|
Página 4 de 4
|
Autor |
Mensaje |
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Re: Consulta,malacate
perdon, me falto poner que un malacate de 9.000 libras "tendria" una fuerza de arrastre de 4.000 kg aproximadamente.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#31 Viernes, 09 Octubre 2009, 9:52 |
|
|
escorpio
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
|
si gracias, ya que estuve mirando el anuncio de mercado libre (Malacate Powerwinch 9500 Libras Doble Control Remoto 3 Años), y viendo todo lo que comentaban aca, me quedaba descolgado si es mas o menos como este......., de paso sirve el anunciado en el aviso, es mejor o peor que el marca WARM, ojo pregunto de curioso nomas..., se me ocurrio pedirlo de regalo de cumpleaños, a la famili, pero bueno, es algo muy lejano........por ahora espero poder andar en la camioneta un rato, y si me quedo....bueno veremos...gracias igual por responderme. feliz fia adrian
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#32 Sábado, 10 Octubre 2009, 1:32 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Aguante Hormiga y muy buena la compra, como siempre eres vicionario y capaz, quiero ver fotos de ese malacate que no tengo la menor duda que va a quedar nuevo.
Un Abrazo.-
|
#33 Miércoles, 14 Octubre 2009, 17:46 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Malacate
|
marcelo_de_ituzaingo |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
5 |
Miércoles, 13 Febrero 2008, 19:27 Biodiesel Musso |
|
Malacate
|
Claudio |
FOTOS Y VIDEOS |
29 |
Lunes, 31 May 2010, 21:49 Pablo Duthey |
|
COMPRA MALACATE
|
jolromeo |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
3 |
Jueves, 29 Noviembre 2012, 12:00 jolromeo |
|
Malacate Mecánico
|
Mulitafeliz |
62 |
Lunes, 12 Julio 2010, 16:57 soyjub |
|
Ya Tengo El Malacate!!!!
|
Pablo Holzman |
29 |
Miércoles, 23 Septiembre 2009, 14:38 Fernando Ruibal |
|
Página 4 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|