|
Página 3 de 3
|
Autor |
Mensaje |
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Re: VOLVIO DEL SPA
Fredick: Mi hijo mayor los estuvo visitando por Agosto, hasta lo dejaron volver y todo. Recuerdo que cuando yo fuí nos hecharon del hotel y una noche dormímos varios en el interior la galería Arrayanes (?) Que años aquellos, viajámos en tren con camarote... Pero a mi hermano menor le fue peor en Córdoba: Los sacaron custodiados por la policía en tren hasta la frontera interprovincial!! Eso si, ahora somos gente seria.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#21 Lunes, 06 Octubre 2008, 23:24 |
|
|
Musssita
|
Re: VOLVIO DEL SPA
Bueno dejando Brasil de lado, que ya vi las fotos los videos los que se pueden ver los que no. Todo. Se porto muy bien la nena .
Juan Carlos quedate tranquilo
No en serio todo bien.
Bueno consegui que Decals me presupuestara el calco ( no se llama asi) y la semana que viene ya toman las medidas y lo hacen, es en degrade tambien y yo voy a elegir el que mas separezca al que tenia, como no saque el del otro costado van a tomar en cuenta ese. Cuesta $290.- con la colocacion incluida, toman la muestra y en 5 dias esta listo.
Les cuanto que mientras escribia esto me llamaron nuevamente para decirme que habia originales cosa que vendria bárbaro
Despues de eso recien les voy a mostrar fotos, porque mi Musso es muy coqueta y no quiere salir sin maquillaje
Susana
|
#22 Miércoles, 08 Octubre 2008, 15:40 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
VOLVIO LA MUSSO
|
kico |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
22 |
Lunes, 19 Diciembre 2011, 20:23 AndreaH |
|
VOLVIO LA MUSSOPAPA!!!!!
|
kico |
19 |
Viernes, 03 Agosto 2012, 14:40 Guiye |
|
Se Volvio Loca La Musso!!!
|
natmezzelani |
ELECTRICIDAD |
10 |
Sábado, 30 Marzo 2013, 10:07 natmezzelani |
|
Volviò Mi Automatica A Las Pistas...y..PUM
|
AlberCate |
19 |
Jueves, 07 Abril 2011, 0:19 Mc Giver |
|
Sschang Chong VOLVIO!!!
|
marcelo yafar |
8 |
Jueves, 09 Abril 2015, 7:38 javier72 |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|