Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Por Qué No Tandil?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Por Qué No Tandil? 

javier72 escribió: [Ver mensaje]
   Y si organizamos alguna juntadita por tus pagos!!      Creo que estaria bueno    

Ningún problema Javier. Si bien no tengo experiencia en la organización de este tipo de evento, con asesoramiento me animo.
Antes que nos reten deberíamos pasar el tema al foro correspondiente y que quede la idea para el momento oportuno que espero me sepan indicar.

Saludos. Guille de Tandil

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Por Qué No Tandil? 

GuilledeTandil escribió: [Ver mensaje]
javier72 escribió: [Ver mensaje]
   Y si organizamos alguna juntadita por tus pagos!!      Creo que estaria bueno    

Ningún problema Javier. Si bien no tengo experiencia en la organización de este tipo de evento, con asesoramiento me animo.
Antes que nos reten deberíamos pasar el tema al foro correspondiente y que quede la idea para el momento oportuno que espero me sepan indicar.

Saludos. Guille de Tandil

Buenos días Guille, obviamente que Javier, como cualquiera de nosotros se sumaría a un encuentro de onda y en un lugar tan hermoso como Tandil de marco , pero seamos realistas, encuentros mucho más cercanos de 100 a 150 km de distancia, hoy frenan a la gran mayoría por un tema de costos de combustible.
ChascoMusso es uno de los 2 únicos encuentros "oficiales" del club, el otro es Necochea, para el aniversario, y te aseguro que la gran mayoría hace las cuentas bien finas antes de anotarse por lo que implica los traslados hacia esos lugares.
    Esperemos que las cosas se acomoden, y que pronto podamos viajar con nuestras camionetas a visitar a nuestros amigos de distintas partes del país, solo pensando en qué vamos a comer y con qué brindaremos       jajajaja