|
Página 1 de 2
|
[SOLUCIONADO] Sin Reaccion
Autor |
Mensaje |
Toty 79
Vehículo: Musso 602 EL azul oscura 1997
|
[SOLUCIONADO] Sin Reaccion
Hola muchachos tengo un problema con la chata, hoy cuando volvia de trabajar sali normal y de repente cuando meto 3 la camioneta se queda como sin reaccion no supera los 40km/h mas la acelero mas se achancha como si se pasara de gasoil, pero no humea ni nada
cuando llegue a casa le revise el sistema de vacio por si abria alguna manguera pinchada o algo, las mangueras de gasoil de entrada y retorno pero nada la verdad me deja desorientado, le inverti mucho dinero haciendo el motor a nuevo y que me pase esto no me pone nada contento
Si a alguien le paso algo similar o tubieron la misma esperiencia espero que me puedan orientar
Saludos
Toty
|
#1 Lunes, 01 Junio 2015, 0:21 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Sin Reaccion
Filtro y pre filtro,respiracion tanque de gasoil (probala sin la tapa) ??
Me paso algo asi fue como un tapon baboso que se formo dentro del tanque y me tapo la chupada. Para revisar esto,llegas al tanque levantando el asiento trasero del lado del chofer,encontras una tapa,la sacas y tenes buen acceso al tanque,la tapa del tanque (con sus caños y cables) sale girando en sentido anti horario
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#2 Lunes, 01 Junio 2015, 1:43 |
|
|
tucan
Vehículo: musso 602 mod 2001 verde
|
Hola me paso algo parecido y temino siendo el pre filtro. Cambie los dos filtro, pre filtro y asunto solucionado
|
#3 Lunes, 01 Junio 2015, 9:07 |
|
|
Toty 79
|
Hola Javi si se donde esta el chupador me encontré con el rompe olas del tanque suelto lo de sacar la tapa del tanque también lo probé y sigue igual ahora cuando llegue a casa trataré de conseguir el filtro que me parece medio raro por que los cambie todos cuando hice el motor y tienen 5 mil km nada mas
Saludos
Toty
|
#4 Lunes, 01 Junio 2015, 10:45 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Hola Javi si se donde esta el chupador me encontré con el rompe olas del tanque suelto lo de sacar la tapa del tanque también lo probé y sigue igual ahora cuando llegue a casa trataré de conseguir el filtro que me parece medio raro por que los cambie todos cuando hice el motor y tienen 5 mil km nada mas
Saludos
Toty
Yo creo como Javier, que el problema debe estar en los filtros.
Desde que se permite mezclar Biodiesel hasta un 10% al gasoil, las distribuidoras, le mandan aceite recuperado de los restaurantes y bastante más que el 10 % Por lo que el tema de los filtros, pasaron a durar menos que la mitad de lo que duraban.
Y eso corre para los dos tipos de gasoil aunque según los bombistas, el de Shell sea mejor..
#5 Lunes, 01 Junio 2015, 12:20 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Saludos
Toty Y desde que se rompio el motor,a que este funcionando nuevamente,cuanto tiempo paso la camioneta sin funcionar??
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#6 Lunes, 01 Junio 2015, 14:20 |
|
|
sebariver87
Vehículo: exmusso 601 97,hilux sr09
|
muy probable que se el pre filtro, y mas si estuvo parada la chata y junto mugre u oxido y a medida que la fuiste usando tapo el pre filtro, me paso lo mismo...
espero que sea solo eso, es facil y barato
____________ seba dejalo ser ...........ex 601 97...hilux sr 09
[url=http://postimg.org/image/5li7n5d3v/ [/url]
|
#7 Lunes, 01 Junio 2015, 16:19 |
|
|
sebariver87
Vehículo: exmusso 601 97,hilux sr09
|
ese es el pre filtro...
|
#8 Lunes, 01 Junio 2015, 16:31 |
|
|
El Profe
Edad: 58 Ubicación: Temperley,nueva ubicación La Lucila del Mar
Vehículo: Es una SsangYong Musso mod. 98
|
Hola yo tambien soy de la misma opinion ya que me paso algo parecido : ponele filtro marca MAN y prefiltro descartable de la mercedes 180 ( que el prefiltro no sea de papel ) .
Saludos
|
#9 Lunes, 01 Junio 2015, 23:05 |
|
|
Toty 79
|
Re: (solucionado) Sin Reaccion
Bueno ya me puse más feliz fui a un lubricentró y el muchacho sopleteo las cañerías le cambio el filtro de gas oil y salio espectacular, no conseguí el pre filtro alguien sabe el codigo
Otro tema fue que aflojó 11/2 vuelta el tornillo que esta en el compensador y ahora tiene más reacción en baja puede ser factible o lo vuelvo como esta va antes a mi me gusta como quedo por que me tire a sobrepasar un camión y respondió muy bien cosa que antes no lo hacía
Saludos
Toty
|
#10 Miércoles, 03 Junio 2015, 19:39 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Pierde Reaccion Al Poco Andar
|
kikito |
MOTOR |
10 |
Viernes, 27 Diciembre 2013, 19:33 kikito |
|
0m 602 Turbo, Poca Reacción A Menos De 200...
|
Damianote2 |
MOTOR |
6 |
Lunes, 11 Febrero 2019, 22:34 Damianote2 |
|
ALGO SE ARREGLA O ALGO SE DESCOMPONE EN RE...
|
JULIO VARGAS MADRIGAL |
TRANSMISION |
3 |
Domingo, 21 Febrero 2010, 23:25 Biodiesel Musso |
|
[SOLUCIONADO] Tic Tic Tic
|
Gustavo |
MOTOR |
14 |
Jueves, 08 Abril 2010, 10:58 Gustavo |
|
[SOLUCIONADO] 4 X 4 Engualichada
|
Gustavo |
TRANSMISION |
10 |
Martes, 16 Abril 2013, 19:03 roberto_oscar |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|