Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Vamos PUMAS , CARAJO !!!! MUNDIAL DE RUGBY 2007
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vamos PUMAS , CARAJO !!!! MUNDIAL DE RUGBY 2007 

Que sirva esto como homenaje a quienes ganaron en pocos dias al candidato a quedarse con el titulo del WRC2007 nada menos que  dos veces y ademas en el segundo tiempo del ultimo partido, el mas feroz sin lugar a dudas, con un jugador menos y convirtiendoles dos tries....
Señores , estos muchachos son amateurs en Argentina y para que se den idea ,Australia tiene unos U$S70 millones de presupuesto anual en su liga y aqui no llega a dos.
Son los que nos emocionaron profundamente cuando cantaban el himno nacional Argentino y nos hicieron tan felices cuando ganaban y ganaban.

VAMOS PUMAS TODAVIA !!!

Mi homenaje y saludo  a todos ellos, desde Bariloche,Patagonia, Argentina.
Fredrick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Vamos PUMAS , CARAJO !!!! MUNDIAL DE RUGBY 2007 

Muy bueno tu comentario, y me adhiero, dado que disfruté con mucha expectativa cada partido que jugó Argentina.
Quizás el Rugby no es el deporte favorito de los argentinos, pero es el que da formación a muchos chicos y muchachos y esto ya es razón suficiente para que nos llene de Orgullo. Cada quién elige el deporte, pero nuestro deber como padres es reflejarnos en todo aquello que sea beneficio en la formación de una mejor persona.
Más allá de la técnica del juego y de los "golpes" de los que practican este deporte (ojo para ellos son golpecitos, porque están preparados para jugar así), hay un tercer tiempo que es religioso. Disfrutar de esos momentos de comentarios y relajación encierran el verdadero motivo de perseguir una actividad determinada, justamente COMPARTIR y CRECER.

Bueno, cada uno de esos muchachos hizo FELIZ a muchas personas y todo el Equipo hizo FELIZ a todos y demostraron a nivel mundial la garra y la fuerza que todos los ARGENTINOS tenemos...

Vamos LOS PUMAS, Vamos ARGENTINA...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No se puede agragar mucho a todo lo que hicieron estso muchachos. Lo único que puedo decir es que cada golpe que recibieron es una marca para toda la vida. Nuestros pumas ya son en un 80% profesionales y por eso pudieron jugar de igual igual a los mejores y hasta podrían haber salidos campeones. Pero quiero remarcar que cada golpe duele y duele mucho. Mi hermano mayor reemplazo hace unos años al 2da linea Nacho Fernandez Lobbe en club Liceo naval cuando fue contratado en el exterior y así logró jugar en la primera división como segunda linea. Lo hizo muy bien, entrenó a conciencia durante cada semana de todas las temporadas y de esta manera se posicionó en lugar muy especial en su equipo y en su entorno. Hace unos 60 días quedó con una lesión cervical que le roza la médula y le hace perder la sensibilidad en las manos cada vez qyue estornuda o hace un movimiento brusco, cuello ortopédico para dormir y porsupuesto nunca más rugby, ahora lo hace como entrenador a medias. Con todo esto creo que se resume que no hay  explicación alguna para que una persona aguante este tipo de cosas, solo una "LA PASIÓN" por algo y esto es lo que demostraron estos muchachos llamados Pumas. Creo que si uno hace algo con  pasión no hay imposibles y este es el último mensaje que me llevo de estos chicos, LA PASIÓN.
Pd: No quería pasarles una pálida, pero me dió mucha bronca cuando me enteré de esto ya que uno muchas veces no le pone pasión a lo que hace y hay otros que si lo hacen y a veces el cuerpo te dice basta. Es como para pensar no???
Saludos a todos.

Hola Seque555 y a todos.
Lamento mucho lo de tu hermano, seguramente le toca vivir días muy particulares a él y toda su familia por este tema.

Lo que dices de La PASIÓN es lo que moviliza al mundo del EXITO, sólo los apasionados logran cumplir sus sueños más allá de las adversidades.
En lo particular practico Enduro (los cerros tucumanos los tenemos muy cerca y aprovechamos esto), hasta ahora tengo 1 codo fracturado, 1 rodilla con ligamentos y meniscos muy mal tratados, y en mi casa me dicen que deje: les digo porque si esta actividad es lo que me gusta hacer y ojalá no tenga más problemas ó nada complicado, es cierto tomo todos los recaudos posibles, por eso invertimos dinero en el equipo adecuado de protección. Sé que lo único que me motiva a seguir haciendo esto es La Pasión, en este caso por el enduro y el compartir con un grupo de amigos cada fin de semana ó cuando se puede.

Bueno Seque555, nuevamente la mejor de las ondas para vos y tu hermano y que pueda salir adelante.

Saludosssssssssssssssss

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Lamento lo de tu hermano, es una lastima pero quizas con un poco de tiempo se desinflame y se ponga bien (sin jugar mas obviamentepor las dudas)
Muy lindo tu mail y es asi, hacelo por pasion
un abrazo
Fredrick

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Los Pumas , Seleccionado Nacional Argentin... Biodiesel Musso PASATIEMPOS 1 Lunes, 07 Octubre 2013, 12:33 Ver último mensaje
enlaces
No hay nuevos mensajes Pumas Biodiesel Musso PASATIEMPOS 1 Jueves, 08 Marzo 2012, 15:49 Ver último mensaje
NEGRO10
No hay nuevos mensajes SE FUE AL CARAJO LA JUNTA DE CULATA fvallar MOTOR 72 Martes, 15 Junio 2010, 12:29 Ver último mensaje
fvallar
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Una Gran Parte Del Planeta Segun Varias Fu... joanmarc89 PASATIEMPOS 15 Lunes, 22 Octubre 2012, 18:56 Ver último mensaje
cincuentaytantos
No hay nuevos mensajes Musso 2007 ???? Jose Luis R TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Sábado, 12 Octubre 2013, 9:51 Ver último mensaje
Jose Luis R

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos