Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Divague...reflexión Y Pregunta!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Divague...reflexión Y Pregunta! 

Hola gente:
Como esta sección es para temas generales, voy a divagar unos minutos si me lo permiten.
Antes de comprar mi chata me hice miembro de este club, para ver y/o preguntar sobre la Musso, totalmente desconocida para mi hasta entonces.  

Hoy debo confesar que todo lo que leí aqui en ese momento, fue importante en mi decisión.
Se notaba una gran cuota de cariño hacia estas máquinas...y me contagiaron!

Asi que desde entonces ando colgado por aqui y por allá, aprendiendo en todos los foros.
Con los instructivos, arreglé los peines de contacto del motorcito de la doble, la antena eléctrica, bajé manuales, etc. y pude solucionar un tema de embrague solo a través de una consulta

Desde hace un tiempo que ando con ganas de acercarme a alguno de los encuentros que se fomentan, para hacer las cosas al viejo estilo, estrechando manos y con una cervecita fría entremedio, poder charlar de estas bestias.

Mientras llega la oportunidad, me di el gusto de visitar a un Mussero de Villa La Angostura, que me atendió de maravillas y me dió algunos datos de la zona, (Gracias Agustín avalos).
Y bueno...para finalizar...me crucé con una Musso blanca en Bariloche, que me tocó bocina y me saludó a la pasada, el 10 de Enero tipo 20 hs.,mientras estaba en la Estación de Servicio. ¿Quién fué?

Abrazo  y hasta el próximo post.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Divague...reflexión Y Pregunta! 

es un muchacho de bariloche que trabaja en el super del km 9 de av. bustillo!

edanyel escribió: [Ver mensaje]
Hola gente:
Como esta sección es para temas generales, voy a divagar unos minutos si me lo permiten.
Antes de comprar mi chata me hice miembro de este club, para ver y/o preguntar sobre la Musso, totalmente desconocida para mi hasta entonces.  

Hoy debo confesar que todo lo que leí aqui en ese momento, fue importante en mi decisión.
Se notaba una gran cuota de cariño hacia estas máquinas...y me contagiaron!

Asi que desde entonces ando colgado por aqui y por allá, aprendiendo en todos los foros.
Con los instructivos, arreglé los peines de contacto del motorcito de la doble, la antena eléctrica, bajé manuales, etc. y pude solucionar un tema de embrague solo a través de una consulta

Desde hace un tiempo que ando con ganas de acercarme a alguno de los encuentros que se fomentan, para hacer las cosas al viejo estilo, estrechando manos y con una cervecita fría entremedio, poder charlar de estas bestias.

Mientras llega la oportunidad, me di el gusto de visitar a un Mussero de Villa La Angostura, que me atendió de maravillas y me dió algunos datos de la zona, (Gracias Agustín avalos).
Y bueno...para finalizar...me crucé con una Musso blanca en Bariloche, que me tocó bocina y me saludó a la pasada, el 10 de Enero tipo 20 hs.,mientras estaba en la Estación de Servicio. ¿Quién fué?

Abrazo  y hasta el próximo post.

El aniversario del club en neco no te queda tan lejos   mas allá de ser bienvenido en cualquier ocasión  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Es muy gratificante leer estas palabras para mi,y seguro que para el resto tambien Espero que muy pronto puedas prenderte a alguno de los encuentros   Un abrazo  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Gracias por las respuestas.

Seguro que en algún momento se va a dar.

Por lo que ví por ahí, Chascomús suele ser en Abril y Necochea en Agosto?

Gracias
Slds
Daniel

Daniel, no dudes que serás tan bien recibido como te merecés, en Agosto es el cumpleaños del club, sera el 7º y en mayo se realiza el Chascomusso, así que a acomodar la agenda que te esperamos....   

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Dejo Una Reflexión pablo tagliavini TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Viernes, 20 Enero 2017, 15:06 Ver último mensaje
jorgealejandro
No hay nuevos mensajes Una Navidad De Reflexión NEGRO10 PASATIEMPOS 17 Martes, 18 Diciembre 2012, 12:30 Ver último mensaje
ro-ner
No hay nuevos mensajes Reflexion Sacado De Alaska 4x4 Biodiesel Musso PASATIEMPOS 5 Miércoles, 29 Julio 2009, 13:31 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Y Bue........ Alguna Reflexión De Vez En C... 4x4-hay TEMAS GENERALES DEL GRUPO 25 Viernes, 15 Abril 2011, 15:21 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Pregunta Hernan repetto TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Martes, 20 Febrero 2018, 17:52 Ver último mensaje
Turco

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos