Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

TRES DUDAS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje TRES DUDAS 

Soy LAGARTO, y quisiera que me dijeáis si esposible tres cosas:

- ¿Se pueden sacar los discos de freno delanteros sin desarmar las mazas?

- ¿Por dónde puedo pasar cables de instalación del interior al habitáculo del motor.?

- ¿Quiero pintar el techo a rodillo, alguno lo hizo y con qué pintura.? Saludos a todos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: TRES DUDAS 

LAGARTO escribió: [Ver mensaje]

1º ¿Se pueden sacar los discos de freno delanteros sin desarmar las mazas?

2º ¿Por dónde puedo pasar cables de instalación del interior al habitáculo del motor.?

3º ¿Quiero pintar el techo a rodillo, alguno lo hizo y con qué pintura.? Saludos a todos.

1º Si y si sacas las llantas te darás cuenta.
2º busca un tetón de goma, esta cerca donde pasan los caños del aire acondicionado, viendo el vehículo de frente hacia la izquierda, generalmente detrás de la batiría (acumulador)
3º   jamas se me ocurriría pintar la musso de esa forma  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
LAGARTO escribió: [Ver mensaje]

1º ¿Se pueden sacar los discos de freno delanteros sin desarmar las mazas?

2º ¿Por dónde puedo pasar cables de instalación del interior al habitáculo del motor.?

3º ¿Quiero pintar el techo a rodillo, alguno lo hizo y con qué pintura.? Saludos a todos.

1º Si y si sacas las llantas te darás cuenta.
2º busca un tetón de goma, esta cerca donde pasan los caños del aire acondicionado, viendo el vehículo de frente hacia la izquierda, generalmente detrás de la batiría (acumulador)
3º   jamas se me ocurriría pintar la musso de esa forma  

Coincido totalmente sobre todo en lo de pintar a la Musso         

... generalmente detrás de la batiría (acumulador)

menos mal que aclaraste que era el acumulador, acá lo llamamos BATERÍA  

Y coincido con Roberto y Favio en los tres puntos también, yo pasé cables sacándolos por detrás de la batería, hay un tapón de goma libre allí, no lo quites, lo pinchas en el centro y pasas el cable.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Lo de pintar la musso a rodillo.... no se por que se asombran,...una verde que yo tenia estaba pintada a rodillo, por suerte la vendí....pobre el que la compró, ni se dió cuenta....

Image

pduthey escribió: [Ver mensaje]
... generalmente detrás de la batiría (acumulador)

menos mal que aclaraste que era el acumulador, acá lo llamamos BATERÍA  

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Lo de pintar la musso a rodillo.... no se por que se asombran,...una verde que yo tenia estaba pintada a rodillo, por suerte la vendí....pobre el que la compró, ni se dió cuenta....
     ya me estoy dando cuenta que esa musso es pura cascara  

LAGARTO,TENGO ENTENDIDO POR AMIGOS QUE RESIDEN EN TU PAIS , QUE PINTAR UN PAÑO ESTARIAS EN UN COSTO DE EUROS 300 ,AVERIGUASTE EN ALGUN taller?  

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Si teneis ganas de agarrar el rodillo, os espero en casa para pintar la parrilla y el patio!!!!!!!!!! jajajajajjajjajajajajajaja!!!!!!

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Soy, LAGARTO, sois todos unos cachondos, decía lo de pintar la Mussa, a rodillo solamente el techo que no se ve, acá en españa te llevan 300 euros sólo por pintarte un paragolpes,  y eso a precio de amigo, ni te digo pintarlla enterita, vete preparando 4000 euros. Por cierto yo he pintado ya a rodillo y el secreto creo es dar una buena imprimación primero, luego lijaaaar, pintar, lijaaar etc. etc., era por si a alguno se le había ocurrido hacerlo alguna vez. Para el que dice que mi mussa es un cacharro, a ver si subo una foto. Chao. Por cierto me he pintado TODOS los bajos yo solito y ahora estoy diseñando unos protectores para los paragolpes de atrás y que el barro no se acumule dentro en las aletas. Ah, se me olvidaba puedo cambiar un filtro pequeñito que lleva en la linea de fuel debajo de la tapa negra de la bomba, sin tener que purgar nada ya que quiero poner otro más grande. Gracias.

tenes razón que no se vé, a menos que vivas en un pueblo, en Buenos Aires te ven todos ..... hay muchos edificios                , suerte con el rodillo y bajate algunas fotos de lo que ya pintaste, saludos.-

Guiye.-

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Dudas Sobre El Motor Y Mas Dudas dimack MOTOR 4 Lunes, 28 Marzo 2016, 1:09 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Tres Fallas En La VTO Juan Carlos OTROS 8 Lunes, 30 Noviembre 2009, 19:48 Ver último mensaje
Juan Carlos
No hay nuevos mensajes TRES CHORRADITAS MUSSERAS LAGARTO MOTOR 2 Lunes, 25 May 2009, 8:53 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Comparativa De Tres Modelos Actuales. 4x4-hay TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Lunes, 21 Septiembre 2009, 16:10 Ver último mensaje
granota_verda
No hay nuevos mensajes CATALINO, DANIEL-E Y LEO, TRES CAPOS, NADA... bugger TEMAS GENERALES DEL GRUPO 17 Jueves, 04 Septiembre 2014, 21:34 Ver último mensaje
Jose Luis R

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos