Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Comercio Con Descuento En Audio-alarma-polarizados
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Comercio Con Descuento En Audio-alarma-polarizados 

hola a todos, dejo esta direccion de un comercio de un amigo mio que se llama Eduardo, se especializa en colocacion de alarmas, equipos de audio, polarizados y algunos accesorios. Si no hay objeccion de parte del señor  moderador, a quien se presente con la chata con el calco de este club, goza de un beneficio de descuento del 10%, (no es mucho pero tal vez sirva) de paso, medio que nos vemos obligados a mantener la pagina con la adquisicion del merchandaissing........ojo que yo vengo en falta con este tema, o sea haz lo que yo digo pero no lo que hago jajajaja....bueno si sirve la direccion es Avenida Eva Peron 2199 Capital, esquina Lautaro, (si alguin utiliza autopista desde provincia a capital, la primer bajada es Lautaro, por esta seran unos 200 metros....De chusma yo ahy le puse la pantalla en el techo y una pantallita al equipo de audio..(todo sea por hacer unos kilometros y tener a los niños y la patrona ocupados sin romper la paciencia jejeje...Salutti per tutti....Ah por las dudas si quieren decir que es de parte mia Adrian el de la musso negra, los saca mas facil (por si se olvida del descuento)..

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Comercio Con Descuento En Audio-alarma-polarizados 

Gracias Adrian lo pego en Direcciones Útiles así pueden consultar   no quedaron deudas no  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

no patron    , en la semana te llamo porque tengo que compar los calcos y los gorritos, ahora estoy intentando actualizarme de los mensajes que hay en el club.  

Hola Escorpio!   ¿No podrías poner una fotito de cómo quedó la chata con ese stereo y la pantalla en el techo? Yo quiero hacer lo mismo y tengo miedo de que quede feo... Gracias

Image

OK...en cuanto pueda te subo las fotos (hecho que intento hacer, al igual que las de los plasticos de las ventanillas).....me pinto el viejazo y no me acuerdo el nombre......pero no se que problema tengo que no me acepta los formatos y salen inmensas.......La del techo me resulto practico, mas si tenes chicos, porque tiran los asientos para atras, les pones una peli y todo bien, lo unico que me jode un poco es el apoya cabeza del asiento delantero, para darle mayor angulo (pero como no lo uso ta todo bien....por las dudas le pase al patron moderador la direccion de donde compre los protectores esos, son iguales o similares a las que tiene el la foto el sr RAULDALA (o algo parecido perdon si no lo escribi bien).......calzan justo y sirven bastante sobre todo los dias medio lluviosos o si fumas, delantero $ 85 y 60 los traseros acorde precios de junio) salutti per tutti

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Polarizados De Vidrios dany hogar TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Miércoles, 07 Noviembre 2012, 13:40 Ver último mensaje
eduline99
No hay nuevos mensajes POLARIZADOS EN CHILE jmc TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Domingo, 05 Julio 2015, 8:10 Ver último mensaje
eugenio88
No hay nuevos mensajes AUDIO EN LA MUSSO mussofer TEMAS GENERALES DEL GRUPO 84 Viernes, 22 Agosto 2008, 11:29 Ver último mensaje
mussofer
No hay nuevos mensajes Como Decodificar Un Equipo De Audio marcelo yafar ACCESORIOS 2 Miércoles, 14 Agosto 2013, 1:36 Ver último mensaje
marcelo yafar
No hay nuevos mensajes Pantalla Completa Y Audio Bien Fuerte!!!! Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 9 Martes, 26 Octubre 2010, 17:19 Ver último mensaje
Eugenio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos