Ahora si, quiero que sepan que el original se ve muchisimo mejor que la copia de Youtube, si alguien quiere una copia se la paso por cd :beer:
Link
Asunto: Re: De Regreso Chascomusso 2010
Hola a Todos, el video esta espectacular, son momentos inolvidables que te llenan de alegria el corazon, gracias Marcelo, Mc Giver, gracias a este hemoso club. Les mando una gran abrazo Mussero :beer: :beer: :beer: :beer: Ricardo.
Hola Amigos!
Me da una envidia barbara verlos disfrutar como cerdos! Nosotros no pudimos ir por que nuestra chata se quedo trabada la caja.
Entonces yo quiero proponerles a todos QUE TAL SI PREPARAMOS UNA FIESTA DE DISFRACES PARA FIN DE AÑO!
No quiero ni pensar si se divirtieron asi , lo que sera verlos disfrazados de chapulin o sherk!
Bueno espero les guste la idea.
Besos
Claudia
Me da una envidia barbara verlos disfrutar como cerdos! Nosotros no pudimos ir por que nuestra chata se quedo trabada la caja.
Entonces yo quiero proponerles a todos QUE TAL SI PREPARAMOS UNA FIESTA DE DISFRACES PARA FIN DE AÑO!
No quiero ni pensar si se divirtieron asi , lo que sera verlos disfrazados de chapulin o sherk!
Bueno espero les guste la idea.
Besos
Claudia
NOOOO, Claudia, estas chiflada, noooo, FIN DE AÑO NOOOO, ANTES por favor, me inclino mas por fin de mes, es mas si me toreas un poco te digo fin de semana :razz: :razz: el año pasado tuvimos intensiones y quedo ahi, hace falta planes mas concretos y le damos para adelante, si tenes alguna idea tirala y la vamos puliendo :beer:robert escribió: [Ver mensaje]
QUE LINDO FINDE PASARON!!! NOSOTROS POR OTROS COMPROMISOS SE NOS COMPLICO!!!! MUY LINDO EL VIDEO, LA GRAN FAMILIA MUSSERA!!!!! Y LAS FOTOS ! HABLAN POR SI SOLAS!!! JAJAJA
SALUDOS Y QUE SIGUE AHORA?
SALUDOS Y QUE SIGUE AHORA?
Que lindo video, Marcelo! Espectacular :!: :!: :clap: :clap: :clap:
Link
Link
Aca van dos videitos mas, sepan disculpar el relato que a esta altura ya estaba muy distorsionado producto del cansancio :-o :mrgreen: :mrgreen: bueno, es todo lo que tengo, espero les guste y sepan que he sido muy feliz este primero de mayo, la pase genial y les agradezco a todos la buena onda y predisposicion y el haber compartido un dia de sus vidas con mi familia :razz: :beer:
Link
Link
Aca van dos videitos mas, sepan disculpar el relato que a esta altura ya estaba muy distorsionado producto del cansancio :-o :mrgreen: :mrgreen: bueno, es todo lo que tengo, espero les guste y sepan que he sido muy feliz este primero de mayo, la pase genial y les agradezco a todos la buena onda y predisposicion y el haber compartido un dia de sus vidas con mi familia :razz: :beer:
Ahí te arreglé los videos Marcelo, fijate en Cómo publico un video? que esta explicado como hacerlo :wink:
Mis Felicitaciones Marce,te pasastes que lindo recuerdo y que completo que te salio el primer video,buenisimo.Estas en todo Marce, :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer:
Mas vale hay que avisarle que para filmar hay que bajarse del Bote, ah que no estaba filmando desde la laguna, era el efecto Colon entonces, Jajajajajaja.
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Mas vale hay que avisarle que para filmar hay que bajarse del Bote, ah que no estaba filmando desde la laguna, era el efecto Colon entonces, Jajajajajaja.
Página 11 de 13