Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Córdoba O Claromecó???????
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Córdoba O Claromecó??????? 

Visto que el viaje a Córdoba para el 24, 25 y 26/10  tiene pocos adeptos   y evaluando el tema en una reunión cónclave hoy por la tarde en casa de Roberto , se decidió dejar a consideración lo siguiente (cada vez redacto mejor ):

1º Como sabemos que hasta Marzo no hay arena pensamos en cambiar el viaje a la sierra por otro a la arena por la zona de Claromecó.
2º Es bastante más corto el viaje, aprox. unos 600 km menos ida y vuelta.
3º No corre la promoción del camping gratis en Córdoba así que da lo mismo pagar camping en un lado o en otro.
4º Nos quedamos con ganitas de mas arena

Por estos motivos expuestos se pone a consideración de los señores musseros si alguno se prende a la arena de vuelta. Comienzo la lista:

1) Favio y flia + Lola
2) Roberto Oscar y flia
3) Damián????
4) el que sigue......

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Córdoba O Claromecó??????? 

pregunto: alguien ya fue a claromeco?, yo hice consulta en dos lugares para parar, en cuanto me avisen posteo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

popy escribió: [Ver mensaje]
pregunto: alguien ya fue a claromeco?, yo hice consulta en dos lugares para parar, en cuanto me avisen posteo

Si Popy, yo fui a Claromecó, queda a unos 70 km de Tres Arroyos, y 550 de Buenos Aires, se llega por la ruta 3, y hay un camping del ACA en medio de un hermoso bosque de pinos.

Para cuando? para el 24???? Me voy al Sur UFAAAAA!!!     

Le tiro otro lugar que por ahi les gusta, Tandil, yo estuve cuando tenia auto y la verdad es para camioneta . Claromeco, es hermoso
Y Popy si queres arena se puede ir para el otro lado, Mar de la Pampas ( un poquito caro el hospedaje )
y todos eso lugares  preciosos que estan mas alla de la Mar de las Pampas

Susana

Si Susy, Tandil es muy lindo, yo vivi cinco años ahi, pero si la idea es para hacer algo con las camionetas me parece que en Tandil no hay mucho, Si lindos lugares, y Cabañas,  Escucho y luego analizo como vengo ojala me pueda enganchar con lo que decidan

popy escribió: [Ver mensaje]
Si Susy, Tandil es muy lindo, yo vivi cinco años ahi, pero si la idea es para hacer algo con las camionetas me parece que en Tandil no hay mucho, Si lindos lugares, y Cabañas,  Escucho y luego analizo como vengo ojala me pueda enganchar con lo que decidan
Como dijo POPY Tandil es muy lindo, pero desgraciadamente hay muchos caminos cerrados al paso de las 4x4, aparte hay mucha piedra y las chatas no están muy preparadas para esto!!

les comento que a claromeco se puede llegar por la arena arrancando desde necochea. Me han dicho que es muy lindo.yo tambien me prendo

PARECE QUE SERIA EN CLAROMECO, Y SI TANDIL NO QUEDA MUY CONTRAMANO Y TIENEN GANAS PODRIAMOS PASAR A LA VUELTA, AHI ME CONTESTO LA GENTE QUE HABIA CONSULTADO POR LA ESTADIA PERO ME DICEN QUE NO TIENEN LUGAR, PERO FAVIO HABIA DICHO DE IR AL AUTOMOVIL CLUB, ESO SERIA EN CARPA?

Gente lamentablemente me tengo que bajar de la salidita ya que me informaron ayer que debo hacer un trabajo el domingo de manera impostergable. Espero la pasen de 10 y esperare a la proxima salida.

Saludos Damian

Si Popy, vamos en carpa, pero si querés ir a hotel no creo que haya problema porque estamos fuera de temporada y se van a pelear por darte alojamiento Lo que pasa es que es un muy lindo camping entre pinos con comodidades (luz, agua caliente, prooveduría, juegos para chicos etc).
Por lo de Tandil hay desde Claromecó 250 km no nos queda de paso
Lástima Damián , será la próxima

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Fotos Claromeco... joel426 FOTOS Y VIDEOS 9 Viernes, 23 Octubre 2009, 0:44 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Unos Días En Claromecó gaviota222 FOTOS Y VIDEOS 11 Miércoles, 13 Febrero 2013, 22:17 Ver último mensaje
AndreaH
No hay nuevos mensajes Un Claromeco Que Pocos Conocen. Gallego Gustavo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Domingo, 22 Agosto 2010, 21:43 Ver último mensaje
Gallego Gustavo
No hay nuevos mensajes Febrero 2013 En Claromeco imprenta7260 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 54 Jueves, 17 Enero 2013, 23:51 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Encallaron Dos Barcos En Claromeco. Gallego Gustavo ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 23 Lunes, 13 Diciembre 2010, 12:13 Ver último mensaje
NEGRO10

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos