|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Omar_mdq
Vehículo: Musso 2001
|
Crucetas
Hola Amigos despues de varios dias sin poder entrar por problemas con internet, vengo a solicitar ayda con el tema de las crucetas, queria saber si tiene algun codigo o de que vehiculo son similares por que quisiera ir comprndolas antes de desarmar para cambiarlas y por catalogo en las casas de repuesto no me saben decir cuales van Gracias OMAR
|
#1 Viernes, 30 Octubre 2009, 19:01 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Crucetas
Hola Omar, andate a lo de Titi Vera en Av. Colon 5858, decile que son para Musso que él sabe cuales van, creo que eran de Falcon yo le compré allí unas americanas con alemite para engrasar que salieron muy buenas, sino también tenía Spicer pero me dijo que ahora venían de Brasil.
Fijate en SERVICIOS que tenes un post de Direcciones útiles en Mar del Plata, despues si tenes algún otro lugar avisá
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Viernes, 30 Octubre 2009, 19:34 |
|
|
Wizard
Vehículo: Musso, azul, 1995, 602 EL
|
Crucetas
Buenas a todos.
Despuès de casi matarme en la ruta porque se cortò la cruceta de la caja y el carda se clavò en el asfalto, decidì tomat algunas precauciones. Revisè la cruceta del cardan delantero y ......sorpresa, tiene juego!!!!
Esa pregunta va para los popes de la mecànica, la cruceta en cuestiòn, la puedo pedir como Cruceta para Musso o corro riesgo que me den una para el Enterprise o para el Seaview, para no desarmar y quedarme a pata si no se consigue viò........
En otro orden, voy a ponerle un travesaño a la altura del cardan para que si pasa lo mismo, no se clave de punta, una vez terminado, lo posteo.
Saludos a todos.
|
#3 Miércoles, 14 Septiembre 2011, 19:31 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
para que se salga o parta la cruceta, hay un largo periodo de ruido y una terrible vibracion que crece dia a dia hasta que colapsa
esto tambien deteriora a la los elementos donde se ancla la cruzeta / diferencial o caja reductora
por lo que deberas estar antento a ellas
las crucetas son comunes y te recomiendo poner las de mas alta calidad.
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#4 Miércoles, 14 Septiembre 2011, 19:47 |
|
|
Wizard
|
Gracias Fredd, mañana la compro y la coloco.
Y si vibraba, pero no me daba cuenta hasta que las puse nuevas
Gracias.
Abrazo-
|
#5 Miércoles, 14 Septiembre 2011, 19:52 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Las crucetas son genericas , fijate Cardan Trasero ,Cambio De Cruceta y en Cardan Delantero
También podes revisar en reemplazo de partes, después continua en algunos de los post citados
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#6 Miércoles, 14 Septiembre 2011, 20:07 |
|
|
fito
Vehículo: KORANDO 2.9 TD
|
Hola Wizar , yo le puse estas tengo entendido que son muy buenas, se consiguen facilmente y cuestan 50 $
|
#7 Miércoles, 14 Septiembre 2011, 21:43 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
pedi cruzeta de falcon, que le anda justo, y como te dijeron antes de romperse te avisa con mucho tiempo...saludos
|
#8 Miércoles, 14 Septiembre 2011, 22:37 |
|
|
gusdabo
Vehículo: MUSSO 602 EL 1997 AZUL
|
Hola. !
Una vez que termines de colocarlas, podés ponerle a los cardanes (no sé si al delantero...pero al trasero seguro..) cerca del extremo del cardán que da hacia el paragolpes delantero (si querés máxima seguridad, podes hacerlo en ambos extremos..), una cadena sujetada a algun par de puntos fijos y con un poco de panza, que a la altura del cardán pase por debajo de este a unos 5 a 10 cm (no menos, para darle lugar al trabajo de suspension...y no mas, para no engancharla en travesias), a su vez a esta cadena la podes enfundar con una manguera, para evitar cualquier tipo de ruidos.
Esto lo utiliza desde siempre casi la totalidad de los camioneros (podrá dar fé nuestro amigo perteneciente al rubro), y es precisamente para evitar ese tipo de sustos .
Suerte...!! y a partir de estaexperiencia que contás...y esta sugerencia que te doy, estoy pensando....no es mala idea que lo haga también en la mia...!
PD= Lo ideal es que no pase, pero si pasó; hacer controlar muy bien el cardán (que no esté doblado, sentido, o algo por el estilo..)
____________ ¿Que le sorprende mas de la humanidad?
y El respondió...
Los Hombres...
...Porque pierden la salud para ganar dinero,
después pierden el dinero para recuperar la salud.
Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente,
por lo que no viven ni el presente ni el futuro.
Y viven como si no tuviesen que morir nunca...
y mueren como si nunca hubieran vivido.
Dalai Lama
|
#9 Jueves, 15 Septiembre 2011, 8:07 |
|
|
Wizard
|
Voy a optar por un travesaño (de hierro, que quede claro ) para evitar este susto de nuevo, finito, cuando lo coloque lo posteo, se me hace que la cadena va a hacer ruido... veremos.
Abrazo para todos
|
#10 Miércoles, 21 Septiembre 2011, 15:56 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|