Vehículo: Toyota RAV4 2011
Medano Blanco 8 y 9/12, las fotos
Hemos regresado de la travesía del Médano Blanco, la pasamos bárbaro y tenemos muchas anécdotas para contarles y espero que muchas fotos porque yo saqué poquitas pero vi muchos flashes por ahí.
Vayan poniendo todo lo que tengan por acá y cuando ande con un poco mas de tiempo les hago un relato de la salida
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
el 8/12/07 nos encontramos amigos del TataClub y club musso y multimarcas.
fuimos de la partida
guillermo con su hija camila y una amiga en su tata
alejandro con adrian que no pudo venir en su tata asi que vinieron los dos en la de ale.
yo con mis dos hijos
4 mussos: de favio, pablo,monica y roberto.
1 ranger de german(mister jeep) con su papa y su tio(personaje aparte)
1 kia sportage de rodolfo con un amigo
gaston con su novia virginia en la toyo
pichuki con un amigo y sus respectivas novias en el mahindra, la de eric se tuvo que volver por estar descompuesta.
y la bronco de mar de cobo que se tuvo que volver por problemas en un diferencial.
en la estacion de servicio antes de la partida.
reagrupando en el camino.
ale sacando una musso, perdon, al reves.
guille jugando como un chico.
las banderas del club. la de tata la hizo german ( ugpe69) gracias por el regalo!!!!
el campamento, due de lo mejor.
ale bajando un medano
el mismo por guille
una mia en el blanco, la foto es de cami
otra mia
quiero destacar la solidaridad de todos pero especialmente la de pablo, me trajo eslingado por mas de 30 km por un problema con el agua. un grande de verdad en todo sentido. tambien la experiencia de gaston,siempre dispuesto a ayudar en lo que haga falta, va, menos en hacer el asado
les mando un abrazo muy muy grande a todos, los quiero de verdad.
a parte quiero hacer una mension especial para moni y sus dos flor de hijos que tiene, son exelentes personas y espero me dejen considerarlos mis amigos. te agradezco de verdad, vos sabes porque!!!
yo tampoco saque muchas fotos, asi espero ver la de los demas. luego contaremos anecdotas
gracias a todos.
claudio.
HOLA PARA TODOS, ME PRESENTO, SOY ADRIAN TENGO UNA TATA SUMO 98 4X2, EL SABADO ESTUVE EN MEDANO BLANCO COMPARTIENDO CON GENTE MARAVILLOSA DE ESTE CLUB Y LA VERDAD QUIERO AGRADERCES A TODOS, SON UNOS TIPOS BARBAROS (PABLO, FABIO, ROBERTO) MONICA NO ME OLVIDE DE VOS AL CONTRARIO GRACIAS A TU "CAMPERA" YA RECORRO EL FORO TATA!!!!!!!!!! OJALA SE REPITA PRONTO, SE ARMO UN MUY BUEN GRUPO Y SOBRE TODO UNIDOS PARA TODO, FUE MI PRIMER EXPERIENCIA EN ESTO Y APRENDI MUCHO DE TODOS.......LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!
Medano Blanco , que decir, geniales, todos un grupo maravilloso, Necotata, Pablo, Gaston , muy buenos guias
y grandes personalidades.-
El resto ayyyy les cuento , no se preocupen Hombrezzzzzz Musseros , la gente del TATA no se queda atras
hay un lindo jovencito que ama las camperitas con borde de piel , porsupuesto como soy una dama no dire
quien es !!!!!!, jajajaja.-(LE QUEDABA HERMOSA , POBRE QUIEN DORMIA CON EL ,EN LA CARPA) jajajaja.-
Ale me pregunto dormiste esa noche ?, jajajaja.-
Lamentablemente , no me quede a dormir en el campamento , pero estuvismo hasta casi las 02. de la mañana,
claro que si un tio solidario me hubiese prestado el colchon, esto no me hubiera pasado, pueden creer, me prestaba
la carpa y no el colchon, sera amarrete, jajajajaj mencion especial para èl .-GRANDE TIO, !!!!!!
La gente del tata, guille, ale, adri, claudio, geniales gracias por compartir , me senti muy bien,y mis hijos tambien.-
Rober, tenes una famili hermosa,
Favio , lo mismo vos , me preguntaba no te olvidaste nada?, no terminaba de sacar las cosas, grande la musso.-
Señores mil gracias , estuvo genial el fogon , la musica,la familia, un noche estrellada, que màs se puede pedir.-
P.D, virginia , viste que bien estuvimos'?, ya que los hombres no lo notaron, jaja, capa beso. -
Felicitaciones por las fotos,y por lo bien que la pasaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos de mis amigos fueron asi que los felicito a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paso el aviso solamente ,que el multimarca es el Koreanos4x4del cual varios de los que fueron a esta travesia forman parte.
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
Re: Medano Blanco 8 Y 9/12, Las Fotos
Bueno muchachos y chicas, acá estoy de vuelta, llegué anoche pero no tenía ganas de mover ni una pestaña. Tanto mi familia como yo la pasamos bárbaro, nos tiramos del blanco en chata y en tabla, y además lo subí caminando!!!!! Paso algunas fotos.
entrando a los caminitos
reagrupandonos en la playa
esperando para entrar a la zona del médano
vista del campamento
juntamos las banderas con los tateros
vista del blanco hacia abajo
la cima del blanco
el mahindra bajando
todos en el fogon
otra vista del campamento
esperando para seguir
la invitamos al asado de Charqui, pero tiene miedo de venir no se por que.
Todos se portaron geniales. Sin palabras lo de Pablo, es el Señor de la Arena.
Moni, son la 10 y cuarto de la mañana y todavía sigo bajando cosas de la chata.
Abrazos para todos. Favio.
GRACIAS MONI!!!!!! TE DIGO QUE EN LA CARPA ALE PUSO UNA MAMPARA POR LAS DUDAS!!!! JAJAJAJA PARA LA PROXIMA NI DUDO EN LLEVAR HASTA UN PONCHO!!!!!
SALUDOS
ADRIAN, TATA SUMO 4X2
Hola gente!! recien puedo colocar las fotos que tomamos en neco, les cuento que el dia empeso un poco frensco y como es de costumbre cunado voy yo sopla un viento de put..., lo mismo la pasamos de 10, con las TATAs y todos los participantes que son gente de primera
aca reagrupando en la playa el viento y la arena zucundun zucundun
una vista del mar lindo para pescar continuando con la cancion y el frio del mar...lala..lala
ya estamos serca del blanco y proximos al campamento
aca estamos en el campamento armando todo antes de partir al blanco
bserven el detalle loque estan armando,pablo,claudio y el resto es UN BAÑO QUIMICO!!!
no tengo fotos de otro aparatito que trajo pablo, un generdor de 220V
en las fotos se observa que estaban indecisos,no tenian el manual del usuario!!!! otras fotos del campamento,
mi familia compartiendo unos mates con moni
Las 2 musso a la izquierda la 96 de moni a la derecha la 95 mia no tienen diferencia
otras vistas del campamento
ahora le toca a los trapos!! su presentacion en sociedad
ya estamos arriba del blanco!!
una fotito desde arriba antes de bajar!!
otra vista desde el blanco
de vuelta en el campamento preparando pa' papiarrr!! miren la luz del fondo es con el generador de pablo!!!
Bueno hasta aqui las fotos del sabado, esa noche de regreso anecochea empeze a sentir ruidos en la transmicion cuando tenia conectada la doble,el domingo cuando quise salir encontre una cubierta en llanta con un hermoso alambre de puas clavado en el talon!!,por suerte encontre una gomeria abierta,reanude el viaje hacia el campamento en ese momento empesaron los problemas com la doble por la playa no podia trnasitar cuando pisaba arena suelta con la simple se enterraba,como lo envidio a claudio con su tata!! regrese para neco, por si encontraba otro camino y nada estaba mas perdido que perro en cancha de bochas!! el celular no tenia señal,el handy que tenia, estaba sin alcance y en otra frecuencia!!, al mediodia regrese al hotel y salimos con toda la famila,por si encontrabamos el camino,ya a las 15Hs suspendi todo y me quede en neco,despues me pude comunicar con Pablo, que ya estaba llegando a MDP,donde me informo que habian levantado campamento por el viento.
Moraleja: no te metas solo en los medanos sin GPS y VHF sino gastas gasoil al PEPE
Me hubiese gustado de despedirme de todos pero las cosas se dieron asi lamentablemente otra vez sera!!
SALUDOS AL CLUB TATA!!!
Bueno el resto de las fotos por si alguno les interesa les dejo el link http://www.4shared.com/dir/4899576/d4f0501f/medano0812.html
UPSS!! casi me olvido de poner este video de pablo bajando el medano despasitoooo!!!
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:18 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario