|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Horacio Yano
Vehículo: JEEP cherokee 1998 blanco
|
COMPRAR UNA MUSSO
HOLA MUCHACHOS ME PODRIAN GUIAR SOBRE LA COMPRA DE ALGUNA MUSSO MOD 2000 EN ADELANTE QUE ESTE BUENA ,COMO PARA TENER UNA IDEA DE ESTADOS Y PRECIOS , DESDE YA MUCHAS GRACIAS .
|
#1 Sábado, 09 Abril 2011, 20:01 |
|
|
eduline99
Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico
|
Re: COMPRAR UNA MUSSO
hola habia una roja en mercado libre 2002 era la primera estaba muy linda. $62000
|
#2 Domingo, 10 Abril 2011, 1:52 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
No entiendo bien tu pregunta
HOLA MUCHACHOS ME PODRIAN GUIAR SOBRE LA COMPRA DE ALGUNA MUSSO MOD 2000 EN ADELANTE QUE ESTE BUENA , COMO PARA TENER UNA IDEA DE ESTADOS Y PRECIOS , DESDE YA MUCHAS GRACIAS .
Si empiezas a mirar el diario y comparar seria un buen comienzo
Por otro lado no soy sordo NO GRITES
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#3 Domingo, 10 Abril 2011, 2:03 |
|
|
gusdabo
Vehículo: MUSSO 602 EL 1997 AZUL
|
Hola Horacio..!!
Desde ya te agradezco tu respuesta al Mensaje Privado que alguna vez te envié, que dicho sea de paso ayer te respondí por el mismo medio, y tengo dudas sobre si el mensaje salió o no.. !
Te cuento que antes de comprar la mia, me quedé Muy Con Las Ganas...de una Musso gris con la parte baja en marrón que hay en Yahoo autos, es modelo 98 y está en $ 49.000, le envié varios mails y nunca contestó, lo llamé al tel publicado y da equivocado, denuncié el detalle al sitio, de manera que si le enviaron algun aviso pidiendole corrección y lo hizo, podrías probar si tenes suerte, me parece que está IMPECABLE.. !
PD: Por si no entendiste lo de "No Grites.... ", Te cuento: Se supone que en escritura, escribir todo en mayúscula...significa gritar...va por ahí la cosa.. ..!
Una vez mas Gracias y un Saludo
Gusdabo
|
#4 Domingo, 10 Abril 2011, 9:05 |
|
|
sergio dario
Vehículo: MUSSO TDI 1999 NEGRA
|
Gusdabo la chata de yahoo la vendieron y la compro un muchacho que ya esta en el club, y es verdad estaba muy linda. Igual fijate que hay muchas. Saludos. Sergio
____________ LA VIDA ES UN JUEGO
|
#5 Domingo, 10 Abril 2011, 13:12 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Horacio como estas, si queres comprar una Musso , asegurate que sea de alguien conocido o del club y leete consejos utiles para la compra de Musso y koramdo. Tene en cuenta que lo barato sale caro, solamente una tapa de cilindros cuesta + o - 10.000 pesos original, de ahi la gran diferencia de precios, si la queres sin problemas hay que pagarla. Yo te aconsejaria que veas las de club que se conoce a sus dueños. Nos vemos Ricardo.
#6 Domingo, 10 Abril 2011, 17:36 |
|
|
gusdabo
Vehículo: MUSSO 602 EL 1997 AZUL
|
Horacio=
Coincido con Sergio en que esa chata verdaderamente estaba linda , se ve que el que la compró, o la conocía, o tuvo mejor suerte que yo en lo referido a la comunicación con esa persona, y me alegra mucho saber que es miembro del club, aunque no hay mal que por bien no venga, dice el refrán; y yo, por $ 11.000 menos de lo que valía esa, tambien ya he comprado una 602 EL 97 de la que todavía no tengo fotos para subir, pero al decir de todos quienes la han visto es una muy buena chata.. !
Y también coincido con Ricardo en que sería bueno que la que compres sea, o conocida, o de algún miembro del club, ya que por lo que parece, no debería haber dentro de esta comunidad alguien que se atreva a venderte algo escondiendo alguna atrocidad en lo referido a estado o problemas.. !!!
Me encantaría poder ver a quien compró esa maravilla Gris y Marrón en Chascomusso 2011, evento al que si Dios lo permite pienso asistir, y aprovechar para conocerlos y estrechar vínculos con todos Ustedes y también mostrarles mi chata .
PD= Una chata no es una remera, así que tomate el tiempo necesario para decidir con cuidado, y contame, mi M Privado te llegó o no ?
Saludos
Gusdabo
|
#7 Domingo, 10 Abril 2011, 19:12 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Obsolescencia Programada - Comprar-Tirar-C...
|
GAMBERRO |
FOTOS Y VIDEOS |
3 |
Viernes, 02 Septiembre 2011, 23:24 Roly |
|
A PUNTO DE COMPRAR UNA MUSSO
|
diegof |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
34 |
Sábado, 18 Febrero 2012, 16:19 javier marcelo |
|
Consulta Rpa En Musso A Comprar
|
mussomatic |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
24 |
Martes, 24 Abril 2012, 11:25 mussomatic |
|
Porque Comprar Una Musso Y No Una Crv???
|
ML |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
21 |
Viernes, 20 May 2011, 20:16 nestor castro |
|
Quiero Comprar Una Musso 602 ????
|
enrique garcia |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
5 |
Jueves, 16 Octubre 2014, 12:52 Saint Marcel |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|