Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Por Qué No Tandil?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Por Qué No Tandil? 

javier72 escribió: [Ver mensaje]
   Y si organizamos alguna juntadita por tus pagos!!      Creo que estaria bueno    

Ningún problema Javier. Si bien no tengo experiencia en la organización de este tipo de evento, con asesoramiento me animo.
Antes que nos reten deberíamos pasar el tema al foro correspondiente y que quede la idea para el momento oportuno que espero me sepan indicar.

Saludos. Guille de Tandil

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Por Qué No Tandil? 

GuilledeTandil escribió: [Ver mensaje]
javier72 escribió: [Ver mensaje]
   Y si organizamos alguna juntadita por tus pagos!!      Creo que estaria bueno    

Ningún problema Javier. Si bien no tengo experiencia en la organización de este tipo de evento, con asesoramiento me animo.
Antes que nos reten deberíamos pasar el tema al foro correspondiente y que quede la idea para el momento oportuno que espero me sepan indicar.

Saludos. Guille de Tandil

Buenos días Guille, obviamente que Javier, como cualquiera de nosotros se sumaría a un encuentro de onda y en un lugar tan hermoso como Tandil de marco , pero seamos realistas, encuentros mucho más cercanos de 100 a 150 km de distancia, hoy frenan a la gran mayoría por un tema de costos de combustible.
ChascoMusso es uno de los 2 únicos encuentros "oficiales" del club, el otro es Necochea, para el aniversario, y te aseguro que la gran mayoría hace las cuentas bien finas antes de anotarse por lo que implica los traslados hacia esos lugares.
    Esperemos que las cosas se acomoden, y que pronto podamos viajar con nuestras camionetas a visitar a nuestros amigos de distintas partes del país, solo pensando en qué vamos a comer y con qué brindaremos       jajajaja

Mensaje Re: Por Qué No Tandil? 

Epa!! Salio este post de mi espontanea ocurrencia!!      Y me trajo alguna buena idea Guille!!         Pero   esperemos que pase el invierno,me comunico con vos,y seguro que algo bueno sale       

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Viajo A Tandil mario5110 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Viernes, 11 May 2012, 18:29 Ver último mensaje
AndreaH
No hay nuevos mensajes Piedra A Tandil. Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 1 Miércoles, 06 Octubre 2010, 12:10 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes Viaje A Tandil mario5110 FOTOS Y VIDEOS 12 Lunes, 14 May 2012, 14:21 Ver último mensaje
mario5110
No hay nuevos mensajes TANDIL, EL 4X4 Y TU MUSSO profesor4x4 ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 18 Jueves, 08 Julio 2010, 16:50 Ver último mensaje
profesor4x4
No hay nuevos mensajes Finde En Tandil Claudio FOTOS Y VIDEOS 15 Lunes, 08 Noviembre 2010, 12:34 Ver último mensaje
NEGRO10

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos