Como puede ser ?????? me hace falta el consuelo de ustedes amigos del Club sali de Ciudad Evita con todo en orden, en la Morocha 5 pasajeros ( contandome ) la heladera para el camino, algunos bolsos, y un grupo electrogeno de 2500 W ( 43 kilos ) tanke lleno, Siiiii el Loro tambiennnnn !!!!!! del lado de afuera,, la Casita Rodante para 5 personas y dentro de ella ........... todo el bolonki de cosas ke ustedes puedan imaginar, por sobre todas las cosas, LA CAJA DE HERRAMIENTAS ( porke me presentia los problemas ) Y me la crei, pensaba ke todo venia bien y despues de disfrutar a lo loco emprendi el regreso, y aki comienzan los dramas, salgo de San Antonio ( Este ) con un viento en contra de locos y la Morocha a 70 se la bancaba salimos a la ruta 3 y el viento aumento y se puso bien de frente, no kiero ni acordarme, la Morocha mas de 60 ni en dope, a duras penas llegamos a Viedma, pare a llenar el tanke y salgo despues de un reparador cafecito en el bar, esta parte del camino la voy a documentar con un video, ( los peores 80 kilometros de mi vida) llegamos a Villalonga en una nube de tierra y seguramente la ayuda de Dios, no se veia a 30 metros y sin la posibilidad de detenerme pues ni para salir del camino se veia , como les decia antes llegamos a Villalonga, cenamos en el restaurante de la YPF, luego prepare la casita y a dormir se dijo !! . El tema fue a la mañana siguiente, como ya tenia casi 2.500 caminados medi el aceite ni lo movio!!!! el agua tampoco, saco y limpio el filtro de aire ( no habia reemplazo) tenia tierra como para un cantero grande, y ahora viene lo PEOR !!!!!! la pongo en marcha y arranco en media vuelta limpio el parabrisas ( ni piensen ke soy un viejo maniatico ) y para salir trankilo prendo las luces y me doy un rodeo a todo el ekipo , y es ahi cuando descubro el problema tanto cuidado , tanto tiempo invertido y lo descubro !!!!! UNA BAJA QUEMADA !!! jajajajajajajaja KE CAÑO TENEMOS MUCHACHOOOOOOSSSSS !!!!! La verdad cada dia me enamoro mas de las Musso :D/ estoy preparando fotos y viendo los nuevos comentarios de los muchachos ke andan de viaje disfrutando de los caños ke elejimos !!!! Un abrazo especial para los Amigos Cattoni y Hormiga y a sus Familias