Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cuando hablan de precios caros...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cuando hablan de precios caros... 

Muchas veces leo que algunas casas de repuestos te piden disparates por repuestos para nuestras chatas, esto es para que vean que no somos los únicos damnificados por esto, ni son tan caros nuestros repuestos, estas son algunas repuestas de un tema tratado en Patagonia4x4

no se que hacer me puede ayudar alguin

markar73 escribió: 
Tengo una cheeroke laredo mod. 92 y tengo problema de embrague me larga el aceite hidraulico por el padal del embrague como lo puedo solucionar  

Sergio Sab escribió: 
Supongo que cambiando el bombin, arriba donde esta el deposito del liquido.

markar73 escribió: 
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS YA LO ARREGLE ES COMO ME DECIAN EL BOMBIN DE ARRIBA QUEDO COMO NUEVA GRACIAS NUEVAMENTE

G-abriel escribió: 
Podrias comentar si cambiaste el bombin o lo reparaste ?
Costos. Gracias.
Saludos. Gabriel

markar73 escribió: 
cambie el bombin el original me salia $ 1900 pesos camine como caballo para conceguir uno similar y lo encontre es de la camioneta LUV el costo es de $ 245 pesos hay diferencia no gracias a todos

Esto no es justificativo de nada, simplemente para que vea que el tema es general con todos los vehículos importados, el bombin que hace referencia aquí es el que llamamos nosotros Bomba de Embrague.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cuando Hablan De Precios Caros... 

hay que caminar,.....hay que caminar,......la diferencia de precios es terrible, quizas no son repuestor originales pero que funcionan igual que el original.

Camine señora, camine....quien lo decia ?  

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
hay que caminar,.....hay que caminar,......la diferencia de precios es terrible, quizas no son repuestor originales pero que funcionan igual que el original.

Camine señora, camine....quien lo decia ?  

No era Lita de Lazzari??, es cierto hay que caminar, además hace bien   

Ahora, lo que a mi no me entra es por que a igual repuesto, hay tanta diferencia de valores!!!!!, que me digas que haya un 10% arriba o abajo esta bien; es algo que no me explico; no creo que el repuestero compre tan caro!!!!!!! o sera que le pone mucho margen??????

No entiendo....

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Turco escribió: [Ver mensaje]
Ahora, lo que a mi no me entra es por que a igual repuesto, hay tanta diferencia de valores!!!!!, que me digas que haya un 10% arriba o abajo esta bien; es algo que no me explico; no creo que el repuestero compre tan caro!!!!!!! o sera que le pone mucho margen??????

No entiendo....

Buen día amigo: Coincido con vos: No me cierran los precios que manejan algunos, está bien que un repuesto Original sea más caro, pero con la diferencia exorbitante de precios que se manejan te quedas pasmado. Como dijeron: hay que caminar y consutar por repuestos alternativos de otros vehículos que le anden bien a nuestra chata. Cómo dice mi vieja, no hay que emborracharse en el primer boliche jajaja.-

Saludos

Mensaje Re: Cuando hablan de precios caros... 

Hace casi un año atrás el bulbo de presión de aceite de la jeep cherokee 2.8 turbo salia $500  

ni se imaginan si tienen que hacer tapa de cilindros, la 2.8 tiene 4    

Son los costos de mantener un vehículo Chrysler   , Miren los Neon que andan por la calle    algunos dan lastima!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Los Que Hablan De Las Musso zzafre TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Domingo, 14 Agosto 2011, 21:24 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes QUE ME COMPRO ? QUE ME SUGIEREN ? SOY LABU... juanca1963 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 7 Sábado, 26 Marzo 2011, 0:31 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Precios gabnieto2000 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Martes, 24 Noviembre 2009, 0:44 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Precios de los Gorros Pablo Duthey TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Miércoles, 30 Abril 2014, 19:31 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Precios De Las Musso gmcgabriel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 40 Domingo, 07 Junio 2015, 22:25 Ver último mensaje
gmcgabriel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos