Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Re: Volvimos Del Aspero
¡¡¡¡Aguante el club Musso Carajo!!!!
Grande amigaso, no podía no estar la calco del club
Ahora, las virtudes culinarias de asador del Gurú , se las tenía escondidas o estuvo improvisando????
Un abrazo y felicitaciones nuevamente por el paseo....
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
Muy buenas fotos y que lindo que la pasaron bien, lastima los que rompieron pero bue,..... viste Claudio lo que es el tercer caracol ???...jajajaj.... esa subida con la curva donde tenes que poner marcha atras y quedas al ahí,.....aaaayyy....como se te pone el ojo,.....eso es lo unico que me jode de ir con la mia ya que la distancia entre ejes es mayor ......
Felicitaciones al grupo.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
Amigos me alegro que lo hayan pasado de diez!!!!!!!!!!!!! Las fotos están buenísimas . El camino es redifícil ,la verdad es que es para los muy osados, yo no soportaría rayar mi Musso
Felicitaciones por la aventura
Andrea
Vehículo: musso 602 EL azul 1996
Impresionante espectacular , los felicito hermoso viaje que grande el guru armo el taller en el medio de las piedras a sacarse el sombrero claudio una pregunta quien mando a hacer esas calcos ??? hay quiero dos saludos
Impresionante espectacular , los felicito hermoso viaje que grande el guru armo el taller en el medio de las piedras a sacarse el sombrero claudio una pregunta quien mando a hacer esas calcos ??? hay quiero dos saludos
Javier esas calcos las habia mandado a hacer yo el año pasado cuando nos habian invitado a un Rally que se suspendio. Esas 2 las tenia el Guru porque no las habia puesto, yo creo que las regale todas si encuentro alguna te llevo.Saludos
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Bueno, acá estamos, poniendome al día con los mensajes, unos cuantos
Que les puedo decir, la pasamos de primera, despues veo de subirles un relato del periplo y algunas anecdotas, este viaje lo estaban preparando un grupo de amigos de aca de Mardel y yo no iba a ir ya que fui el año pasado, pero luego del post con la idea de ir con el Club me pareció bueno ir con alguien mas de acá para que los vean, ibamos a ir cuatro pero dos no pudieron así que quedamos con Claudio nomas, ya les comentará en Las Flores su experiencia, no pudimos subirlos todos completos pero ibamos adelante y sin problemas, tuvimos que dar la vuelta en una curva (con la colita en el borde del precipicio) pero pudimos darla y bajar a auxiliar a la Trooper de German, y bajar hasta Pueblo Escondido para salir por donde entramos que era mas sencillo, por lo menos ya lo conocíamos, con el arreglo que le hicimos llegó hasta Mardel.
La Musso como siempre se portó de primera, este año los vi mas lavados a los accesos, como mas piedras y mas altas que el año pasado, no se, había opiniones distintas, unos que mas fácil otros que mas difíciles, igual pasamos por todos lados.
Lo que me olvide de contarles es que la Vitara y su Dueño quedaron en Rio Cuarto, con el embrague quemado.Es decir de 5 Chatas se rompieron 2 y la otra volvio la Trooper gracias a poner en practica una teoria que alguna vez discutimos en el Foro ¿ Se puede soldar con 3 Baterias ? . Si se puede y el Guru aprobo esta teoria soldando con 2 juegos de cables tres baterias y tres pinzas perro. Hay fotos de ese momento historico y hasta una filmacion.Un adelanto
El comentario que escuchan de Oscar con respecto al Futbol y los OffRouders es por un grupo que llegaba el sábado y se quedaba hasta el domingo, se perderían el partido de Argentina-Brasil y en el grupo de MDQ tenemos un par de fanáticos futboleros
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 23:25 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario