Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

COMPRAR UNA MUSSO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje COMPRAR UNA MUSSO 

HOLA MUCHACHOS  ME PODRIAN GUIAR SOBRE LA COMPRA DE ALGUNA MUSSO MOD 2000 EN ADELANTE QUE ESTE BUENA ,COMO PARA TENER UNA IDEA DE ESTADOS Y PRECIOS , DESDE YA MUCHAS GRACIAS .   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: COMPRAR UNA MUSSO 

hola habia una roja en mercado libre 2002 era la primera estaba muy linda. $62000

ImageImageImage
Image

No entiendo bien tu pregunta
Horacio Yano escribió: [Ver mensaje]
HOLA MUCHACHOS  ME PODRIAN GUIAR SOBRE LA COMPRA DE ALGUNA MUSSO MOD 2000 EN ADELANTE QUE ESTE BUENA ,COMO PARA TENER UNA IDEA DE ESTADOS Y PRECIOS , DESDE YA MUCHAS GRACIAS .   

Si empiezas a mirar el diario y comparar   seria un buen comienzo  

Por otro lado no soy sordo NO GRITES

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Horacio..!!   
Desde ya te agradezco tu respuesta al Mensaje Privado que alguna vez te envié, que dicho sea de paso ayer te respondí por el mismo medio, y tengo dudas sobre si el mensaje salió o no..    !
Te cuento que antes de comprar la mia, me quedé Muy Con Las Ganas...de una Musso gris con la parte baja en marrón que hay en Yahoo autos, es modelo 98 y está en $ 49.000, le envié varios mails y nunca contestó, lo llamé al tel publicado y da equivocado, denuncié el detalle al sitio, de manera que si le enviaron algun aviso pidiendole corrección y lo hizo, podrías probar si tenes suerte, me parece que está IMPECABLE..    !
PD: Por si no entendiste lo de "No Grites....          ", Te cuento: Se supone que en escritura, escribir todo en mayúscula...significa gritar...va por ahí la cosa..    ..!

Una vez mas Gracias y un Saludo

Gusdabo

Gusdabo la chata de yahoo la vendieron y la compro un muchacho que ya esta en el club, y es verdad estaba muy linda. Igual fijate que hay muchas. Saludos. Sergio

Hola Horacio como estas, si queres comprar una Musso , asegurate que sea de alguien conocido o del club y leete consejos utiles para la compra de Musso y koramdo. Tene en cuenta que lo barato sale caro, solamente una tapa de cilindros cuesta + o - 10.000 pesos original, de ahi la gran diferencia de precios, si la queres sin problemas hay que pagarla. Yo te aconsejaria que veas las de club que se conoce a sus dueños. Nos vemos Ricardo.   

Horacio=
Coincido con Sergio en que esa chata verdaderamente estaba linda    , se ve que el que la compró, o la conocía, o tuvo mejor suerte que yo en lo referido a la comunicación con esa persona, y me alegra mucho saber que es miembro del club, aunque no hay mal que por bien no venga, dice el refrán; y yo, por $ 11.000 menos de lo que valía esa, tambien ya he comprado una 602 EL 97 de la que todavía no tengo fotos para subir, pero al decir de todos quienes la han visto es una muy buena chata..    !
Y también coincido con Ricardo en que sería bueno que la que compres sea, o conocida, o de algún miembro del club, ya que por lo que parece, no debería haber dentro de esta comunidad alguien que se atreva a venderte algo escondiendo alguna atrocidad en lo referido a estado o problemas..    !!!
Me encantaría poder ver a quien compró esa maravilla Gris y Marrón en Chascomusso 2011, evento al que si Dios lo permite pienso asistir, y aprovechar para conocerlos y estrechar vínculos con todos Ustedes     y también mostrarles mi chata    .
PD= Una chata no es una remera, así que tomate el tiempo necesario para decidir con cuidado, y contame, mi M Privado te llegó o no    ?

Saludos

Gusdabo

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos