|
Página 1 de 2
|
Supuesta Conexion De Vacio
Autor |
Mensaje |
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Supuesta Conexion De Vacio
Hola a todos. hace poco que tengo la 602 tdi 2001, y le encontre un extremo de una manguerita de caucho negra, no mayada , viene de abajo pasa por la parrilla delantera derecha, no encuentro el destino del otro extremo, alguno me daria una pista de donde va conectada,un dato, no he tenido problemas con el vacio, regula bien pero agua funcion cumple, cualquier dato al respecto se agradecera, Saludos y gracias
|
#1 Viernes, 20 Noviembre 2009, 23:30 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Supuesta Conexion De Vacio
Ricardo, la verdad que no entiendo, podes aclarar un poco?, o sacar una foto, cuando decis derecha te referis viendo de frente o lado del acompañante
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Viernes, 20 Noviembre 2009, 23:48 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
|
Ricardo, la verdad que no entiendo, podes aclarar un poco?, o sacar una foto, cuando decis derecha te referis viendo de frente o lado del acompañante
Si Roberto,me refiero a la derecha sentado dentro de la camiometa, debajo del deposito del refrigerante, se parece a la va en el multiple arriba, mejor saco foto ok gracias .
|
#3 Sábado, 21 Noviembre 2009, 0:01 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Perdon,sera la descarga del deposito de agua ,esa manguerita no tiene ninguna conexion
|
#4 Sábado, 21 Noviembre 2009, 0:08 |
|
|
roberto_oscar
|
Si Roberto,me refiero a la derecha sentado dentro de la camiometa, debajo del deposito del refrigerante, se parece a la va en el multiple arriba, mejor saco foto ok gracias .
Si en la punta tiene metal SI , es la descarga del tacho de expansión , sobre el torpedo veras un codo que no tiene conexión, es la descarga del aire acondicionado (agua de condensación ), lo digo por las dudas
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
|
#5 Sábado, 21 Noviembre 2009, 0:13 |
|
|
MARU
Vehículo: gol 2006 3 puerta gris plata
|
Por lo que decis, creo entender es, una manguerita es como la que esta en la valvula EGR que sale del multiple. Si es negra con una linea roja, entonces esa manguerita seguro es del cubo derecho que es posible que se haya cortado va conectada el masa delantera sobre un caño.
|
#6 Sábado, 21 Noviembre 2009, 0:15 |
|
|
roberto_oscar
|
Por lo que decis, creo entender es, una manguerita es como la que esta en la valvula EGR que sale del multiple. Si es negra con una linea roja, entonces esa manguerita seguro es del cubo derecho que es posible que se haya cortado va conectada el masa delantera sobre un caño. Maru o Damian ???? sera que se invirtieron los roles, ahora dami esta cocinando
También puede ser que se soltó del solenoide de la válvula EGR esta de ese lado
|
#7 Sábado, 21 Noviembre 2009, 0:23 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
|
Por lo que decis, creo entender es, una manguerita es como la que esta en la valvula EGR que sale del multiple. Si es negra con una linea roja, entonces esa manguerita seguro es del cubo derecho que es posible que se haya cortado va conectada el masa delantera sobre un caño.
Hola Maru, si es del mismo diametro que la que vos mencionas, con referencia a las masas , me tire abajo y tiene la mayada conectada al cañito,y si es una derivacion del vacio de los cubos, donde va el extremo en custion?????, ya me estan guiando, gracias
|
#8 Sábado, 21 Noviembre 2009, 0:38 |
|
|
MARU
|
shshshshshshshshsshsh botonazo!!!!!!!!!! soy yo jajajajajajaja
no era damy pero esta acostumbrado que este el usuario de el solamente
maru
|
#9 Sábado, 21 Noviembre 2009, 0:40 |
|
|
MARU
|
Hola Maru, si es del mismo diametro que la que vos mencionas, con referencia a las masas , me tire abajo y tiene la mayada conectada al cañito,y si es una derivacion del vacio de los cubos, donde va el extremo en custion?????, ya me estan guiando, gracias
ricardo te contesto mi esposo damian en este momento esta durmiendo pero te aseguro que mañana te contesta espero te sirva
besos maru
|
#10 Sábado, 21 Noviembre 2009, 0:43 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
SOLUCION ALTERNATIVA CONEXION MANGUERAS VA...
|
lucber13 |
MOTOR |
18 |
Viernes, 16 Octubre 2009, 10:33 Jose Luis R |
|
Diagrama De Mangueras De Conexion De Bomb...
|
fernandez jose |
MOTOR |
7 |
Lunes, 22 Julio 2013, 18:48 Astur |
|
Motor de Conexión 4x4
|
dany1953 |
TRANSMISION |
11 |
Martes, 26 May 2009, 22:13 Diego Torres |
|
conexion electrica de la 4x4
|
jonrod |
ELECTRICIDAD |
2 |
Jueves, 01 Julio 2010, 18:40 NISSHINBO |
|
Consulta Sobre Conexion 4x4
|
Alexander |
MOTOR |
4 |
Sábado, 08 Febrero 2014, 11:36 Biodiesel Musso |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|