Hola, amigos! Después de renovar la licencia de conductor, y recibirla el día 4 de febrero, el día 5 salimos con destino a Claromecó, una de las cada vez más pocas ciudades de la costa de la provincia que continúan con fisonomía de pueblos y que por eso nos gustan... Allí nos encontramos con varias familias amigas del club y pasamos en su compañía unos días hermosos y con un tiempo que nos acompañó.
Allí estuvieron Gonzalo Dalton, Marcelo Kato, Pablo Bugger y Daniel Imprenta y sus familias. Los pocos días que estuvimos nosotros hicimos algo de playa y jugamos un rato en los médanos que están entre Claromecó y Orense, donde hay una pequeña laguna de agua dulce rodeada de altos médanos los cuales yo, con mi limitada experiencia, creí que la Musso no podría coronar y ella me sorprendió una vez mas lográndolo. Que fierro!
Sacamos algunas fotos que no son ninguna maravilla, pero que atestiguan los lindos momentos que compartimos con todos esos amigos Musseros, Musseras y Musseritos con quienes nos hemos sentido muy a gusto.
Aquí van las fotos...
En la entrada del curioso túnel de Reta
Dani, Ale, los chicos, Nancy, Gabi y el kayak
Las Mussos cerca del mar en Claromecó
Daniel sacando la Amarok
Los 278 escalones del Faro de Claromecó
Vista de Claromecó hacia el oeste desde la cima del Faro
Las niñas y niño después de bajar el Faro
Un lugareño tucu-tucu
Nuestras sombras en la arena
Daniel y su hijo,Pablo Bugger y sus hijos, Kato, Daniel y yo en el médano
Gabriela, Patricia, Isabel, Ale e hija ,Nancy