Vehículo: Grand Cherokee Limited v8 5.9L
ALGUNO SABE ADONDE CONSEGUIR LAS MUD??
hola gente no puedo conseguir las mud terrain 31x10.5x15 gooldrich , me interesan solo las gooldrich y no las consigo por ningun lado ,alguno tiene alguna gomeria amiga q recomendar q las tengan???
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Re: ALGUNO SABE ADONDE CONSEGUIR LAS MUD??
FRedy recien hice unos llamados aca e La Plata, y me dijeron textuales palabras "Esas Cubiertas NO bebe de Haber en el Pais",Solo se consiguen AT.Las que me quedaron en averiguar para el lunes es en Bridgestone.
claudio , muchas gracias , las at no me sirben , consigo solo 2 mud me faltan otras 2 alguna la debe tener , alguna gomeria grande , de cualquier modo sigo buscando!! gracias
Tiene poco uso, menos de 30000 km (solo travesias y enlaces) pero intenso por lo tanto tienen un par de tarugos y algunas lastimaduras que no comprometen a la seguridad del casco.
El desgaste es parejo, no estan galopadas ni tienen parches.
Andando a 165 no vibran solo el zumbido tipico de las mud desde 0 km
Siempre guardadas infladas y colgando, nunca se desinflaron.
Fueron compradas en el 2007.
Precio x las 4 $1300...............ideal 2do juego
MP o
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Vehículo: musso 97, full preparado
Y por que no colocar pirelli scorpion mud venezolanas?,son del mismo dibujo y dan mejores resultados,aqui en chile hay de todas las marcas y las goodrich han fallado en los laterales,yo saque mis pirellis con 7 mm de espesor en la banda de rodadura con mas de 80.000 kms y las guarde para otro proyecto,si te gusta ese diseño al menos ahi tienes otra alternativa,lo que es a mi,despues de tres años de darles duro me aburrieron y me cambie a hankook dinapro mud,todo en 33" eso si.
Los precios aqui andan en mil dolares las cuatro 33",pagadas una por mes,las 31 seguro son mas baratas.
saludos, carlos.
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Carlos, acá se dificulta conseguir las Pirelli Scorpion MUD, no así las BF Goodrich que se consiguen en todos lados, cuando quise comprar hace unos dos años, no me las pudieron conseguir.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 18:31 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario