Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Soldar Arbol De Leva
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Soldar Arbol De Leva 

Buenas tardes me presento soy Marilen de Bs As y tengo una Musso 602 5 cilindros, es hermosa la camioneta pero lamentablemente nos paso mil cosa juntas, por eso le escribo para quee me ayuden, soplo la junta y mandamos hacer la tapa de cilindro porque comprar una nueva en Warnes nos pedian $34.000 por eso mandamos al tapero. cuando me estaban colocando se rompio el arbol de levas (consulta alguien conoce que suelde el arbol de levas ) y se rompio un caballete que lo tendria q comprar, el que me puede ayudar por favor se lo agradeceria. los saludos cordialmente!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Soldar Arbol De Leva 

Hola, Marilen! Bienvenida al foro!  
Lamentamos lo que te pasó con la Musso, y esperamos que alguno de los varios foristas que a veces publican repuestos para vender tenga los que necesitás y consigas lo que te hace falta.
Hasta pronto y contanos como te va con el arreglo!      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Rompimos Arbol De Leva DIEGO ALEJANDRO ROJAS MOTOR 9 Miércoles, 27 May 2009, 23:31 Ver último mensaje
DIEGO ALEJANDRO ROJAS
No hay nuevos mensajes Confirmado Arbol De Leva Cortado Omar_mdq MOTOR 19 Viernes, 08 Enero 2010, 10:35 Ver último mensaje
Omar_mdq
No hay nuevos mensajes AYUDA BULON DE ARBOL DE LEVA Facu69 MOTOR 5 Jueves, 10 Diciembre 2015, 1:38 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Necesito PRECAMARAS Y ARBOL DE LEVA Ayuda !!! Marcelo Lopez MOTOR 2 Lunes, 09 Diciembre 2013, 22:25 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Rotura Punta Del Arbol De Leva Que Se Cone... negroalbi MOTOR 2 Miércoles, 31 Julio 2013, 19:41 Ver último mensaje
steelwork

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos