|
Página 1 de 3
|
Córdoba O Claromecó???????
Autor |
Mensaje |
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Córdoba O Claromecó???????
Visto que el viaje a Córdoba para el 24, 25 y 26/10 tiene pocos adeptos y evaluando el tema en una reunión cónclave hoy por la tarde en casa de Roberto , se decidió dejar a consideración lo siguiente (cada vez redacto mejor ):
1º Como sabemos que hasta Marzo no hay arena pensamos en cambiar el viaje a la sierra por otro a la arena por la zona de Claromecó.
2º Es bastante más corto el viaje, aprox. unos 600 km menos ida y vuelta.
3º No corre la promoción del camping gratis en Córdoba así que da lo mismo pagar camping en un lado o en otro.
4º Nos quedamos con ganitas de mas arena
Por estos motivos expuestos se pone a consideración de los señores musseros si alguno se prende a la arena de vuelta. Comienzo la lista:
1) Favio y flia + Lola
2) Roberto Oscar y flia
3) Damián????
4) el que sigue......
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#1 Sábado, 18 Octubre 2008, 21:59 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Re: Córdoba O Claromecó???????
pregunto: alguien ya fue a claromeco?, yo hice consulta en dos lugares para parar, en cuanto me avisen posteo
#2 Sábado, 18 Octubre 2008, 23:34 |
|
|
Favio
|
pregunto: alguien ya fue a claromeco?, yo hice consulta en dos lugares para parar, en cuanto me avisen posteo
Si Popy, yo fui a Claromecó, queda a unos 70 km de Tres Arroyos, y 550 de Buenos Aires, se llega por la ruta 3, y hay un camping del ACA en medio de un hermoso bosque de pinos.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
|
#3 Sábado, 18 Octubre 2008, 23:49 |
|
|
Musssita
|
Para cuando? para el 24???? Me voy al Sur UFAAAAA!!!
Le tiro otro lugar que por ahi les gusta, Tandil, yo estuve cuando tenia auto y la verdad es para camioneta . Claromeco, es hermoso
Y Popy si queres arena se puede ir para el otro lado, Mar de la Pampas ( un poquito caro el hospedaje )
y todos eso lugares preciosos que estan mas alla de la Mar de las Pampas
Susana
|
#4 Domingo, 19 Octubre 2008, 3:52 |
|
|
popy
|
Si Susy, Tandil es muy lindo, yo vivi cinco años ahi, pero si la idea es para hacer algo con las camionetas me parece que en Tandil no hay mucho, Si lindos lugares, y Cabañas, Escucho y luego analizo como vengo ojala me pueda enganchar con lo que decidan
#5 Domingo, 19 Octubre 2008, 21:35 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Si Susy, Tandil es muy lindo, yo vivi cinco años ahi, pero si la idea es para hacer algo con las camionetas me parece que en Tandil no hay mucho, Si lindos lugares, y Cabañas, Escucho y luego analizo como vengo ojala me pueda enganchar con lo que decidan
Como dijo POPY Tandil es muy lindo, pero desgraciadamente hay muchos caminos cerrados al paso de las 4x4, aparte hay mucha piedra y las chatas no están muy preparadas para esto!!
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#6 Domingo, 19 Octubre 2008, 23:56 |
|
|
german
Vehículo: suzuki sidekick mod 94
|
les comento que a claromeco se puede llegar por la arena arrancando desde necochea. Me han dicho que es muy lindo.yo tambien me prendo
|
#7 Martes, 21 Octubre 2008, 0:51 |
|
|
popy
|
PARECE QUE SERIA EN CLAROMECO, Y SI TANDIL NO QUEDA MUY CONTRAMANO Y TIENEN GANAS PODRIAMOS PASAR A LA VUELTA, AHI ME CONTESTO LA GENTE QUE HABIA CONSULTADO POR LA ESTADIA PERO ME DICEN QUE NO TIENEN LUGAR, PERO FAVIO HABIA DICHO DE IR AL AUTOMOVIL CLUB, ESO SERIA EN CARPA?
#8 Martes, 21 Octubre 2008, 9:49 |
|
|
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Gente lamentablemente me tengo que bajar de la salidita ya que me informaron ayer que debo hacer un trabajo el domingo de manera impostergable. Espero la pasen de 10 y esperare a la proxima salida.
Saludos Damian
|
#9 Martes, 21 Octubre 2008, 10:34 |
|
|
Favio
|
Si Popy, vamos en carpa, pero si querés ir a hotel no creo que haya problema porque estamos fuera de temporada y se van a pelear por darte alojamiento Lo que pasa es que es un muy lindo camping entre pinos con comodidades (luz, agua caliente, prooveduría, juegos para chicos etc).
Por lo de Tandil hay desde Claromecó 250 km no nos queda de paso
Lástima Damián , será la próxima
|
#10 Martes, 21 Octubre 2008, 10:42 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Fotos Claromeco...
|
joel426 |
FOTOS Y VIDEOS |
9 |
Viernes, 23 Octubre 2009, 0:44 Roly |
|
Unos Días En Claromecó
|
gaviota222 |
FOTOS Y VIDEOS |
11 |
Miércoles, 13 Febrero 2013, 22:17 AndreaH |
|
Un Claromeco Que Pocos Conocen.
|
Gallego Gustavo |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
18 |
Domingo, 22 Agosto 2010, 21:43 Gallego Gustavo |
|
Febrero 2013 En Claromeco
|
imprenta7260 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
54 |
Jueves, 17 Enero 2013, 23:51 Saint Marcel |
|
Encallaron Dos Barcos En Claromeco.
|
Gallego Gustavo |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
23 |
Lunes, 13 Diciembre 2010, 12:13 NEGRO10 |
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|