|
Página 1 de 1
|
Comercio Con Descuento En Audio-alarma-polarizados
Autor |
Mensaje |
escorpio
Vehículo: Musso 601 1998 Negro - 278-
|
Comercio Con Descuento En Audio-alarma-polarizados
hola a todos, dejo esta direccion de un comercio de un amigo mio que se llama Eduardo, se especializa en colocacion de alarmas, equipos de audio, polarizados y algunos accesorios. Si no hay objeccion de parte del señor moderador, a quien se presente con la chata con el calco de este club, goza de un beneficio de descuento del 10%, (no es mucho pero tal vez sirva) de paso, medio que nos vemos obligados a mantener la pagina con la adquisicion del merchandaissing........ojo que yo vengo en falta con este tema, o sea haz lo que yo digo pero no lo que hago jajajaja....bueno si sirve la direccion es Avenida Eva Peron 2199 Capital, esquina Lautaro, (si alguin utiliza autopista desde provincia a capital, la primer bajada es Lautaro, por esta seran unos 200 metros....De chusma yo ahy le puse la pantalla en el techo y una pantallita al equipo de audio..(todo sea por hacer unos kilometros y tener a los niños y la patrona ocupados sin romper la paciencia jejeje...Salutti per tutti....Ah por las dudas si quieren decir que es de parte mia Adrian el de la musso negra, los saca mas facil (por si se olvida del descuento)..
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#1 Domingo, 06 Septiembre 2009, 0:42 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Comercio Con Descuento En Audio-alarma-polarizados
Gracias Adrian lo pego en Direcciones Útiles así pueden consultar no quedaron deudas no
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Domingo, 06 Septiembre 2009, 1:22 |
|
|
escorpio
|
no patron , en la semana te llamo porque tengo que compar los calcos y los gorritos, ahora estoy intentando actualizarme de los mensajes que hay en el club.
____________ "Las grandes obras de las Instituciones, las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos"
|
#3 Domingo, 06 Septiembre 2009, 1:34 |
|
|
javierorocha
Vehículo: SsangYong Musso 602TD 2004 Aut
|
Hola Escorpio! ¿No podrías poner una fotito de cómo quedó la chata con ese stereo y la pantalla en el techo? Yo quiero hacer lo mismo y tengo miedo de que quede feo... Gracias
|
#4 Lunes, 07 Septiembre 2009, 17:08 |
|
|
escorpio
|
OK...en cuanto pueda te subo las fotos (hecho que intento hacer, al igual que las de los plasticos de las ventanillas).....me pinto el viejazo y no me acuerdo el nombre......pero no se que problema tengo que no me acepta los formatos y salen inmensas.......La del techo me resulto practico, mas si tenes chicos, porque tiran los asientos para atras, les pones una peli y todo bien, lo unico que me jode un poco es el apoya cabeza del asiento delantero, para darle mayor angulo (pero como no lo uso ta todo bien....por las dudas le pase al patron moderador la direccion de donde compre los protectores esos, son iguales o similares a las que tiene el la foto el sr RAULDALA (o algo parecido perdon si no lo escribi bien).......calzan justo y sirven bastante sobre todo los dias medio lluviosos o si fumas, delantero $ 85 y 60 los traseros acorde precios de junio) salutti per tutti
|
#5 Martes, 08 Septiembre 2009, 22:01 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Polarizados De Vidrios
|
dany hogar |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
14 |
Miércoles, 07 Noviembre 2012, 13:40 eduline99 |
|
POLARIZADOS EN CHILE
|
jmc |
2 |
Domingo, 05 Julio 2015, 8:10 eugenio88 |
|
AUDIO EN LA MUSSO
|
mussofer |
84 |
Viernes, 22 Agosto 2008, 11:29 mussofer |
|
Como Decodificar Un Equipo De Audio
|
marcelo yafar |
ACCESORIOS |
2 |
Miércoles, 14 Agosto 2013, 1:36 marcelo yafar |
|
Pantalla Completa Y Audio Bien Fuerte!!!!
|
Biodiesel Musso |
FOTOS Y VIDEOS |
9 |
Martes, 26 Octubre 2010, 17:19 Eugenio |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|