Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Reparar El Cardan Delantero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Reparar El Cardan Delantero 

Buenas amigos:

Les cuento que tengo problemas con el cardan delantero. Está con mucho juego el estriado macho y hembra.
Tengo que repararlo porque en cualquier momento me deja sin doble en la arena o el barro...
Hay alguna reforma para ponerle? me dijeron que el extremo o palier de citroen es casi igual puede ser? aunque suena raro no?  jeje

Si saben de algun lado donde los reparen genial...capaz tenga que ir a warnes no?  

Bueno...abrazo para todos y todas!

manuel

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Reparar El Cardan Delantero 

Si te queda comodo en Llavallol,tengo un buen lugar para recomendar   me paso lo que te pasa a vos,me cambiaron el macho y hembra,cruzetas quedo muy bien,y ya pasaron 2 años

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Reparar El Cardan Delantero 

Gracias Javier.

Pasame la dirección aunque ahora tengo la musso en la costa ja!

lo único que se me ocurre es desarmar el cardancito y traérmelo para este lado porque si viajo ya me gasto mínimo 1000 mangos de gasoil  

Cuanto te salió el trabajo te acordás?

sabés que reforma te adaptaron? capaz puedo comprar la reforma en warnes, me la llevo a la costa y ahí me la adapta algún tornero....

sino la voy a tener que traer...pero la chata se siente muy cómoda en los médanos....no quiere volver jajajaja     

abrazo!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cardan Delantero TOTO140479 TRANSMISION 1 Martes, 08 Julio 2014, 10:27 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Cardan Delantero Biodiesel Musso TRANSMISION 149 Jueves, 06 Diciembre 2007, 8:50 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Cardan Delantero ALENOE2008 TRANSMISION 0 Viernes, 02 Noviembre 2018, 22:51 Ver último mensaje
ALENOE2008
No hay nuevos mensajes Cardan Delantero Musso 602 Modelo 98 anibal alfredo TRANSMISION 5 Martes, 07 Junio 2016, 11:24 Ver último mensaje
gtx-672
No hay nuevos mensajes VOLUNTARIO QUE QUITE EL CARDAN DELANTERO- ... Biodiesel Musso TRANSMISION 7 Miércoles, 12 Agosto 2009, 11:05 Ver último mensaje
juan dziewa

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos