Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 18
Ir a la página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Ir a la página   

Ayuda A Elegir Cubiertas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje QUE CUBIERTAS COMPRO? 

como anda eso gente??
bueno mi duda hoy es que cubiertas la compro a la chata, ya tiene 2 nuevas adelante pirelli escorpion, que cubiertas me recomiendan comprar? otras 2 escorpion? o alguna otra marca averigüe precios y bueno andan toda ahi  bridgestone khumo ETC ETC cual me recomiendan cual es buena? el uso que van a tener la cubiertas va a ser CIUDAD la mayoría del año, en vacaciones de invierno un poco de tierra, tal evz barro de el campo y en verano 15 dias de arena, que me recomiendan para esos usos? donde dejo las nuevas? atras o adelante? las que tiene ahora adelante tienen 4 mil KM.

mi chata es una musso 602TD  modelo 99 con la trompa nueva llantas de aleacion de 6 tuercas, NO SI SI CAMBIAN las medidas de las cubiertas dependiendo del modelo por eso por las dudas les aclaro

MUCHISIMAS GRACIAS UN SALUDO MUY MUY GRANDE

LUCIANO

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: QUE CUBIERTAS COMPRO? 

Yo tengo una 602 EL 1997 y tengo pirelli scorpion 235-75-15 en las cuatro. Lo que siempre me aconsejaron con todos los autos que tuve, fue poner siempre las cubiertas más nuevas adelante.

Favio escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo una 602 EL 1997 y tengo pirelli scorpion 235-75-15 en las cuatro. Lo que siempre me aconsejaron con todos los autos que tuve, fue poner siempre las cubiertas más nuevas adelante.

Como dijo FAVIO las mas nueva adelante,y lo mejor es tener las 4 iguales,al momento de rotar tienen que ser de la misma marca,sino varia el andar.
Salu2 ROBERTO

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

no sólo iguales, sino idéntica medida, recuerden que cuando ponemos la doble  deben girar a la misma velocidad los dos ejes.

Una sóla duda que dibujo tienen las Pirelli Scorpion que tenes porque vienen distintos para cada tipo de terreno.

Si tenes dos nuevas Pirelli Scorpion, comprate dos mas iguales y quedate con esas, el dibujo que sea de calle con bordes redondos esto te sirve tanto en asfalto como en arena, para el barro un par de cadenas atrás o en las cuatro ruedas y listo, por el tipo de uso que le vas a dar esta bien.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mensaje NECESITO CAMBIAR CUBIERTAS 

HOLA MUCHACHOS, NECESITO CAMBIAR LAS CUBIERTAS DE LA CHATA, YA ESTUVE AVERIGUANDO DIFERENTES MARCAS Y ALTERNATIVAS DE PRECIOS.
TENIA GANAS DE COLOCAR 255/75/15 PERO NO HAY MUCHAS OPCIONES YA QUE ES UNA MEDIDA QUE NO TODAS LAS MARCAS FABRICAN.(WRANGLER, FIREHAWK, ESCORPION DESDE $425 A 530 MAS O MENOS CUALQUIERA DE ELLAS)
ME OFRECIERON LAS MARSHALL EN 425 PESOS, QUE SEGUN ME INFORMARON LAS FABRICA SUMITOMO, PERO
POR UNA PROMOCION QUE TENGO CON CITIBANK, TENGO POSIBILIDAD DE COLOCAR YOKOHAMA GEOLANDER AT G011 A 450.- MANGOS C/U, PERO EN 30/9.5/15 O 31/10.5/15, QUISIERA SABER QUE OPINION TIENE RESPECTO DE ESTAS MEDIDAS QUE SON ALGO MAS GRANDES.
TENGO ENTENDIDO QUE CON LAS 31/10.5 NO DA BIEN EL RADIO DE GIRO, AL MENOS CREO QUE ESO LE PASA A CHARQUITO Y A DANI, ES ASI ESTE TEMA??? QUE HAY QUE HACER  PARA CORREGIRLO.
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
ABRAZOS.

Mensaje Re: NECESITO CAMBIAR CUBIERTAS 

Hola Fer!!!! El sábado, el muchacho que estuvo en el eventos de los reyes , que tiene una Kia Grand Sport, compró unas BF Goodrich en la AV. J. B. Justo creo que cerca de Warnes a $350 c/u aprox. Medidas 235-70-15. Entre Marzo y Abril tengo ganas de cambiar por ese modelo.
Un saludos
ALE

Yo tengo HanKook RA03 265/70/15 que son koreanas y andan muy bien, el año pasado las pagué $420,- c/u el equivalente en medida es la 30/9.5/15 que andan bien, las 31/10.5/15 son mas grandes y tenes que tener levantada la chata para ponerlas, el tema del radio de giro es justamente porque al ser mas grande la rueda toca en el chasis o algún otro lado, lo único que podes hacer es correr el tope de giro para que no toque pero no vas a poder mejorar el el radio de giro.

Tené en cuenta que las que trae originales son 253/75/15.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

fijate en esta Calculadora de Equivalencias de Neumáticos y hace las comparaciones entre la medida que tenes o la original con la que queres poner.

Image

GRACIAS PABLO, ESTA CALCULADORA ESTA FENOMENA, PENSAR QUE HAY GENTE DEL PALO QUE CUANDO LE PREGUNTO NO TIENE IDEA. AHORA CON ESTO LES PASO EL TRAPO.
SIGO AVERIGUANDO.
VOS CON LAS 265 QUE TUVISTE QUE REFORMAR??

ABRAZO.

alejandro escribió: [Ver mensaje]
Hola Fer!!!! El sábado, el muchacho que estuvo en el eventos de los reyes , que tiene una Kia Grand Sport, compró unas BF Goodrich en la AV. J. B. Justo creo que cerca de Warnes a $350 c/u aprox. Medidas 235-70-15. Entre Marzo y Abril tengo ganas de cambiar por ese modelo.
Un saludos
ALE

GRACIAS ALE, AHORA LE MANDO UN MP A NIPPON PARA QUE ME PASE LA DATA.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes AYUDA PARA ELEGIR UNA MUSSO Andy_Musso PRESENTARSE Y CONOCERNOS 8 Sábado, 10 Octubre 2009, 19:26 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Elegir Chata tano80 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Jueves, 20 Noviembre 2014, 16:55 Ver último mensaje
daniel1975
No hay nuevos mensajes Cubiertas MIGUE74 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Sábado, 06 Junio 2020, 1:55 Ver último mensaje
juan dziewa
No hay nuevos mensajes Cubiertas 31 10 R15 zzafre TEMAS GENERALES DEL GRUPO 20 Sábado, 27 Agosto 2011, 14:08 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Cubiertas Ingetex FOTOS Y VIDEOS 25 Viernes, 25 Diciembre 2009, 11:27 Ver último mensaje
Ingetex

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 18
Ir a la página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente

Lista de permisos