Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

ALGUIEN SABE ??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ALGUIEN SABE ?? 

Hola a todos y cada uno de la banda de los Musseros.
Todavia ando en procura de una maquina y tengo una en vista. El tema que me intriga es el siguiente;
Tiene algunos detalles menores, pero que si uds. me sabrian informar cuanto saldria aproximadamente hacer estos pequeños arreglos, terminaria de sacar el numero final y decidirme.
1. Aparentemente le ¨robaron¨ la rueda de auxilio, para lo que le rompieron todo el sistema de subir la rueda y la jaulita o cuna, donde queda, directamente, la nueva rueda de auxilio quedo en el baul. (valor del crique y cuna)

2. Tecla y motor del levanta cristales trasero.

3. Y segun el mecanico que la vio, tendria que desarmar la caja para revisarla por las dudas , por que la vio transpirada ..., la sintio perfecto, pero dice que solamente tal vez sea ajustar y sellar.

el resto de la chata esta para un 8, que para 7 años y 120 mil km estaria bastante bien.
Se reciben con muchisimo placer, info, comentarios y consejos.

Desde ya muchisimas gracias a todos por su tiempo y dedicacion.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ALGUIEN SABE ?? 

por rueda de auxilio fijate este post http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=498 hay otro mas pero no lo encontré!!
por tecla del levanta vidrios se consigue creo que a $200 o 300 no recuerdo, el motor del levanta vidrios fijate en Direcciones Útiles puse una cerrajeria (dirección)
Tema caja si transpira que no la toque nadie!! que entienda poco de esto, mejor consulta con cristian (mecánico) es el talón de aquiles de las musso ojo!!
algún otro te puede dar mejor consejo y con mas experiencia suerte!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola!!

El sistema de la rueda de auxilio es como el de las fotos del post que te puso Roberto, con cadena en las mas viejas y cable de acero en las mas nuevas, es como un pequeño malacate manual que sube la rueda y la deja trabada arriba.

Por el tema de la caja si esta con transpiración pero anda bien, hacela desarmar y armar nuevamente sellando bien, Oscar Rosales había puesto el nombre de un pegamento especial que le recomendó el fabricante de las cajas, verificá que no tenga fisuras, generalmente se le hacen alrededor de las orejas donde van los bulones.

Yo creo que para hacer todas esas cosas te gastaras entre $1.000,- y $1.500,- si no me equivoco.

Suerte y contanos como te fue  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Una cosa que me olvide! fijate que la caja de transferencia (transfer) tenga los contrapesos (como dos campanillas),si no los tiene corre riesgo de rajarse la caja de cambios!!

HOLA ESTAS POR HACER UNA BUENA COMPRA, TE FELICITO Y BIENVENIDO AL CLUB.

TE COTESTO ALGUNAS COSAS:

DR_AKD escribió: [Ver mensaje]

1. Aparentemente le ¨robaron¨ la rueda de auxilio, para lo que le rompieron todo el sistema de subir la rueda y la jaulita o cuna, donde queda, directamente, la nueva rueda de auxilio quedo en el baul. (valor del crique y cuna)
HAY UN POST QUE ESCRIBIÓ ESCORPIO, HAY LE PASÉ LOS POST PARA CONSULTAR X EL ELEMENTO DE SUJECION DE LA RUEDA DE AUXILIO (TAMBIEN TE LO PASÓ ROBERTO)

2. Tecla y motor del levanta cristales trasero.
COMPRÉ LA TECLA EN FEBRERO EN CASA JONTE A $60 CADA MÓDULO LEVANTA CRISTAL (Tienes que registrarte en www.casajonte.com.ar para obtener un 10% desc.) CAMBIA ESTO Y RECIÉN FIJATE SI HACE FALTA EL MOTOR, sino lo que te indica roberto

3. Y segun el mecanico que la vio, tendria que desarmar la caja para revisarla por las dudas , por que la vio transpirada ..., la sintio perfecto, pero dice que solamente tal vez sea ajustar y sellar.
YO REPARÉ LA CAJA EN ENERO, GASTÉ UNOS $2.000 INCLUÍDO EMBRAGUE.
Solucioné pérdidas (ver fotos antes de hacer la reparación)
Cambié sincronizador de la 2ª
embrague completo $530
sellar fisuras, 1º con soldadura de aluminio 2º con soldadura líquida QUEDÓ JOYA
PARA HACER LA JUNTA TIENES QUE USAR El sellador Loctite 598.
se compensó la caja
cambié los cables de comando de cambios
OJO: en bs.as. yo le llevaría a cristian.

EN UNA FOTO TE MARCO LOS CONTRAPESOS que tiene que tener, sino supongo se consiguen

el resto de la chata esta para un 8, que para 7 años y 120 mil km estaria bastante bien.
Se reciben con muchisimo placer, info, comentarios y consejos.

aquí se observan los puntos donde suele haber fisuras

Image

aquí se ven los contrapesos y la caja de transferencia y el motorcito de acople de la doble, fijate que ande la doble.

Image

ÉXITOS

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Alguien Sabe? aburrido MOTOR 3 Jueves, 30 Octubre 2008, 18:59 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Alguien Sabe ?? Jose Luis R TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Lunes, 07 Abril 2014, 18:17 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes ¿ Alguien Sabe? eduardo libossart TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Viernes, 03 Junio 2011, 19:33 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes ALGUIEN SABE? Ernesto Sanzetenea TEMAS GENERALES DEL GRUPO 30 Viernes, 03 Febrero 2012, 12:34 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea
No hay nuevos mensajes ALGUIEN SABE??? gregorio OTROS 2 Miércoles, 15 Enero 2014, 16:10 Ver último mensaje
Jose Luis R

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos