Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Compra De 602 Tdi
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Compra De 602 Tdi 

Hola a todos, les pido que me asesoren sobre el siguiente tema: encontre una chata que esta bastante bien pero tiene un agregado un tanto extraño en la selectora de la doble traccion. Le colocaron un interruptor adicional que corta la corriente de la selectora original, esto quiere decir que para colocarla en doble traccion, tanto en alta como en baja, primero tenes que accionar el interruptor aicional, eso le da corriente a la selectora, la pasas y luego soltas dicho interruptor y asi lo mismo para la baja. Dice su dueño que en un taller se lo colocaron como una doble seguridad para evitar que la selectora quede siempre con corriente.... la probe tanto en alta como en baja y va bien pero me queda esa duda. Que opinan????? gracias por su consejo, un abrazo. Emilio

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Compra De 602 Tdi 

Emilio, eso seguramente se lo hicieron para reemplazar la TCCU, hay varios que han hecho esa reforma aca en La Plata lo hizo Ford 73 en la Chata de Martin.Fijate abajo del asiento si esta la Compu.

Gracias Claudio po tu pronta respuesta, ahora digo, si la compu no esta, cosa que voy a chequear, funciona igual la doble, hay otras cosas que no funcinen que controla la unidad de control, en que me puede perjudicar??

Hola Emilio, salio de original pero no creo que este mal, quizas que a la larga todos tengamos que hacer lo mismo, mientras acople la doble me parece bien

Emilio escribió: [Ver mensaje]
Gracias Claudio po tu pronta respuesta, ahora digo, si la compu no esta, cosa que voy a chequear, funciona igual la doble, hay otras cosas que no funcinen que controla la unidad de control, en que me puede perjudicar??
Quizas se haya jodido solo esa funcion, o quizas es como dice el mecanico, que es por una cuestion de seguridad, el dueño anterior de mi chata rompio la depresora por que un familiar acoplo la doble sin querer en velocidad por la ruta, asi que como seguridad no me parece mal, la tccu funciona, si no estarias lleno de interruptores paralelos por todo el tablero

Emilio, como te dijo Marcelo, lo unico que Ya no esta original, mas alla de eso si esta bien echo y funciona esta todo bien, la TCCU solo controla la 4x4 es decir que seguramente fue remplazada por ese sistema ya que es muy cara si se quema.

Buenisimo entonces, creo que la voy a comprar. Que onda con los repuestos, sobre todo de chapa, parabrisas, optcas, etc. Se consiguen, te vacunan??

Buenisimo entonces, creo que la voy a comprar. Que onda con los repuestos, sobre todo de chapa, parabrisas, optcas, etc. Se consiguen, te vacunan??
se consigue todo, y a precios a veces mas economicos que nacionales, fijate el post de algunos precios de repuestos y sacate las dudas

Me parece que metes la pata hasta el caracu , a que precio te venden esa camioneta?, si a una tdi que relativamente es nueva le hicieron ese injerto, que se puede esperar del resto   , me refiero a la transfer, caja, turbo, cubos etc, si la pagas bastante barata puede ser, pero fijate lo que cuesta una tccu después saca las conclusiones y los posibles dolores de cabeza que tendrás, sobre todo al momento de vender.

Por los repuestos que preguntas, pensas chocar seguido?, pero quedate tranqui se consigue todo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No te quiero pinchar el globo, hace lo que quieras, pero si pedis una ayuda al club.... yo en tu lugar me buscaria una camioneta que este completa, salvo, como te dijo Roberto, todo es una cuestion de $$$$.- (siempre el vil metal....)

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Una Nueva Compra Claudio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Miércoles, 02 Febrero 2011, 21:33 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Compra De Una Musso 2.9 Tdi hernan fulco PRESENTARSE Y CONOCERNOS 2 Domingo, 11 Septiembre 2016, 12:51 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes COMPRA MALACATE jolromeo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Jueves, 29 Noviembre 2012, 12:00 Ver último mensaje
jolromeo
No hay nuevos mensajes Compra De Remeras magoo70 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 13 Domingo, 04 Octubre 2015, 11:38 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Compra De Faros daniel walter TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Jueves, 30 Abril 2015, 1:24 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos