Vehículo: Toyota RAV4 2011
Re: " EL COMERCIAL DE LA MUSSO"
Quiero aclarar que la que pasa por el agua salada no es la mía
Si fuera agua dulce seguro que lo haría, pero eso esta reservado especialmente para nuestro Charqui que es el fanático de ese tipo de manejo, sobre todo si hay alguien al alcance de la cortina de agua levantada
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Por supuesto, sale de lo habitual, y cómo dije, acompaña a la perfección las imágenes.
Además, cuando varios conceptos artísticos van unidos, se potencian.
Yo me refería, más allá de los gustos, a la utilización de la tecnología con la que se realizó.
Sequencer, con timbres sampleados (algunos de mala calidad).
Fijate, (te digo algo que es muy fácil de notar), hay una batería pedorra que suena còmo si fuera de juguete.
Ese desperdicio de tecnología, ese descuido al elegir un banco de sonido pobre, cuando los hay exceléntes; los músicos no lo perdonamos.
Lo bueno, es que cuando somos nosotros los que nos equivocamos, nos perdonamos menos todavía
Y así andamos por el mundo, angustiados por el más mínimo detalle, por la más infima distorsión, probando una y mil veces el punto exácto para evitar cualquier saturaciòn sin que por ello perdamos el plano adecuado.
Detallistas hasta la enfermedad. Cuidando el E:Q hasta caer desmayados.
Pero ya a esta altura supongo que te irás sintiendo identificado. Porque calculo que a vos te pasa lo mismo, cuando con todos tus sentidos en alerta, te subís a la chata. Y cuál director de una sinfónica cuidás que nada desafine.
Y eso es lo que transmitís y aportás a este foro, cómo yo a quién me escucha.
En fín, creo que de alguna manera, se trata de la misma cosa.
Un abrazo.
____________ Cuando el poder del amor, sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz.(J.Hendrix)
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
Re: " EL COMERCIAL DE LA MUSSO"
recien ahora veo el comercial y esta muy muy bueno, gracias Fredrick.
Centemilesimo, la parrilla esa que se ve es de la Musso 2003 y 2004, despues cambia nuevamente, la mia tiene esa parrilla y es del mismo color verde que la del comercial, en cuanto a la calidad del sonido, si, no es de 10 pero quizas esta en una calidad no muy buena justamente para lograr menos peso en el archivo ya que es preferible quitarle calidad al sonido y no al video y ya que sabes tanto de musica quiero que veas este video mio y que opines....
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:49 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario