Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Me robaron musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me robaron musso 

hola a todos me robaron la musso.una td 2000 602..mi pregunta es esta...el seguro en la poliza me la bajo este mes a 47500 y si uno la va a comprar vale entre 50 y 55 ..como reclamo el valor,pongo un abogado??

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Pregunta 

LAMENTO LO DEL ROBO SOPHI, NO CREO QUE TE DEN MAS DE LOS 47500, HAY DESFASAJE ENTRE LA COTIZACION Y EL PRECIO REAL DE VENTA, EN EL CASO MIO TENGO UNA 98 QUE VALE 45 Y EL SEGURO ME LA TAZA 32, DE TODOS MODOS HABRIA QUE CONSULTAR UN AVE NEGRA, SALUDOS Y SUERTE.

Tenes que ver en que momento te la robaron y cuando decidieron ellos notificarte del cambio. Un abogado te va a sacar la diferencia seguro, pero por lo menos no se lo regalas a la compañia.
Lamento tu perdida.

Un abrazo
Claudio

Pone en la balanza "costo y beneficio" es mejor un mal arreglo que un buen juicio. Si la reposicion son $ 2.500 o $ 3.000.- yo en tu lugar ni lo pienzo; agarro viaje y la diferencia la trato de recuperar en la compra

Turco.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Lamento mucho lo del robo.. y siempre el pago de la unidad es por el valor del mercado.. aca pueden aguarrarse de que no se tiene un precio de lista, de fabrica o de reventa establecida. Lamentablemente si va via judicial sera para muy largo.
si estas en todo tu derecho reclamar el valor establecido segun poliza, atendiendo las letras chicas) el resto es todo a negociar
Suerte

ImageImage

hace dos semanas la tenia en 58mil me llego la poliza nueva y me encuentro con ke la bajaron 10500.y a mi nadie me llamo para consultarme si me interesa el valor,algunos me comentoron de ke tengo ke buscar presupuesto de agencias y precentar o ke me repongan la unidad

si, por lo general, siempre se comenta que es el promedio de tres presupuestos y/o reposicion de unidad.. pero la verdad.. al momento de los hechos , solo escucho que agarran lo que sea por el temos que estos guanacos terminen declarandose insolventes y perdes mucho mas..
Particularmente, en mi caso al no usar la camioneta como uso diario y sin necesidad de reponerla ya, y ante una Aseguradora de renombre  (promera linea) ni lo dudo.. voy al litigio y tambien reclamaria lucro sesante, daños y perjuicios, costas a morir..

ImageImage

la camio esta asegurada por berkley..y responsable el banco standar bank ke fueron ellos kien la aseguraron

q sea de a nombre de un banco, no significa nada, ya que entre ellos siempre dejan establecido que la relacion q tienen es publicitaria y estrategica.. mirate el contrato, leelo donde abran de la solvencia y las responsabilidades..
lo del banco me la la espina ya que yo trabajo en un banco y se bien que el banco solo le factura a las aseguradoras el uso de su nombre para vender y de hecho jamas el banco se hace cargo de las responsabilidades le las aseguradoras..
enfoca sino, en las jurisprudencias de sinientros y robos contra las aseguradoras, como para prever que te puede demandar o negociar

ImageImage

Lamento mucho lo que te paso, creo que es la primera musso que me entero de que se roben.
Yo te digo lo que me paso a mi: tenia seguro de la patronal y se me prendio fuego el auto, no quedo nada, y mi auto estaba valorizado muy bajo (Justo fue en el 2001 ) y me dijeron que me pagaban menos porque yo pagaba la cuota  en porcentaje a eso, y como el promotor no me aviso del desfasaje y yo no me di cuenta me cagaron.
Las compañias la tienen clara, si tenes algun abogado conocido consultalo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Me Lo Robaron javier72 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 28 Miércoles, 25 Abril 2012, 0:49 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Me Robaron Las Insignias Gabriz TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Martes, 07 Febrero 2012, 10:56 Ver último mensaje
BLONDAGRINGA
No hay nuevos mensajes Me Robaron LOS ESPEJOS...!! gusdabo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 23 Miércoles, 17 Octubre 2012, 20:15 Ver último mensaje
eduline99
No hay nuevos mensajes Me Robaron El Auxilio ferdaguer TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Viernes, 18 Enero 2013, 11:02 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Me Robaron A La Mas Pequeña De La Familia ... mauro TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Martes, 22 Septiembre 2009, 2:25 Ver último mensaje
mauro

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos