Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

CATALINO, DANIEL-E Y LEO, TRES CAPOS, NADA QUE YA NO SEPAMOS LA MAYORIA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CATALINO, DANIEL-E Y LEO, TRES CAPOS, NADA QUE YA NO SEPAMOS LA MAYORIA 

Hola  a los que gusten leer mi agradecimiento.
Voy a ser los mas breve posible.
El martes cansado de sentir un ruiido molesto en el tren delantero, paso por un mecanico amigo y ve la rotula de la parrilla superior derecha que no da mas. Me dice, se te puede salir en esta esquina o dentro de un mes, pero como consejo subila a un camion y llevala al mecanico. Ahi nomas lo llamo a Dany que para variar esta tapado en trabajo y me dice traela. A la mañana siguiente sali de casa a las 6 am y llegue 7:30 al taller y me puse a desarmar para ganar tiempo. Cuando llegan ellos van a comprar la rotula y la pongo pero de abajo como de dijeron . Dani me dice ahora saca la del otro lado y ponela de abajo. Cuando termino de desarmar ( simepre Dany tenia ue meter mano) o sorpresa. LA parrilla superior a la altura del buje de adelante es totalmente separada del buje. Bue, mi desesperacion ni les cuento........ No puedo estar a pata....... Ahi  Dany empezo a llamar a los que pueden tener parrillas , Javi, Catalino y no se a quien mas . Yo sin saber a quien llamaba llamo por las mias a Catalino sabiendo que el tenia. Eran las 4,40 pm. Cata me dijo , es para vos???la voy a buscar y te la llevo, tardare minimo 3 hs. Bueno, para resumir a eso de la 9 llego al taller con la parrilla previo ir hasta su casa , venir al taller y volver a su casa a la cual llego tipo 11pm. Para los que no saben donde vive Walter hizo casi 180km o mas sino me equivoco para ir venir y volver para traerme la parrilla despues de haber laburado todo el dia.
Con respecto a Leo y Dany , que decir, es mas de lo mismo, estuvimos ahi hasta casi las 12 de la noche ( esta no es la primera vez, fueron muchisimas que nos quedamos hasta cualquier hora). No tengo palabras de agradecimiento para los tres y Catalino que se mando semejante viaje en moto , de noche y con la inseguridad que hay a esa hora en ese vehiculo
DANIEL, LEO Y WALTER                                                   

Pd1: pensar que hay alguna persona                   que se queja por la hora que le terminan la camioneta, no importa quien, pero lo tenia que cometar por me da por las pelo... Esa `persona debe ser agradecida y verlo al reves. Mira que buena gente que se queda hasta las 12 de la noche para tener la camioneta
lista. Esto paso hace poco. Lo termino ahi y no voy a decir quien fue, nada mas tenia ganas de contarlo.

Pd2: la semana pasada hice la VTV y me dijeron que los amortiguadores no sirven mas. .............          Los de atras tiene 5 meses de uso como maximo y los de adelante son siempre los mismos de las 3 reviciones que hice. En la primera me dijeron que tenia uno roto y el otro nuevo, en la sgunda me dijeron que estaban los dos nuevos jejej eran los mismos, y en esta que no sirven mas y estan perfectos. Ahora si , la rotula a punto de desarmarse             y la parrilla PARTIDA           no la vieron jejejej son de terror         

GRACIAS AMIGOS , LOS QUEREMOS              Flia Pomarolli       

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CATALINO, DANIEL-E Y LEO, TRES CAPOS, NADA QUE YA NO SEPAMOS LA MAYORIA 

Es cierto Pablito...        ...con esta gente siempre es asíiiiiiii....   

Es siempre mas de lo mismo...                           

No van a cambiar mas...             ..!!

Por los amortiguadores de atrás, no te hagas drama...Dany tiene dos mios nuevos ahí....colocalos y hacé la vtv.....después vemos sin ningun apuro como nos arreglamos     ..!!

Saludos a La Tropa y espero verte pronto....se te extraña..!!

...Porque pierden la salud para ganar dinero,
después pierden el dinero para recuperar la salud.
Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente,
por lo que no viven ni el presente ni el futuro.
Y viven como si no tuviesen que morir nunca...
y mueren como si nunca hubieran vivido.
Dalai Lama
Image

Mensaje Re: CATALINO, DANIEL-E Y LEO, TRES CAPOS, NADA QUE YA NO SEPAMOS LA MAYORIA 

Si Pablo   Dani y Leo,ya nos tienen acostumbrados a este tipo de cosas,y yo,tendria ya muchas para contar    Y con respecto a Walter... Y,es parte del club musso!!!   que tanto bien no hace tenerlo entre nosotros    
Y lo que nos contas al finnal (tu ) Esta bien que    
Espero que nos veamos pronto Pablo,y saludos a la familia    

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Es muy difícil en la vida juntar un par de personas en las que puedas confiar,   muchas veces nos decepcionan hasta nuestros propios parientes íntimos , pero si algo me ha dejado conocer este club desde el 2008, es una buena cantidad de amigos en los que puedo confiar plenamente, seguro de tirarme a la pileta con los ojos vendados, si ellos me lo indican   
Por supuesto, Daniel y Leo han demostrado desde hace ya bastante tiempo, ser amigos incondicionales "full time" y respecto a Walter (Catalino1), ya integra mi cerrado círculo de "amigos del alma", podría estar horas contando actitudes ejemplares, que solo me hacen sentir orgulloso de que me permitan a mi y mi familia, compartir su amistad y la de su familia.
No toda la gente es igual, y vale hacerlo notar para la gran cantidad de gente que lee este foro, que todavía hay personas por las que podemos levantar nuestras copas y gritar bien fuerte....
SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Image

Gracias a todos

Mario

Es muy bueno leer este agradecimiento y ver como se tratan los compañeros del Club Musso. Felicitaciones a todos!!!      

LA PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR EN ESTE CLUB....   

SALUDOS A TODOS...

gusdabo escribió: [Ver mensaje]
Es cierto Pablito...        ...con esta gente siempre es asíiiiiiii....   

Es siempre mas de lo mismo...                           

No van a cambiar mas...             ..!!

Por los amortiguadores de atrás, no te hagas drama...Dany tiene dos mios nuevos ahí....colocalos y hacé la vtv.....después vemos sin ningun apuro como nos arreglamos     ..!!

Saludos a La Tropa y espero verte pronto....se te extraña..!!

Gracias Gus
Tarde piaste                  . Mientras esperaba a Walter  como estaba aburrido           me tire abajo y  PUSE TUS AMORTIGUADORES . quedo perfecta                       
Dale , hablamos quedate tranqui que plata sobra .             jejejeje

Bueno Pablo, ya sabemos que tipo de personas son INCOMPARABLES,son unos genios y como dice PH de Walter no me extraña absolutamente nada de lo bueno que digan es un AMIGAZO DE FIERRO, aparte de exelente ser humano. De Dany Y Leo tampoco me extrañan esos horarios tan bonitos q tienen de trabajo       ya que parece que esta semana se la pasaron trasnochando, ayer justamente fuimos a retirar la chata nosotros y como andaba a pata le dije noooo si voy llego como a las 23hs y su respuesta fue yyyy cual es te esperamos venite igual,asi vas a trabajar con la chata y no en bondi que se te complica tanto.A SI QUE ME ADIERO A TU APLAUSO       

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes NADA QUE VER CON LAS MUSSO; PERO REALMENTE... Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 2 Domingo, 09 Marzo 2008, 10:24 Ver último mensaje
Seque
No hay nuevos mensajes Otra Musso Que Cumplió La Mayoría De Edad navazuelo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Viernes, 07 Noviembre 2014, 8:18 Ver último mensaje
sebariver87
No hay nuevos mensajes Visita A Las Ballenas En Península 5/6/7 Y... ford73 ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 9 Sábado, 29 Septiembre 2012, 13:18 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes TRES DUDAS LAGARTO OTROS 10 Jueves, 11 Junio 2009, 14:38 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Tres Fallas En La VTO Juan Carlos OTROS 8 Lunes, 30 Noviembre 2009, 19:48 Ver último mensaje
Juan Carlos

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos