Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

CREO KE LA VENDO !!! ( ESTOY MUY CALIENTE )
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CREO KE LA VENDO !!! ( ESTOY MUY CALIENTE ) 

Como puede ser ?????? me hace falta el consuelo de ustedes amigos del Club sali de Ciudad Evita con todo en orden, en la Morocha 5 pasajeros ( contandome ) la heladera para el camino, algunos bolsos, y un grupo electrogeno de 2500 W ( 43 kilos ) tanke lleno,    Siiiii el Loro tambiennnnn !!!!!!   del lado de afuera,, la Casita Rodante para 5 personas y dentro de ella ........... todo el bolonki de cosas ke ustedes puedan imaginar, por sobre todas las cosas, LA CAJA DE HERRAMIENTAS ( porke me presentia los problemas ) Y me la crei, pensaba ke todo venia bien y despues de disfrutar a lo loco emprendi el regreso, y aki comienzan los dramas, salgo de San Antonio ( Este ) con un viento en contra de locos y la Morocha a 70 se la bancaba   salimos a la ruta 3 y el viento aumento y se puso bien de frente,    no kiero ni acordarme, la Morocha mas de 60 ni en    dope, a duras penas llegamos a Viedma, pare a llenar el tanke y salgo despues de un reparador cafecito en el bar, esta parte del camino la voy a documentar con un video, ( los peores 80 kilometros de mi vida) llegamos a Villalonga en una nube de tierra y seguramente la ayuda de Dios, no se veia a 30 metros y sin la posibilidad de detenerme pues ni para salir del camino se veia , como les decia antes llegamos a Villalonga, cenamos en el restaurante de la YPF, luego prepare la casita y a dormir se dijo !! . El tema fue a la mañana siguiente, como ya tenia casi 2.500 caminados medi el aceite   ni lo movio!!!! el agua tampoco, saco y limpio el filtro de aire ( no habia reemplazo) tenia tierra como para un cantero grande, y ahora viene lo PEOR !!!!!! la pongo en marcha y arranco en media vuelta   limpio el parabrisas ( ni piensen ke soy un viejo maniatico   ) y para salir trankilo prendo las luces y me doy un rodeo a todo el ekipo , y es ahi cuando descubro el problema   tanto cuidado , tanto tiempo invertido    y lo descubro !!!!! UNA BAJA QUEMADA !!!  jajajajajajajaja    KE CAÑO TENEMOS MUCHACHOOOOOOSSSSS !!!!! La verdad cada dia me enamoro mas de las Musso  :D/ estoy preparando fotos y viendo los nuevos comentarios de los muchachos ke andan de viaje disfrutando de los caños ke elejimos !!!! Un abrazo especial para los Amigos Cattoni y Hormiga y a sus Familias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CREO KE LA VENDO !!! ( ESTOY MUY CALIENTE ) 

Me hiciste asustar, pense que te había pasado algo grave, yo con la mia que tiene un cilindro mas, entre Madryn y Comodoro Rivadavia con viento cruzado de frente tampoco podía pasar de 70 y 80km/h pero eso si, no me bajaba la 4ta como en el otro auto que tenía que poner 3ra.

Ahora, que bajon lo de la luz baja, eso si que jode    

Queremos ver las fotosssss!!!!!

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Que zogaca que me hiciste pegar.....te la pensaste bien, te felicito y me alegro que hayas podido disfrutar de las vacaciones       Ahora me queda una duda....la lamparita de luz baja la compraste con tarjeta o tenías suficiente efectivo encima.....porque después de las vacaciones uno viene medio jugado no?     

muy bueno primero me asuste y al final me mate de risa jajaja saludos a todos  

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

No hagamos esas Jodas,que yo tambien estoy de viaje y me cag... todo,porque estoy dele subir montañas y tambien semuere la loca pero sube,pense quete habia pasado algo.por suerte estubo todo bien.Un saludo.

MARCE ME HICITES C..AR TODO PARECIA QUE ESTABA LENYENDO UN CUENTO DE TERROR, BUENO ME ALEGRA Y ME PONE CONTENTO QUE ESTES SUPER FELIZ DE TU MOROCHA ,ESPERO LAS FOTOS ,LAS OTRAS PORQUE ALGUNAS YA TENGO , JA,JA,JA. SALUDOS A GRA Y NOS VEMOS PRONTO, UN GRAN ABRAZO AMIGO                 

Image

QUE CUL......AO!!!!!!!!!!!!!!! JE JE  JE  JE que suspenso!!!!!!!!!!!!!

Cuando vi el titulo pensé "Este se volvió loco!!"    después al leer me di cuenta que realmente ESTAS DE LA NUCA MEN...     me alegra que la pasaste bien       esperamos fotos!!!
    la culpa de la lamparita no sera el loro???

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Sos todo un artista relatando ... no pensaste ponerte a escribir libretos ????

Muy bien relatado y divertidisimo. Me alegro mucho que los RHINOS sigan dando muestra de su poderio

Muy bien Marce , te felicito, "   como nos garcaste a todos,"     :D/  sin exepcion. me pone contento que todo resultara de 10.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Se Apaga En Caliente pachuli MOTOR 6 Jueves, 03 Enero 2019, 21:03 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Ruido Taques En Caliente fidelus MOTOR 4 Sábado, 29 Octubre 2022, 6:19 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Arranca En Frio Y En Caliente No javier72 MOTOR 24 Martes, 08 May 2012, 0:05 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Musso No Arranca En Caliente mapuche_patagonico MOTOR 11 Lunes, 21 Enero 2013, 14:29 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Demora En El Arranque Con Motor Caliente ALENOE2008 MOTOR 2 Sábado, 14 Febrero 2015, 12:21 Ver último mensaje
louis

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos