Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volvimos Del Aspero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Volvimos Del Aspero 

Nooooo ,entonces ni loco ,dejame con el barrito de y un poco de arena       

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Bueno pero no solo de piedra vive el hombre tambien comimos e hicimos sociales aca algunas fotos.

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Una Perlita a que no saben que calcamonia quedo pegada en el comedor de Pueblo Escondido?
A ver busquen.

Image Image

¡¡¡¡Aguante el club Musso Carajo!!!!

Grande amigaso, no podía no estar la calco del club         
Ahora, las virtudes culinarias de asador del Gurú , se las tenía escondidas o estuvo improvisando????
Un abrazo y felicitaciones nuevamente por el paseo....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muy buenas fotos y que lindo que la pasaron bien, lastima los que rompieron pero bue,..... viste Claudio lo que es el tercer caracol ???...jajajaj.... esa subida con la curva donde tenes que poner marcha atras y quedas al ahí,.....aaaayyy....como se te pone el ojo,.....eso es lo unico que me jode de ir con la mia ya que la distancia entre ejes es mayor ......  

Felicitaciones al grupo.

Image

Amigos me alegro que lo hayan pasado de diez!!!!!!!!!!!!! Las fotos están buenísimas      . El camino es redifícil     ,la verdad es que es para los muy osados, yo no soportaría rayar mi Musso
Felicitaciones por la aventura    
  Andrea

Impresionante      espectacular , los felicito hermoso viaje     que grande el guru armo el taller en el medio de las piedras     a sacarse el sombrero     claudio una pregunta quien mando a hacer esas calcos ??? hay quiero dos     saludos   

saludos javier

Muchachos los felicito    sinceramente me encantaria poder contar con el tiempo para acompañarlos, quiza algun dia    les mando un fuerte abrazo   

javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
Impresionante      espectacular , los felicito hermoso viaje     que grande el guru armo el taller en el medio de las piedras     a sacarse el sombrero    claudio una pregunta quien mando a hacer esas calcos ??? hay quiero dos     saludos   

Javier esas calcos las habia mandado a hacer yo el año pasado cuando nos habian invitado a un Rally que se suspendio. Esas 2 las tenia el Guru porque no las habia puesto, yo creo que las regale todas si encuentro alguna te llevo.Saludos

Bueno, acá estamos, poniendome al día con los mensajes, unos cuantos  

Que les puedo decir, la pasamos de primera, despues veo de subirles un relato del periplo y algunas anecdotas, este viaje lo estaban preparando un grupo de amigos de aca de Mardel y yo no iba a ir ya que fui el año pasado, pero luego del post con la idea de ir con el Club me pareció bueno ir con alguien mas de acá para que los vean, ibamos a ir cuatro pero dos no pudieron así que quedamos con Claudio nomas, ya les comentará en Las Flores su experiencia, no pudimos subirlos todos completos pero ibamos adelante y sin problemas, tuvimos que dar la vuelta en una curva (con la colita en el borde del precipicio) pero pudimos darla y bajar a auxiliar a la Trooper de German, y bajar hasta Pueblo Escondido para salir por donde entramos que era mas sencillo, por lo menos ya lo conocíamos, con el arreglo que le hicimos llegó hasta Mardel.

La Musso como siempre se portó de primera, este año los vi mas lavados a los accesos, como mas piedras y mas altas que el año pasado, no se, había opiniones distintas, unos que mas fácil otros que mas difíciles, igual pasamos por todos lados.

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Lo que me olvide de contarles es que la Vitara y su Dueño quedaron en Rio Cuarto, con el embrague quemado.Es decir de 5 Chatas se rompieron 2 y la otra volvio la Trooper gracias a poner en practica una teoria que alguna vez discutimos en el Foro ¿ Se puede soldar con 3 Baterias ? . Si se puede y el Guru aprobo esta teoria soldando con 2 juegos de cables tres baterias y tres pinzas perro. Hay fotos de ese momento historico y hasta una filmacion.Un adelanto

Image Image Image

Acá esta el video que hizo Claudio  

Link

El comentario que escuchan de Oscar con respecto al Futbol y los OffRouders es por un grupo que llegaba el sábado y se quedaba hasta el domingo, se perderían el partido de Argentina-Brasil y en el grupo de MDQ tenemos un par de fanáticos futboleros  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Me voy pal aspero Pablo Duthey TEMAS GENERALES DEL GRUPO 25 Viernes, 01 Agosto 2008, 9:45 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Escapadita Al Aspero! maty602 FOTOS Y VIDEOS 7 Domingo, 06 Enero 2008, 12:46 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Viaje Al Aspero Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 17 Jueves, 03 Septiembre 2009, 6:57 Ver último mensaje
Juan Carlos
No hay nuevos mensajes El Aspero Y Los Caracoles principiante ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 9 Viernes, 14 Octubre 2011, 22:56 Ver último mensaje
DANIEL CHARQUI
No hay nuevos mensajes Un Viaje Aspero Guiye FOTOS Y VIDEOS 37 Jueves, 22 Diciembre 2011, 2:26 Ver último mensaje
AndreaH

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos