|
Página 1 de 1
|
Alguien sabe idioma Chino
Autor |
Mensaje |
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Alguien sabe idioma Chino
he estado queriendo entrar a un foro que esta en Chino, pero no puedo registrarme, tiene un campo obligatorio que no puedo pasar, les aclaro que lo hago con mi nick de siempre y los datos reales no es nada trucho. El sitio en cuestión es http://www.suvlife.net y me interesa leer un post que es http://www.suvlife.net/forum/viewtopic.php?t=28585 es que tengo muchos hits desde ese lugar y quería saber que habian encontrado en nuestro foro que les interesó tanto, por lo que deduzco (no me maté mucho) es un foro de SUV que son justamente nuestros vehículos.
Si alguno puede registrarse y me dice como se lo agradecería.
El campo en cuestión es "通關密語" y como ayuda dice "訪客註冊, 請參考 這裡 輸入通關密語" clarito ¿no?
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#1 Martes, 20 Noviembre 2007, 22:09 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Alguien Sabe Idioma Chino
he estado queriendo entrar a un foro que esta en Chino, pero no puedo registrarme, tiene un campo obligatorio que no puedo pasar, les aclaro que lo hago con mi nick de siempre y los datos reales no es nada trucho. El sitio en cuestión es http://www.suvlife.net y me interesa leer un post que es http://www.suvlife.net/forum/viewtopic.php?t=28585 es que tengo muchos hits desde ese lugar y quería saber que habian encontrado en nuestro foro que les interesó tanto, por lo que deduzco (no me maté mucho) es un foro de SUV que son justamente nuestros vehículos.
Si alguno puede registrarse y me dice como se lo agradecería.
El campo en cuestión es "通關密語" y como ayuda dice "訪客註冊, 請參考 這裡 輸入通關密語" clarito ¿no?
el primero dice: Clearance of language= Liquidación de idioma
el resto dice: Visitors registration, please refer to customs clearance of imported here Pragmatic = Visitantes de registro, por favor, consulte el despacho de aduanas de importación de aquí Pragmatic.
Esto si tenes los idiomas de windows instalados o sea si copiaste bien los caracteres
SUV Life 生活家 =Family life
TOMAAA CHUPATE ESTA!!!!
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Martes, 20 Noviembre 2007, 22:35 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
Re: Alguien sabe idioma Chino
eso es Google Translator, a PAPÁ !!!!!!! eso ya lo hice, ahora decime que pongo en el Campo para pasar el registro
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Martes, 20 Noviembre 2007, 23:14 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
Me olvidaba, no tengo los idiomas de Güindou$ instalados, yo uso Linux
____________ Saludos
Pablo Duthey
|
#4 Martes, 20 Noviembre 2007, 23:16 |
|
|
roberto_oscar
|
Me olvidaba, no tengo los idiomas de Güindou$ instalados, yo uso Linux
UPSSS Pero no fue google fue altavista
el campo en cuestion me parece que te dea un codigo de activacion,pero por la diferencia de idioma los caracteres son distintos, no pude pescar por donde se le manda un mail al administrador, para que en forma remota de activacion.
Disculpa que no te pueda ayudar pero no me da el bocho para tanto, yo tenia linux mandrakesoft 9.2 original para HP,pero por los chicos y sus jueguitos lo cambie por XPorqueria
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
|
#5 Miércoles, 21 Noviembre 2007, 0:55 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
[quote user="roberto_oscar" post="1999"] ...
SUV Life 生活家 =Family life
...
SUV = Sport Utility Vehicle ( http://es.wikipedia.org/wiki/SUV)
Life = Vida
No sabía que altavista también tenía traductor, lo sacó igualito al de Google
También pienso que es un Código de Activación, ya que en el fuente tiene un comentario que dice "<Visual>" generalmente esto serían caracteres de una imagen, pero acá no esta dicha imagen.
Voy a seguir intentando, gracias
Lamento lo de tu Mandrake pero con los chicos pasa eso.
____________ Saludos
Pablo Duthey
|
#6 Miércoles, 21 Noviembre 2007, 8:02 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
Logre registrarme en el foro Chino, tienen un par de post que tienen varios link a nuestra biblioteca. Ahora voy a ver si me puedo comunicar con ellos para obtener algo mas de información
Uno de los post apunta a la preparación de Carlos (steelwork) y el otro a los chequeos de 4WD y reparación del motorcito de la 4x4.
____________ Saludos
Pablo Duthey
|
#7 Jueves, 06 Diciembre 2007, 20:45 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Me encantaria Pablo saber como te registraste o tu seudonimo en "chino Mandarin"
JA JA JA
slds
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#8 Jueves, 06 Diciembre 2007, 21:02 |
|
|
roberto_oscar
|
Pero mira que piolas!!!, ellos sacan info gratis de nosotros!! me parese que tendriamos que postear en lunfardo basico (o tradicional) y de esa forma que se rompan el bocho traduciendo al chino, QUETUL!! , encima ponen link sin registrarse ni pedir permisoooo!!
|
#9 Viernes, 07 Diciembre 2007, 3:24 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
____________ Saludos
Pablo Duthey
|
#10 Viernes, 07 Diciembre 2007, 9:26 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Alguien Sabe?
|
aburrido |
MOTOR |
3 |
Jueves, 30 Octubre 2008, 18:59 roberto_oscar |
|
Alguien Sabe ??
|
Jose Luis R |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Lunes, 07 Abril 2014, 18:17 Jose Luis R |
|
¿ Alguien Sabe?
|
eduardo libossart |
3 |
Viernes, 03 Junio 2011, 19:33 roberto_oscar |
|
ALGUIEN SABE?
|
Ernesto Sanzetenea |
30 |
Viernes, 03 Febrero 2012, 12:34 Ernesto Sanzetenea |
|
ALGUIEN SABE ??
|
DR_AKD |
4 |
Jueves, 24 Abril 2008, 22:03 Oscar Rosales |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|