Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

AYUDA CON LA 4X4
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje AYUDA CON LA 4X4 

Hola a todos, soy nuevo en este foro y lo encuentro genial, pase mucho tiempo buscando en internet un lugar asi y creo que por fin lo encontre.
Bueno paso a contarles mi problema, soy de Costa Rica y tengo una New Korando 602EL 1998, desde que la compre en el tablero no se enciende ninguna luz indicadora de la doble traccion, y obviamente la 4x4 no funciona. He leido alguna documentacion que encontre en este foro y le he hecho varias cosas, revise el motor electrico del transfer y esta bien, los cubos se ven bien, el sistema de vacio se ve bien, le hice el diagnostico con el clip pero igual no responde nada, parece como si el sistema estuviera muerto, como si no tuviera electricidad. Mi pregunta es QUE DEBO HACER? QUE MAS LE PUEDO CHEQUEAR? ESTARA DAÑADA LA COMPUTADORA? Ojala y me puedan ayudar o por lo menos orientar....Gracias y un saludo a todos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: AYUDA CON LA 4X4 

Hola, Bienvenido al Club!!

Por lo que contas suena a que la TCCU esta muerta, o quemada o no esta alimentada busca por allí. El diagnostico con el clip, el que te responde es justamente la computadora (TCCU) que esta bajo el asiento del conductor.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pregunta verificaste que este colocado el fusible de la computadora en tantas revisiones cunado acondicione la doble de mi musso este fusible debajo del tablero  alieta el sistema.
espero te sirva el comentario.

Hola y bienvenido
Tambien tienes la opcion de que los bulbos no esten colocados para de este modo evitar mostrar la falla.

Lo que no posteas es si la doble funciona o no.
saludos
Fredrick

Fredrick, dice que la doble no funciona

joesramgu escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, soy nuevo en este foro y lo encuentro genial, pase mucho tiempo buscando en internet un lugar asi y creo que por fin lo encontre.
Bueno paso a contarles mi problema, soy de Costa Rica y tengo una New Korando 602EL 1998, desde que la compre en el tablero no se enciende ninguna luz indicadora de la doble traccion, y obviamente la 4x4 no funciona. He leido alguna documentacion que encontre en este foro y le he hecho varias cosas, revise el motor electrico del transfer y esta bien, los cubos se ven bien, el sistema de vacio se ve bien, le hice el diagnostico con el clip pero igual no responde nada, parece como si el sistema estuviera muerto, como si no tuviera electricidad. Mi pregunta es QUE DEBO HACER? QUE MAS LE PUEDO CHEQUEAR? ESTARA DAÑADA LA COMPUTADORA? Ojala y me puedan ayudar o por lo menos orientar....Gracias y un saludo a todos

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

ok ok se me paso ...
de todos modos chequear los bulbos a ver si no funcionan.
fredrick

Que rapido surgen las respuestas aca. Muchas gracias por la ayuda.
La doble traccion no funciona del todo, las luces del tablero no encienden y el vehiculo siempre camina en 2H, al mover la perilla no hace absolutamente nada. Ahora, cual es el fusible que menciona Gustavo? si es el de la TCCU el cual se encuentra en la caja de fusibles, si lo he revisado y esta bien.
Por otro lado, si la TCCU no esta siendo alimentada como puedo comprobarlo?

Creo que si, el fusible al que hace referencia Gustavo debe ser ese de la TCCU, y cuando te decía si estaba alimentada apuntaba a eso justamente, que no haya fusibles quemados.

Acá en Argentina, se la llevamos a un mecánico que las revisa, tendrías que conseguir algún técnico electrónico o ingeniero electrónico que pueda meter mano en ella para ver si esta funcionando o no.

Image

EN EL MANUAL TIENES EL TCCU CON SUS MEDICIONES,
aUNQUE QUIZAS, CON LA LLAVE EN CONTACTO YO INTENTARIA AL MOVER LA FICHA DEL TCCU COMPROBAR SI PRENDEN BIEN O LO INTENTAN LAS LUCES DEL TABLERO.
SALUDOS
FREDRICK :D/

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda LAGARTO TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Miércoles, 08 Junio 2011, 21:01 Ver último mensaje
LAGARTO
No hay nuevos mensajes Me Ayuda aburrido MOTOR 22 Jueves, 16 Octubre 2008, 16:46 Ver último mensaje
jzlab
No hay nuevos mensajes Ayuda sebariver87 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 15 Domingo, 09 Febrero 2014, 10:40 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Ayuda !!!!! fyc ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 13 Lunes, 12 Marzo 2012, 21:40 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Help, Ayuda, SOS Diana TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Viernes, 13 Enero 2023, 0:12 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos