Gracias tocayo me sacaste una gran duda que tenía y compartía con Gerardo y Tony
Con Gerardo caminamos la vega por la que sacaron a la camioneta caída, los primeros 150 mt parecían "transitables", pero más abajo las piedras eran más grandes y decidimos que solo intentaríamos pasar por allí, si fuera la única opción para salir, pero que no tenía ningún sentido intentarlo por placer.. , claro que nos había quedado la duda del post de suzuqueros, así que esta aclaración tuya, me deja mucho más tranquilo de que 1º, hicimos un buen reconocimiento del terreno, es más esta vez recorrimos bastante la cima del crater hacia el nor-oeste, por eso subimos hasta los 5465 mt, y 2º que tomamos "insitu" decisiones correctas, y a pesar de estar "afectados" por la altura, no tuvimos ningún problema en ponernos de acuerdo y los únicos gritos que escuché .... eran de la alegría suprema de estar en ese lugar, reconozco que bastantes lágrimas rodaron por más de una fría cara, pero eran por la emoción incontenible que surgen de apretarse en un interminable abrazo con un amigo
No tengo dudas que este viaje nos marcó, hay un antes y un después de compartir cosas extremas, ahora miro hacia adelante y veo algunas cosas pendientes de ahora, (las huellas del peinado, las 3 lagunas completas) y me parece que el Pisis, los ojos del salado, o más arriba, Tolar Grande hacia Susques.... puede que sean lo próxima, tenemos algún tiempo para pensar, conversar, compartir y decidir.... aunque se viene semana santa... y empiezan a aparecer burbujas en el estómago, ese cosquilleo de pensar en la próxima aventura..