Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Modelo Hermano De Musso: Rexton
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Modelo Hermano De Musso: Rexton 

Hoy le voy a presentar una 4X4, se llama Rexton fabricada por Ssangyong     

Rexton: El modelo hermano de Musso,
Rexton1: equipada con el motor OM 602 Ti(120 caballo de fuerza, fabricada desde 2001 hasta  2006)
Rexton 2: equipada con el motor EDi 270(172 caballo de fuerza, Common rail, Injeccion directa, con ECU alta procesador, caja de 5ta. Fabricada por Merced Benz)
La Mecanica de Rexton 2 es casi igual que de Mercedes Benz ML270, que hay en la Argentina.

Image
Mercedes Benz ML270CDI, en Argentina hay 2001, se cotiza U$S40.000

Image

Image

Image

Image

Image

El precio? 47.000 dolores(te duele, no?)                 

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Modelo Hermano De Musso: Rexton 

Hola Hyung, nos esta diciendo que la Rexon 1 tiene motor OM 662, lo que significa repuestos para mi motor por mas tiempo Musso OM 662 de 120 HP, otra alternativa para consegir repuestos por mas tiempo, si es asi otra buena noticia. Saludos Ricardo.  

Hola Ricardo,
Que diferencia existe entre modelo 602, y 662?

601 4 cil sin turbo, 661 4 cil con turbo, 602 5 cil sin turbo, 662 5 cil con turbo. Cito la fuente de informacion el SR Fredrick.

Disculpa Sr. Ricardo.
Esta equivocado algo..
Empresa Ssangyong pricipio fabricó Musso con el motor importado(semi armado). Este modelo de motor se llama 602 siempre sin Turbo)pero original de Merced Benz)
La empresa pasó a mano a Daewoo, entonces, la empresa nacionalizó el motor, se llama 662. (sin Turbo 662NA, con turbo 662LA)..     
Asi que igual que los motores naftera(original de MB se llama OM111, fabricado en Corea se llama OM161)..
Me parece que la Empresa le gustó el numero 6. no sé porque....
Entonces ( EL MOTOR DE MUSSO CON TURBO ES INVENTO DE LOS COREANO!!!)

Yo siempre dije que hacia falta un Coreano en el club!!!!! Debo haber interpretado mal yo la info de Fredd. Entonmces es un tema de nacionalizacion del 662 NA Sin turbo Coreano y 662 LA con turbo Coreano, esta bien ahora???? que ganas de Jod... r con el N° 6, todo por ser tan nacionalistas jajajaja   Vamos al tema importante ....habra repuestos de OM 662 de la Rexon para las Musso????

Si.
Estoy mirando la casa del repustos de Ssnayong en el internet, hay repuestos para motores 602 ó 662(practicamente igual).
Pero repuestos de carrocerria, accesorios, optica, son dificil de conseguir.
Yo imagino que algun dia de futuro, en la Argentina, habran muchos  Mussos andan bien los motores, pero sin puertas, ni capot, o sin optica, etc.     

Yo, como te dijo Marcelo, compre la Musso para quedarmela hasta que me llamen de arriba. Tengo asumido lo del chaperio y luces. En principio con los faros ya pense en poner una plancha de chapa con la forma de la optica y hacer dos circulos para luces de xenon circulares, como lo viejos Peugeot 504 de faros trapezoidales y habia otros con una plancha de aluminio y los faros redondos, esa es la idea y con todo lo demas es igual, se ira transformando a travez del tiempo como yo.

JA ja  ricardo como me das...
yo tengo un 662LA ( 5 cil turbo!!!)  siempre puse eso!!!
aviso que entraron algunas rexton a la argentina pero solo con motor de nafta o gasolina NO de diesel...
slds
Fredd

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Yo siempre dije que hacia falta un Coreano en el club!!!!! Debo haber interpretado mal yo la info de Fredd. Entonmces es un tema de nacionalizacion del 662 NA Sin turbo Coreano y 662 LA con turbo Coreano, esta bien ahora???? que ganas de Jod... r con el N° 6, todo por ser tan nacionalistas jajajaja   Vamos al tema importante ....habra repuestos de OM 662 de la Rexon para las Musso????
Fredd, si no le doy "letra" a Hyung se aburre y se nos va seis meses mas!!!!
Saludos Ricardo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Caja Automatica Rexton Modelo XJ290 fernando34 CAJA AUTOMATICA 5 Sábado, 28 Septiembre 2013, 20:22 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Hola, Soy El Hermano De Javier GOR PRESENTARSE Y CONOCERNOS 24 Martes, 27 Abril 2010, 14:51 Ver último mensaje
GOR
No hay nuevos mensajes Musso Ultimo Modelo !!! Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 15 Jueves, 22 Noviembre 2007, 7:49 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Cual Es El Modelo De Mi MUSSO HECTOR AGUILAR TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Martes, 31 Julio 2012, 17:20 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Qué Modelo De Musso Me Aconsejan? gmcgabriel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 21 Jueves, 06 Noviembre 2014, 22:33 Ver último mensaje
magui

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos