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		  Agustinator  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Marzo 2010 
			Mensajes: 133 
						Edad: 50 			Ubicación: Rancagua, Chile 
												Vehículo: Musso Sports 2.9TD 4X4 2005, m
						    
		 
		  
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		  La Infame Termovalvula   
		 
		
			Despues de calibrar la bomba inyectora, y debido a que quedó regulando en 1000RPM. con el bombista nos pusimos a buscar la falla
 
 
Resulta que mi Musso, vino siempre con la termovalvula abierta, con el "cebador" siempre activado
 
 
Por lo tanto, el raletí de la valvula PLA estaba mas bajo de lo normal.
 
 
Cambiamos la termovalvula, y todo volvio a la normalidad, arranque perfecto, ralentí casi en 900RPM, que despues de un rato caia a lo normal.
 
 
 
El tema es que parece que de nuevo se rompio la termovalvula, pero esta vez se quedó cerrada.
 
 
Arranca pesada, debo acelerar un poco para que normalize... si desconecto el vacio de la PLA en frio, no sucede niun cambio.
 
 
Es normal ue esta valvula dure tan poco? menos de 2 semanas?
 
 
 
Saludos 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#1  Miércoles, 06 Agosto 2014, 12:46   | 
	
		
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		  Pablo Holzman  
		 
		
						 
				
		  
			
			Registrado: Julio 2008 
			Mensajes: 9372 
						Edad: 67 			Ubicación: Martinez 
												Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux
						    
		 
		  
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		  Re: La Infame Termovalvula   
		 
		
			Hola, obviamente ningún repuesto se fabrica para que tenga una duración de 2 semanas    , lo correcto es que hagas el reclamo y lo cambien....    
Me alegro que ya hayas encontrado el problema...   
					 
		  
		
			
									____________  
No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....								  
		  
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	#2  Miércoles, 06 Agosto 2014, 14:06   | 
	
		
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		  Pablo Duthey  
		 
		
			
			
			Administrador
   															
			 
		 
						 
				
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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						Edad: 60 			Ubicación: Mar del Plata 
												Vehículo: Toyota RAV4 2011
						    
		 
		  
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		  Re: La Infame Termovalvula   
		 
		
			A mi me pasó lo mismo con el repuesto Original     
Lo anulé y la regulé a 750RPM siempre, por lo menos por las temperaturas de la zona en que estoy no hace falta el efecto de Cebador y no tuve mas problemas    
					 
		  
		
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles								 
		  
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	#3  Miércoles, 06 Agosto 2014, 14:56   | 
	
		
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		  gaviota222  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Septiembre 2009 
			Mensajes: 4964 
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		  Re: La Infame Termovalvula   
		 
		
		  
		
		  
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	#4  Miércoles, 06 Agosto 2014, 15:59   | 
	
		
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		  steelwork  
		 
		
						 
				
		  
			
			Registrado: Agosto 2007 
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						Edad: 74 			Ubicación: la union,CHILE 
												Vehículo: musso 97, full preparado
						    
		 
		  
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		  Re: La Infame Termovalvula   
		 
		
			Yo,en alguna oportunidad le conecte una manguerita desde la PLA hasta la cabina y en las mañanas le hacia vacio con la boca y tapaba el orificio con la lengua,que les voy a decir,partia como avion,mejor que con la termovalvula, ya que esta tiene que esperar a que el motor genere el vacio que la boca ya genero,alguna duda? 
					 
		  
		
			
 
  
									 ____________ Saludos.								 
		  
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	#5  Miércoles, 06 Agosto 2014, 22:42   | 
	
		
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			 Se me rompió la Termoválvula
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