| Autor | Mensaje | 
	|  diegof   

Vehículo: MUSSO 601 VERDE

|   A PUNTO DE COMPRAR UNA MUSSO 
			HOLA GENTE DEL CLUB SOY DIEGO NUEVO EN ESTE CLUB YA Q ME ESTOY POR COMPRAR UNA MUSSO 601 98 DE AHI MI PREGUNTA ALGUIEN CONOCE UNA MUSSO PATENTE CHM204 VERDE LA CUAL TIENE EL MOTOR A REPARAR SI ALGUIEN LA CONOCE O CONOCE AL DUEÑO ANTERIOR POR  FAVOR AVICEN GRACIAS

| 
	| #1  Sábado, 18 Febrero 2012, 16:19 |  | 
|  | 
	|  Saint Marcel   

Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada

|   Re: A PUNTO DE COMPRAR UNA MUSSO 
			Diego ni idea !!

mejor seria describir la chata, el color, accesorios o estado y la zona donde la viste o esta actualmente, creeme que cualquier mussero se va a acordar si una chata tenia una mancha en el techo o una luz desalineada pero ni por casualidad por la patente

____________ Abrazo

Kato Marcelo  
      | 
	| #2  Sábado, 18 Febrero 2012, 20:53 |  | 
|  | 
	|  diegof   

gracias "marce"l ya ubique al dueño  es miembro del club se llama alejandro de michele le mande un mp esperemos q lo lea x q no quiero comprar un problema la chata esta villa devoto en una agencia y estaba publicada en mercado libre es de color verde con llantas esta muy buena lo q tiene q esta floja de motor y queria saber que le hicieron al motor para saber x donde empezar

| 
	| #3  Sábado, 18 Febrero 2012, 21:50 |  | 
|  | 
	|  Saint Marcel   

Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada

a bien, bien..
 suerte entonces !

____________ Abrazo

Kato Marcelo  
      | 
	| #4  Sábado, 18 Febrero 2012, 22:45 |  | 
|  | 
	|  roberto_oscar   

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde

Según DNRPA esta radicada en Santa Fe     Citar: Dominio: CHM204
Registro Seccional. 21023 - SANTA FE Nº 1
 Dirección. SAN GERONIMO 2016
 Localidad. SANTA FE     Provincia. SANTA FE
 Código Postal. S3000     Teléfono. (0342)4594702