Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Juego En El Varillaje Del Acelerador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Juego En El Varillaje Del Acelerador 

Consulta: Tengo el siguiente problema, a bajas vueltas cuando uno va manejando y quiere acelerar empieza a andar a los tirones, tengo que dejar de acelerar, esperar que baje de vueltas y volver a acelerar y anda bien o si no acelerar a fondo, se me ocurrio que podria ser el juego que tienen las varillas del acelerador, ya que cambie los tacos del motor y caja y sigue ocurriendo el mismo problema, segun el bombista: los inyectores y la bomba funcionan correctamente ( Inspeccion auditiva - visual ).

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Juego En El Varillaje Del Acelerador 

Hola Diego, controla el filtro de de gas oil, parece que le faltara caudal. Saludos Ricardo.

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Diego, controla el filtro de de gas oil, parece que le faltara caudal. Saludos Ricardo.

Gracias Ricardo por tirar una idea, hace tres meses que la compre y cuando fui al lubricentro al realizar el cambio de todo los filtros y aceite, lo unico que no tenia era el de combustible diesel, pase varias veces y me decia que no lo conseguia ( para mi que se olvidaba), fui y compre el filtro y el pre filtro en casa jonte y ya hace 40 dias que lo tengo guardado, gracias a tu mensaje recien termino de cambiar los filtros, despues de que saque a pasear a la chata te aviso si se soluciono el problema un abrazo........

Diego, el filtro de gas oil cambialo cargado para no llenar de aire la bomba, de esa forma arrancara en forma instantanea. Saludos Ricardo.  

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Diego, el filtro de gas oil cambialo cargado para no llenar de aire la bomba, de esa forma arrancara en forma instantanea. Saludos Ricardo.  

Si ya lo hice de esa forma, ahora me falta salir a la cancha y ver que pasa, gracias nuevamente...

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ajuste Varillaje Trombon5 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 4 Viernes, 13 Septiembre 2019, 4:03 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Frio Y Acelerador ! valen1972 OTROS 1 Martes, 17 Junio 2008, 12:19 Ver último mensaje
maty602
No hay nuevos mensajes Tarda En Responder Al Acelerador... Invitado MOTOR 5 Lunes, 20 Diciembre 2010, 23:18 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Remplazar Varillaje De Limpiaparabrisas vikkingo CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 1 Jueves, 24 Junio 2021, 22:06 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Limpiaparabrisas, Reparacion Y Mantenimien... marcelo gomez OTROS 25 Martes, 28 Septiembre 2010, 14:22 Ver último mensaje
lopez javier

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos