| 

| 

| 
     | Página 4 de 4 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	|  Fernando Ruibal   

Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris

|   Re: Consulta,malacate 
			perdon, me falto poner que un malacate de 9.000 libras "tendria" una fuerza de arrastre de 4.000 kg aproximadamente.

____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
     |  
	| #31  Viernes, 09 Octubre 2009, 9:52 |  |  |  |  
	|  escorpio   

Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-

si gracias, ya que estuve mirando el anuncio de mercado libre (Malacate Powerwinch 9500 Libras Doble Control Remoto 3 Años), y viendo todo lo que comentaban aca, me quedaba descolgado si es mas o menos como este......., de paso sirve el anunciado en el aviso, es mejor o peor que el marca WARM, ojo pregunto de curioso nomas..., se me ocurrio pedirlo de regalo de cumpleaños, a la famili, pero bueno, es algo muy lejano........por ahora espero poder andar en la camioneta un rato, y si me quedo....bueno veremos...gracias igual por responderme. feliz fia adrian

| #32  Sábado, 10 Octubre 2009, 1:32 |  |  |  |  
	|  NEGRO10   

Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited 

Aguante Hormiga y muy buena la compra, como siempre eres vicionario y capaz, quiero ver fotos de ese malacate que no tengo la menor duda que va a quedar nuevo. 

Un Abrazo.-          

|  
	| #33  Miércoles, 14 Octubre 2009, 17:46 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Malacate | marcelo_de_ituzaingo | PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. | 5 | Miércoles, 13 Febrero 2008, 19:27  Biodiesel Musso
 |  
		|  | Malacate | Claudio | FOTOS Y VIDEOS | 29 | Lunes, 31 May 2010, 21:49  Pablo Duthey
 |  
		|  | Y BUE.... BUMPER Y MALACATE | Tony B | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 18 | Sábado, 11 Junio 2011, 20:24  gregorio
 |  
		|  | Malacate Y Seguro | Claudio | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 16 | Miércoles, 12 May 2010, 7:52  Mulitafeliz
 |  
		|  | Malacate Económico | NEGRO10 | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 29 | Jueves, 04 Agosto 2011, 23:12  maximusso
 |  

|     | Página 4 de 4 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos