Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

[SOLUCIONADO] Tic Tic Tic
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [SOLUCIONADO] Tic Tic Tic 

Muchachos, hace unos dias empezo a hacer un tic tic tic, el motor, los que han tenido dramas com toberas inyectores y botadores, me suena mas un inyector, en frio lo hace igual que en caliente, en frio algo mas suave.
en las generales de los casos a los que les paso algo asi que fue para empezar a buscar por algo seguro y no empezar con pruebas extrañas.
slds.
Gustavo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tic Tic Tic 

A mi me pasó algo similar, fue una precámara, sacá los inyectores hasta encontrarla, vas a ver que esta suelta la "bolita", tenes que cambiar la precámara y seguramente la tobera porque el golpeteo le rompe la punta de la aguja.

Una forma de encontrar cual es, es con una llave de 14mm aflojar la tuerca del caño de cada inyector hasta que desaparezca el ruido, esto es con el motor en marcha así que va a salir algo de gasoil.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No te asustes, pero yo vi en una pelicula algo asi y era una BOMBA!!!, SALTA!!!

JAJAJAJAJAAJJ Dejo la puerta sin seguro por las dudas.
saben ahora lo hace mucho menos, será que tiene miedo que le toque algo jejejeje, ayer llené el tanque y le mande un limpia inyectores, veremos como sigue pero hoy me cago , no pude hacer ninguna prueba.
les cuento como sigue.
slds.

Gustavo escribió: [Ver mensaje]
JAJAJAJAJAAJJ Dejo la puerta sin seguro por las dudas.
saben ahora lo hace mucho menos, será que tiene miedo que le toque algo jejejeje, ayer llené el tanque y le mande un limpia inyectores, veremos como sigue pero hoy me cago , no pude hacer ninguna prueba.
les cuento como sigue.
slds.

Yo a la mia le puse ese liquido (    no recuerdo que marca... SHELL o ESSO) porque lo vi en una estacion de servicio... y pense en ponerselo, total como se los tenia que limpiar pense que un poco iba a ayudar...para ver como funcionaba y dejo de hacer ese "tic tic tic tic" pero por unos dias... al regresar de Mendoza, volvio a hacerlo de vuelta... pero suavecito.... asi que bueno tendremos que hacerle la limpieza... igualmente voy a ver que esa "bolita" que dice Pduthey.... quizas sea eso nomas.... Luego te cuento...     

pero la pucha....             despues de que pongo "enviar" leo lo que escribo y me doy cuenta de que me olvide de poner mas informacion....     

El liquido limpia inyectores se lo puse antes de salir para Mendoza... y le llene el tanque... y le dimos duro por 1000 km... asi que supongo que tuvo que actuar bien.... en Mendoza no hizo mas ese tic tic tic (la bomba estaba desactivada!! jaja) y ahora lo hace suavecito...

no estoy seguro de que sea correcto poner limpia inyectores..
en mi caso solo buen diesel de Shell y nada mas, y eso si unos cambios largos y los doy por limpiados..

Saludos

ImageImage

Un saludo, a mí ese clic, clic me lo hace pero es porque el amortiguador de la correa poli-v coje holgura en el casquillo del extremo superior y si presiono con el dedo la cabeza del amortig. deja de hacerlo, prueba por ahí primero, si no, puede ser como bien dicen los sabios de los inyectores. Suerte.

Hola gente, al final el ruido iva y venia, probe agregando un bardhal y la cosa cambio, es evidente un botador hidraulico, asi que ya me pondre en campaña para  remmplazarlos.
slds.
Gustavo.

hola muchachos. el mio tambien hacia tic tic tic. lo lleve al  service de inyector y lo que hicieron es dar mas revoluciones en punto muerto y se me desaparecio el ruido.  (no recomiendo) porque despues tube que hacer un total limpieza de inyectores.     
 y consume una banda, hace 100km menos que antes.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] 1ª,2ª Reversa Daniel_o CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 3 Sábado, 23 Julio 2016, 15:51 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] ALternador O No Se Que Mas Gustavo ELECTRICIDAD 24 Domingo, 28 Octubre 2012, 12:05 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Se trabó en 1ra Ernesto Sanzetenea CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 20 Lunes, 30 May 2011, 20:09 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Sin Reaccion Toty 79 MOTOR 11 Lunes, 01 Junio 2015, 0:21 Ver último mensaje
Toty 79
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Bateria rifle ELECTRICIDAD 3 Lunes, 10 Septiembre 2012, 17:01 Ver último mensaje
rifle

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos