Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Como Los Trato El Temporal
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Como Los Trato El Temporal 

Mis Musseros del alma, como estan, còmo les afecto el temporal tremendo de agua que sigue cayendo por estas horas.
Yo iba camino a visitar a Valen y tuve que volver xq el transito se habia vuelto loco cuando la tormenta caia mas fuerte a eso de las 15:30 hs. Me costo saltar varias lagunas y ahi me di cuenta, que aunque quede feo me haria falta un snorquel. Pero bueno como soy bastanta loca llegue a casa sana y salva.
Al llegar a mi casa ( y si Sergio Ian lee esto) me di cuenta que quiza estaba en otro pais, si cayeron 2 gotas de agua es mucho. (por suerte). Pero hablando con mi flia, y amigos mas el noticiero parece que la cosa esta muy mal, por eso les pregunto:
Còmo los trato el temporal?

Besos

Susana  

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Como Los Trato El Temporal 

A nosotros con Gra barbaro aca en salta hace calor y esta relativamente lindo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Musssita escribió: [Ver mensaje]
Mis Musseros del alma, como estan, còmo les afecto el temporal tremendo de agua que sigue cayendo por estas horas.
Yo iba camino a visitar a Valen y tuve que volver xq el transito se habia vuelto loco cuando la tormenta caia mas fuerte a eso de las 15:30 hs. Me costo saltar varias lagunas y ahi me di cuenta, que aunque quede feo me haria falta un snorquel. Pero bueno como soy bastanta loca llegue a casa sana y salva.
Al llegar a mi casa ( y si Sergio Ian lee esto) me di cuenta que quiza estaba en otro pais, si cayeron 2 gotas de agua es mucho. (por suerte). Pero hablando con mi flia, y amigos mas el noticiero parece que la cosa esta muy mal, por eso les pregunto:
Còmo los trato el temporal?

Besos

Susana  

Dos gotas????????

Yo estaba manejando y te puedo asegurar que no veia a 10 mts!!!!!!!

Cayeron 80 mm, o sea 80 litros por metro cuadrado de superficie!!!!!

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Si lo se s tuve que ir a Sarandi a buscar a mi hna xq no pasaba ningun colectivo, mi viejo llego nadando con el taxi. Pero x mi casa no llovio asi, el cielodaba miedo  pero en cualquier momento cae un baldazo-

Besos

Susana

Yo habia salido temprano del laburo... llegue a mi casa a las 15.00 y no llovio nada...
Luego se "abrio" la cortina de agua y no para por casi dos horas, yo vivo en San Antonio de Padua, GBA Oeste, pero como estoy en un piso 11... no me preocupo...     hasta que Maria me dijo de ir a buscar a mi suegra    a Merlo que estaba en el medico y no podian salir del consultorio porque la calle era un RIO         pero con mi snorkel... estaba preparado para lo que fuese.... ja

llegamos y habia calles por las cuales muchos se quedaron... fiorino / Duna  pero la Musso pasaba tranqui...

hasta que luego llegamos a una calle que era "MAR CHIQUITA" y era la unica calle "libre" por que las otras habian sido cortadas por los vecinos para que no se haga ola y entre el agua a sus casas.... encare con la chata...y el agua empezo a subir subir... casi llegaba a la altura de la defensa...!! En ese momento frene, porque aparte no habia llegado ni a la esquina de esa calle y sabia que en esa esquina hay un baden... Frene marcha atras.... y despues de recorrer todo Merlo encontrando una calle para para poder salir... llegamos a la casa de mi suegra como a la hora cuando en realidad es un tramo que se hace como lento en 1 minutos...! pero bue, gracias a Dios no nos paso nada grave... solo hicimos uso del snorkel ja!

Otra anecdota.... esto mismo nos paso el dia que nos casamos con maria... el 1/MAR/2007 (vean en Clarin u otro lado) casi no nos casamos porqeu no podiamos llegar al CIVIL, teniamos turno a las 10.30 y yo llegue a las 13!!! Maria llego como a las 14....! Pobre unito... la unica forma que pude encontrar para avanzar y llegar al civil fue llendo Marcha atras y acelerando a fondo para que no me entre agua por el escape... Luego subire las fotos del civil... que encima la libreta del casamiento la tuvimos a las dos semanas porque el camion no habia podido llegar al civil a entregarle a los que casaban ese dia... de 40 personas que iban a estar en el civil, solo eramos 10 (contando a Maria y a mi...)

Besos!

yo estaba en la cancha viendo a mi querido villa dalmine,cuando vino el aguacero quede en la platea solo yo  con un jugador del equipo que estaba lesionado ya lo vas a ver en tn deportivo

A mi me agarro saliendo del trabajo en Campana y como dice Marcelo fue tremendo el aguacero, al estar a metros de la cancha temia por ellos, el agua subia y ellos tan abajo     , el camino a Lima todo un paseo en catamaran, por suerte en casa no fue tanta la lluvia

Guiye.-

Hola a todos, a mi me sorprendio en Adrogue y se largo un diluvio impresionante, pero mi preocupacion era llegar a un lugar cubierto por el granizo , luego me entere que en Ezeiza calleron piedras, espero que ningun amigo haya sufrido el evento. Saludos Ricardo.

Bueno recien me entero que Roberto Oscar esta en su casa sacando el agua que le entro, pobre se le arruinaron bastantes cosas. Debe ser horrible llegar a tu casa y verla asi. Ojala las cosas mas importantes las pueda recuperar.

Besos

Susana

Musssita escribió: [Ver mensaje]
Bueno recien me entero que Roberto Oscar esta en su casa sacando el agua que le entro, pobre se le arruinaron bastantes cosas. Debe ser horrible llegar a tu casa y verla asi. Ojala las cosas mas importantes las pueda recuperar.

Besos

Susana

No te puedo creer!!!!!

Pobre. Llegaba de Necochea y se encontro con la casa inundada????.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Como Se Llama Esta Pieza ? Como Puedo Busc... nano xxl TRANSMISION 1 Sábado, 08 Octubre 2016, 9:58 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Como Es La Termovalvula De La PLA O Que Fu... Biodiesel Musso MOTOR 27 Jueves, 09 Diciembre 2010, 10:09 Ver último mensaje
divagamundo
No hay nuevos mensajes COMO SE LLAMA gregorio MOTOR 13 Sábado, 19 May 2012, 5:47 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Como Se Lee Un Neumatico???? Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Sábado, 24 Julio 2010, 0:05 Ver último mensaje
Stricker
No hay nuevos mensajes Como Estan leonardo chico PRESENTARSE Y CONOCERNOS 9 Viernes, 29 Noviembre 2013, 16:33 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos