Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Nuevo Dueño Para La '97
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nuevo Dueño Para La '97 

Bueno gente, la blanquita, que me acompaño durante tres años casi exactos, comprada en Diciembre del 2012 y recién vendida ahora, Diciembre 2015, se fué para Necochea.

Aca publico por última vez la foto que utilicé de avatar durante este tiempo:
Image

y les presento el nuevo avatar que utilizo a partir de ahora:
Image

La compró un nuevo miembro del club, que en algún momento la presentará en sociedad y seguramente nos acompañará a jugar en la arena en el próximo aniversario, con la ventaja de ser local.

Yo espero y deseo desde este espacio que la disfruten como lo hicimos Laurita y yo,  que reciban tantas satisfacciones de esa máquina como las recibimos nosotros y que como contrapartida le puedan brindar más, o al menos el mismo tiempo y mantenimiento que nosotros le dimos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Nuevo Dueño Para La '97 

Felicitaciones Daniel, supongo que habrá sido Cristian, me alegro mucho, es una buena camioneta y bien cuidada, seguro seguirá dando satisfacciones a su nuevo dueño...   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Nuevo Dueño Para La '97 

te felicito amigo muy linda la musso saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cordial Saludo Departe De Un Dueño De Un F... kojandro PRESENTARSE Y CONOCERNOS 14 Viernes, 24 Septiembre 2010, 11:37 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Ya Dueño De 602 EL, 1998 jmrossk PRESENTARSE Y CONOCERNOS 13 Miércoles, 22 Septiembre 2010, 16:39 Ver último mensaje
lando
No hay nuevos mensajes Soy Dueño De Una Flamante MUSSO juancde PRESENTARSE Y CONOCERNOS 2 Lunes, 27 Marzo 2017, 23:16 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Se Busca El Paradero Del Dueño De Una Musso berkin TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Jueves, 14 Enero 2010, 23:33 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Futuro Posible Dueño De 602 EL, 1998 jmrossk PRESENTARSE Y CONOCERNOS 21 Viernes, 03 Septiembre 2010, 11:32 Ver último mensaje
popy

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos