y a las esquinas del mismo, las llantas que son iguales a las que utilizan hoy en el rally dakar, la refroma de la parrilla, el recorte que sufrio atras y tambien su luneta mas pequeña.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
En este video si se puede apreciar las salidas de aire de abajo del capot hacia atras y a las esquinas del mismo, las llantas que son iguales a las que utilizan hoy en el rally dakar, la refroma de la parrilla, el recorte que sufrio atras y tambien su luneta mas pequeña.
saludos
Fredrick
Hola Fredd como estas? si ya lo habia visto en tu otro post, si esta muy bueno, la verdad yo no tengo mucha experiencia pero disfruto mucho manejar en la arena mira estas fotos, quizas no se nada, pero para mi llegar a la musso y poder entrar a esos lugares con mi familia ya es todo. te mando un abrazo, jose
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:13 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario