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		  DR_AKD  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Abril 2008 
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						Edad: 56 			Ubicación: LANUS - Buenos Aires 
												Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
						    
		 
		  
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		  ALGUIEN SABE ??   
		 
		
			Hola a todos y cada uno de la banda de los Musseros.
 
Todavia ando en procura de una maquina y tengo una en vista. El tema que me intriga es el siguiente;
 
Tiene algunos detalles menores, pero que si uds. me sabrian informar cuanto saldria aproximadamente hacer estos pequeños arreglos, terminaria de sacar el numero final y decidirme.
 
1. Aparentemente le ¨robaron¨ la rueda de auxilio, para lo que le rompieron todo el sistema de subir la rueda y la jaulita o cuna, donde queda, directamente, la nueva rueda de auxilio quedo en el baul. (valor del crique y cuna)
 
2. Tecla y motor del levanta cristales trasero.
 
3. Y segun el  mecanico que la vio, tendria que desarmar la caja para revisarla por las dudas , por que la vio transpirada ..., la sintio perfecto, pero dice que solamente tal vez sea ajustar y sellar.
 
el resto de la chata esta para un 8, que para 7 años y 120 mil km estaria bastante bien.
 
Se reciben con muchisimo placer, info, comentarios y consejos.    
Desde ya muchisimas gracias a todos por su tiempo y dedicacion.   
					 
		  
		
		  
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	#1  Jueves, 24 Abril 2008, 22:03   | 
	
		
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		  roberto_oscar  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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		  Re: ALGUIEN SABE ??   
		 
		
			por rueda de auxilio fijate este post  http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=498 hay otro mas pero no lo encontré!!
 
por tecla del levanta vidrios se consigue creo que a $200 o 300 no recuerdo, el motor del levanta vidrios fijate en  Direcciones Útiles puse una cerrajeria (dirección)
 
Tema caja si transpira que no la toque nadie!! que entienda poco de esto, mejor consulta con cristian (mecánico) es el talón de aquiles de las musso ojo!!
 
algún otro te puede dar mejor consejo y con mas experiencia suerte!!!!
					  
		  
		
			
									____________ Salu2 Roberto   S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
 
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO								 
		  
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	#2  Jueves, 24 Abril 2008, 22:23   | 
	
		
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		  Pablo Duthey  
		 
		
			
			
			Administrador
   															
			 
		 
						 
				
		 
			
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		  Re: ALGUIEN SABE ??   
		 
		
			Hola!!
 
El sistema de la rueda de auxilio es como el de las fotos del post que te puso Roberto, con cadena en las mas viejas y cable de acero en las mas nuevas, es como un pequeño malacate manual que sube la rueda y la deja trabada arriba.
 
Por el tema de la caja si esta con transpiración pero anda bien, hacela desarmar y armar nuevamente sellando bien, Oscar Rosales había puesto el nombre de un pegamento especial que le recomendó el fabricante de las cajas, verificá que no tenga fisuras, generalmente se le hacen alrededor de las orejas donde van los bulones.
 
Yo creo que para hacer todas esas cosas te gastaras entre $1.000,- y $1.500,- si no me equivoco.
 
Suerte y contanos como te fue    
					 
		  
		
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles								 
		  
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	#3  Jueves, 24 Abril 2008, 23:25   | 
	
		
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		  roberto_oscar  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Re: ALGUIEN SABE ??   
		 
		
			Una cosa que me olvide! fijate que la caja de transferencia (transfer) tenga los contrapesos (como dos campanillas),si no los tiene corre riesgo de rajarse la caja de cambios!! 
					 
		  
		
			
									____________ Salu2 Roberto   S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
 
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	#4  Viernes, 25 Abril 2008, 0:06   | 
	
		
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		  Oscar Rosales  
		 
		
						 
				
		  
			
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		  Re: ALGUIEN SABE ??   
		 
		
			HOLA ESTAS POR HACER UNA BUENA COMPRA, TE FELICITO Y BIENVENIDO AL CLUB.
 
 
TE COTESTO ALGUNAS COSAS:
1. Aparentemente le ¨robaron¨ la rueda de auxilio, para lo que le rompieron todo el sistema de subir la rueda y la jaulita o cuna, donde queda, directamente, la nueva rueda de auxilio quedo en el baul. (valor del crique y cuna)
 HAY UN POST QUE ESCRIBIÓ ESCORPIO, HAY LE PASÉ LOS POST PARA CONSULTAR X EL ELEMENTO DE SUJECION DE LA RUEDA DE AUXILIO (TAMBIEN TE LO PASÓ ROBERTO)
2. Tecla y motor del levanta cristales trasero.
 COMPRÉ LA TECLA EN FEBRERO EN CASA JONTE A $60 CADA MÓDULO LEVANTA CRISTAL (Tienes que registrarte en www.casajonte.com.ar para obtener un 10% desc.) CAMBIA ESTO Y RECIÉN FIJATE SI HACE FALTA EL MOTOR, sino lo que te indica roberto
3. Y segun el  mecanico que la vio, tendria que desarmar la caja para revisarla por las dudas , por que la vio transpirada ..., la sintio perfecto, pero dice que solamente tal vez sea ajustar y sellar.
 YO REPARÉ LA CAJA EN ENERO, GASTÉ UNOS $2.000 INCLUÍDO EMBRAGUE.
 
Solucioné pérdidas (ver fotos antes de hacer la reparación)
 
Cambié sincronizador de la 2ª
 
embrague completo $530
 
sellar fisuras, 1º con soldadura de aluminio 2º con soldadura líquida QUEDÓ JOYA
 
PARA HACER LA JUNTA TIENES QUE USAR El sellador Loctite 598.
 
se compensó la caja
 
cambié los cables de comando de cambios
 
OJO: en bs.as. yo le llevaría a cristian.
 
 
EN UNA FOTO TE MARCO LOS CONTRAPESOS que tiene que tener, sino supongo se consiguen
el resto de la chata esta para un 8, que para 7 años y 120 mil km estaria bastante bien.
 
Se reciben con muchisimo placer, info, comentarios y consejos.      
aquí se observan los puntos donde suele haber fisuras
  
aquí se ven los contrapesos y la caja de transferencia y el motorcito de acople de la doble, fijate que ande la doble.
  
ÉXITOS
					 
		  
		
			
									____________  								 
		  
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	#5  Viernes, 25 Abril 2008, 9:53   | 
	
		
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