| Autor | Mensaje | 
	|  diegof   

Vehículo: MUSSO 601 VERDE

|   A PUNTO DE COMPRAR UNA MUSSO 
			HOLA GENTE DEL CLUB SOY DIEGO NUEVO EN ESTE CLUB YA Q ME ESTOY POR COMPRAR UNA MUSSO 601 98 DE AHI MI PREGUNTA ALGUIEN CONOCE UNA MUSSO PATENTE CHM204 VERDE LA CUAL TIENE EL MOTOR A REPARAR SI ALGUIEN LA CONOCE O CONOCE AL DUEÑO ANTERIOR POR  FAVOR AVICEN GRACIAS

| 
	| #1  Sábado, 18 Febrero 2012, 16:19 |  | 
|  | 
	|  Saint Marcel   

Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada

|   Re: A PUNTO DE COMPRAR UNA MUSSO 
			Diego ni idea !!

mejor seria describir la chata, el color, accesorios o estado y la zona donde la viste o esta actualmente, creeme que cualquier mussero se va a acordar si una chata tenia una mancha en el techo o una luz desalineada pero ni por casualidad por la patente

____________ Abrazo

Kato Marcelo  
      | 
	| #2  Sábado, 18 Febrero 2012, 20:53 |  | 
|  | 
	|  diegof   

gracias "marce"l ya ubique al dueño  es miembro del club se llama alejandro de michele le mande un mp esperemos q lo lea x q no quiero comprar un problema la chata esta villa devoto en una agencia y estaba publicada en mercado libre es de color verde con llantas esta muy buena lo q tiene q esta floja de motor y queria saber que le hicieron al motor para saber x donde empezar

| 
	| #3  Sábado, 18 Febrero 2012, 21:50 |  | 
|  | 
	|  Saint Marcel   

Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada

a bien, bien..
 suerte entonces !

____________ Abrazo

Kato Marcelo  
      | 
	| #4  Sábado, 18 Febrero 2012, 22:45 |  | 
|  | 
	|  roberto_oscar   

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde

Según DNRPA esta radicada en Santa Fe     Citar: Dominio: CHM204
Registro Seccional. 21023 - SANTA FE Nº 1
 Dirección. SAN GERONIMO 2016
 Localidad. SANTA FE     Provincia. SANTA FE
 Código Postal. S3000     Teléfono. (0342)4594702
  Es esta Mercado Libre   Ahora pensalo bien, una 601 floja de motor es mas extraño, o la esforzaron mucho, tene en cuenta el gasto a la hora de abrir el motor, mas en estos momento con los precios del mercado, hacer el motor esta entre 20.000 a 30.000, dependiendo del estado que se encuentre , y usando repuestos de buena calidad y marca.-

Hay que tener en cuenta si el motor no fue abierto anteriormente, si tenes que cambiar pistones, ya estarías en problemas, y si la tapa de cilindros esta en medida original o fue rebajada, si no tendrás que poner una nueva sumarle unos 8.000 a 10.000 mas 

Si buscas una 601 fijate ESTA  Fue la musso del turco, y el motor sonaba muy bien,     ahora el actual dueño no se como la trato.

Cualquier consulta avísame     
PD. No hace falta gritar aquí no hay sordos      

____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   | 
	| #5  Domingo, 19 Febrero 2012, 0:29 |  | 
|  | 
	|  diegof   

gracias roberto mi mecanico  me dijo q entre 15 y 18 lucas le hago el motor por eso la compraria x q esta barata pero si pudiera hablar con el dueño anterior y sacarme las dudas seria mejor como dije antes prefiero perder la seña y no el valor total

| 
	| #6  Domingo, 19 Febrero 2012, 9:49 |  | 
|  | 
	|  diegof   

otra pregunta q carecteristicas tiene la musso 601 los pistones y repuestos de motor no se consiguen? estube buscando en los post pero si me cuentan brevemente se los agradezco mucho

| 
	| #7  Domingo, 19 Febrero 2012, 9:55 |  | 
|  | 
	|  Turco   

Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte

Si el mecanico  tuyo es conocedor de la mecanica de estas camionetas.... dale para adelante. La otra, la que era mia, a mi me salio muuuuy buena!!!!!!! Yo la vendi hace un ano y medio, todo es cuestion de ir a verla y comparar.

La que vos pusiste esta presentada para la vennta, la que era mia esta igual a como yo la entregue.
					    | 
	| #8  Domingo, 19 Febrero 2012, 13:04 |  | 
|  | 
	|  Turco   

Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte

gracias roberto mi mecanico  me dijo q entre 15 y 18 lucas le hago el motor por eso la compraria x q esta barata pero si pudiera hablar con el dueño anterior y sacarme las dudas seria mejor como dije antes prefiero perder la seña y no el valor total

Si te dijo eso..... sumale un 30 % - 40% mas por desfasajes de valores y cosas que al abrir el motor no haya tenido en cuenta..... Si te dijeron que hacer el motor custa entre $ 20/30 mil, es porque es así........
					     | 
	| #9  Domingo, 19 Febrero 2012, 13:26 |  | 
|  | 
	|  roberto_oscar   

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde

gracias roberto mi mecanico me dijo q entre 15 y 18 lucas le hago el motor  por eso la compraria x q esta barata pero si pudiera hablar con el dueño anterior y sacarme las dudas seria mejor como dije antes prefiero perder la seña y no el valor total

Te repito, y por conocimiento de causa, pensa entre 20.000 a 30.000, este motor no es lo mismo que hacerle a un peugeot o tata que tienen una variante de estos.-

Comprar una chata en 24.000 y gastarle arriba otros 30.000 no es negocio, si fuere tan barato, por que no la repara antes de venderla       
Y tu mecanico  ya reparo motores de musso, o piensa que es sencillo     otra pregunta q carecteristicas tiene la musso 601 los pistones y repuestos de motor no se consiguen? estube buscando en los post pero si me cuentan brevemente se los agradezco mucho
  no buscaste bien, es lo mismo 602 que 601 , y los repuestos en el foro estan a simple vista, mira bien.

Con respecto a los pistones y aros, primero tenes que pasar por la rectificadora, que midan y te dicen la medida de estos y de metales, la tapa se tiene que comprobar plano, para asegurarse que no este torcida, cambiar guías y retes de valvula , comprobar altura de tapa, si tiene 142,50 tirala y compra una nueva.-

____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   | 
	| #10  Domingo, 19 Febrero 2012, 15:00 |  | 
|  | 
	|  |