Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Travesia A Catamarca En Solitario
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Travesia A Catamarca En Solitario 

Quiero mandarles algo de lo que pude hacer en mi viaje.  Nada salio como pensaba, ni siquiera habiendo ya estado en algunos lugares con anterioridad.

No quiero mandarle paisajes o comidas. Porque trataré de contarles mas el "como fué" que el "qué fue". Ya varios han ido por estos y otros lugares. Pero cada experiencia personal es intransferible, única, original. Mi pretension es transmitir eso: la sensacion de que HAY que ir, que HAY que estar, que HAY que vivir, porque nada ni nadie refleja ni un ápice lo que acontece cuando se viaja. Cuando creemos que tenemos el "control", la pequeñez humana te deja pagando.

Comienzo por unas fotos, mas que nada para mostrarles lo que NO les quiero mostrar: imágenes fijas. Porque tengo (tenemos) un todo-terreno, y el movimiento se demuestra andando. Si les parece, si quieren, tengo filmaciones.

¿Como transmitir un almuerzo (chivo a las brasas) en la ruta con 45º y el ventilador del bodegon apuntandome derecho "para que se vayan las moscas?  
Image

Puedo transmitir  confianza?. Confianza en llegar a cualquier lado, y regresar, y seguir.

Image

Image

Por donde sea. Como sea.

Image

Hasta donde sea. Hasta donde mis fuerzas, mi coraje, o mi fisico cascoteado por el rocanrol me permitan.
Porque "el"... me lleva.

Image

No son fotos de mis vacaciones. Son emociones que el viaje me produjo. A mi, a mi compañera, a mi hija.

Hasta cualquier lado. Aguantando todo.

Image

No se si se entiende: la de abajo NO es una foto de mi hija  bajando la ladera de un volcan de 4000 metros, ni su erupcion primitiva, ni sus negros basaltos.
Image

Es la foto del Korando, esperandome en las dunas...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Travesia A Catamarca En Solitario 

Sin palabras Mula segui con las fotos.

Muy bueen relato. Sin lugar a dudas tenemos un pais maravilloso lleno de paisajes y lugares para visitar que hasta tienen la magia que cambian si los visits mas de una vez. Por eso afirmo que no hay nada mas lindo que pasear, por nuestro pais, con una buena Chata y en nuestro caso siempre con amigos.

suerte en el viaje!

Mas que fotos son pinturas! Excelentes!

Increíbles las fotos! No nos dejes con las ganas... poné algunas mas aunque como vos bien decís no nos transmitan nj una décima parte de lo que se siente al estar allí  y sentir la temperatura, la brisa, los aromas, el silencio, lo desmesurado del lugar y la paqueñez de nosotros mismos frente a la naturaleza exagerada...
Ni los Refutadores de Leyendas podrán negar esas sensaciones...

Hermosos momentos reflejados, gracias por compartirlos , ¿ como les pegó el apunamiento en la altura?, como lo llevaron Pato y tu hija?, bueno, seguí bajando material que son removedores de recuerdos que llevamos adentro y nos hacen muy felices....   

PD:   llegás a fin de mes sin el yeso, para venirte a San Cayetano....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Realmente maravilloso el viaje , pero mas aun la experiencia personal que queda dentro tuyo, desafiando la inmensidad de la naturaleza y la vulnerabilidad del hombre, frente a tanta majestuosidad.
Felicitaciones por la aventura. Un abrazo Ricardo.

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hermosos momentos reflejados, gracias por compartirlos , ¿ como les pegó el apunamiento en la altura?, como lo llevaron Pato y tu hija?, bueno, seguí bajando material que son removedores de recuerdos que llevamos adentro y nos hacen muy felices....   

PD:   llegás a fin de mes sin el yeso, para venirte a San Cayetano.... :

Tengo para al menos 3 meses sin pisar, ni el embrague, ni nada. ; mi pata izquierda tiene forma de ladrillo, plana de abajo e hinchada de arriba. Cuando Camine, será como un pato.

Hermosas fotos, Enzo, los lugares que transitaste son impresionantes y sí dan ganas de ir y los que ya fuimos, dan ganas de volver     
   3 meses    vas a empezar a tachar los días como los presos, lo lamento.
Seguí con tus descripciones y fotos que están bárbaras!!!!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Travesia A Catamarca Mulitafeliz ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 25 Lunes, 01 Noviembre 2010, 15:57 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Travesía Por Catamarca Con Amigos II Pablo Holzman FOTOS Y VIDEOS 4 Sábado, 17 May 2014, 11:20 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes CONSULTA CATAMARCA JOSELO4X4 ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 33 Viernes, 11 Octubre 2013, 21:57 Ver último mensaje
AndreaH
No hay nuevos mensajes OTRA VEZ CATAMARCA Tony B ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 24 Sábado, 23 Marzo 2013, 23:10 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Volvimos!!! de la Vuelta A Catamarca Tony B FOTOS Y VIDEOS 183 Martes, 19 Febrero 2013, 13:50 Ver último mensaje
Invitado

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos