|
Página 4 de 6
|
5000 Km Por Bariloche Y Mendoza
Autor |
Mensaje |
Walter Forte
Vehículo: Muchos, pero ninguno como la M
|
Re: 5000 Km Por Bariloche Y Mendoza
noooooo Walter que lindo y cuantos recuerdos estuve en Mendoza en el 92 y me diste unas ganitas de volver que ni te cuento
con la salvedad que fuimos en un vw 1500 que cuando quisimos ir al cristo se apunó y decidimos seguir a pié, así que caminamos como 200 mts. y nos sentamos a comentar "que chiquitos se ven los camiones desde acá" jajajaja como se siente la altura
Nosotros fuimos en el 89, con mi glorioso Dodge GT 100 modelo 77 (el mismo con el que corri y gane varias veces en las picadas del autódromo), y para asombro de muchos, subi al cristo, no sin antes sacarle el cartucho del filtro de aire y mandarle adentro una cebolla que ayudo a que se apune menos.
El sabado con la Passat fue un placer, ya que el diesel sufre menos el tema del apunamiento y con turbo, ni te enteras.
Te recomiendo enfáticamente una nueva visita a la zona, Mendoza esta bellisima, grande, moderna, limpia y verde, muy verde.
Asi que a programarlo nomas.
Abrazo!!
____________ Aunque ya no tengo Musso, hice grandes amigos en el club
|
#31 Miércoles, 26 Febrero 2014, 0:18 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Felicitaciones Walter por el viaje...!
Bariloche es fabuloso y Mendoza tambien! Suelo viajar seguido a Uspallata, y siempre es un placer, cruzar esos tuneles. Detenerte al costado a apreciar la vista, impagable... si todo sale bien, este invierno, haremos el mismo viaje... Mendoza & Bariloche en busqueda de la nieve....
Saludos!
ah, y felicitaciones por el aniversario de casados, 25 años todo un logro...! Nosotros la semana proxima cumpliremos 7 de casados, aunque ya teniamos 10 años de novios.... ja! espero llegar a los 25 jajaja!
#32 Miércoles, 26 Febrero 2014, 7:30 |
|
|
Walter Forte
|
Felicitaciones Walter por el viaje...!
Bariloche es fabuloso y Mendoza tambien! Suelo viajar seguido a Uspallata, y siempre es un placer, cruzar esos tuneles. Detenerte al costado a apreciar la vista, impagable... si todo sale bien, este invierno, haremos el mismo viaje... Mendoza & Bariloche en busqueda de la nieve....
Saludos!
ah, y felicitaciones por el aniversario de casados, 25 años todo un logro...! Nosotros la semana proxima cumpliremos 7 de casados, aunque ya teniamos 10 años de novios.... ja! espero llegar a los 25 jajaja!
Gracias chicos, si, la verdad no es nada fácil llevar adelante una pareja por 25 años, pero con voluntad y esfuerzo se puede, hoy que las parejas se separan ante el primer inconveniente, es toda una rareza.
Ojala puedas hacer el viaje tal como lo preveen, será maravilloso.
Un abrazo!!
|
#33 Miércoles, 26 Febrero 2014, 9:53 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#34 Miércoles, 26 Febrero 2014, 11:08 |
|
|
Walter Forte
|
Que linda casualidad, nosotros pasamos nuestra luna de miel en Uspallata, en lo que era el hotel de empleados de comercio, que aun existe (aunque por lo cuidado creo que ahora es privado) del 20 al 30 de Marzo del 89, hermosos recuerdos, hay volvimos a ver las fotos (de papel) y notamos lo cambiado que esta todo, es mas, voy a ver si escaneo un par y se las muestro, asi se rien un rato, ERAMOS TAN JOVENES!!!!!!!!!!!!
Un abrazo!!!
Esta es una foto del hotel hoy
|
#35 Miércoles, 26 Febrero 2014, 21:33 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#36 Miércoles, 26 Febrero 2014, 23:22 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
#37 Jueves, 27 Febrero 2014, 13:33 |
|
|
Walter Forte
|
Muchas gracias Andrea y Javier, los queremos!!!!!
Besos!
|
#38 Jueves, 27 Febrero 2014, 15:33 |
|
|
fortinero
Vehículo: musso 602 gris diesel, 1996,
|
Felicitaciones por el viaje , y hermosas fotos y más hermoso haberlo vivido.
es un viaje que tenemos pendiente y una de las razones por lo que elegimos una camioneta
los felicito por los 25 de casados , yo ya este año cumplimos 29 años y tenés mucha razón que no muchos pelean por mantener una pareja y a la primera deciden separarse , pero .................... no saben lo que se pierden
en referencia al combustible yo fui uno de los que te comentó Pablo h , cuando volvimos de necochea , después de festejar el cumple del club , a la altura de Balcarce me empezó a largar humo negro y no lo podía levantar a más de 70 km/h y desde Balcarce hasta aqui a esa velocidad , pero ese inconveniente fui acompañado por 4 señores Musseros que se bancaron esa velocidad y no quisieron dejarme . Esto es lo lindo de este club , la gente con buena leche
te mando un fuerte abrazo y nuevamente felicitaciones y feliz aniversario de casado
____________ Carpe Diem (aprovecha el día presente).
|
#39 Jueves, 27 Febrero 2014, 19:24 |
|
|
Walter Forte
|
|
#40 Jueves, 27 Febrero 2014, 21:14 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
BARILOCHE O MENDOZA
|
guiwa5 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
15 |
Viernes, 04 Abril 2008, 19:23 steelwork |
|
RANCHO 5000
|
Juancho |
SUSPENSION |
23 |
Martes, 25 Agosto 2009, 20:28 Aldo1997 |
|
Me Voy Para Mendoza!!!!!
|
Turco |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
21 |
Lunes, 10 May 2010, 22:04 Turco |
|
Vaciones En Mendoza
|
principiante |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
14 |
Viernes, 05 Octubre 2012, 4:52 popy |
|
De Regreso De Mendoza
|
principiante |
FOTOS Y VIDEOS |
21 |
Sábado, 20 Octubre 2012, 4:12 marcelo gomez |
|
Página 4 de 6
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|