| 

| 

| 
     | Página 1 de 1 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	|  pablo tagliavini   

Vehículo: musso negra azulada,2.9 (asp) 

|   Dejo Una Reflexión 
			compre un cable alternativo de selectora ,(el largo) el cual es de menor calidad y lo pague $800 la unidad ,lo puse y andaba mal resulta que tenia un regule en el forro y bueno ,to no lo vi asi que lo saque !!! llame a casa jonte y me vendio el juego "original " marca ssangyong!! los dos $2000 ,lo coloque y salio andando como nueva ni toque los regules !! se que depende de la situación de cada uno ...pero mi refleccion es que conviene el original ...saludos !

|  
	| #1  Viernes, 20 Enero 2017, 15:06 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   

Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011

|   Re: Dejo Una Reflexión 
			Cuando puedo pongo original, he cambiado los cables de la selectora, la palanca completa y lo último la cremallera hidráulica, con esto todo bien, si no puedo busco alternativo, pero me ha pasado que lo alternativo no funcionó bien y luego tengo que poner original. Por ejemplo el cable del freno de mano, lo mandé a hacer y ya esta mal nuevamente, no es sumergible     lo tengo que volver a cambiar, en este caso cuando lo tenía que cambiar para hacer la VTV no había original.

Ojo, me ha pasado de poner la polea guía de la Poli-v original y no duró nada, volví a poner la usada hasta el día de hoy.

____________ Saludos

Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #2  Viernes, 20 Enero 2017, 19:03 |  |  |  |  
	|  javier72   

Vehículo: musso 602 EL 1998 azul

Pablo,en mi caso,puse ese con forro regulable,y me esta funcionando bien    
 Igual si,prefiero lo original!!

____________ Papa especial 

javier llavallol     
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
     |  
	| #3  Domingo, 22 Enero 2017, 22:11 |  |  |  |  
	|  jorgealejandro   

Vehículo: Musso 602 TDi 2000 

Una simple re-reflexión: "lo barato sale caro" y "cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía". Cambie cable estando en bariloche en 2013, llame a Jonte y me lo mandaron, todavía lo tengo pipi cucu y el que saque lo mande a soldar y está de respuesto en el baúl.
     |  
	| #4  Lunes, 23 Enero 2017, 11:45 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Una Navidad De Reflexión | NEGRO10 | PASATIEMPOS | 17 | Martes, 18 Diciembre 2012, 12:30  ro-ner
 |  
		|  | Reflexion Sacado De Alaska 4x4 | Biodiesel Musso | PASATIEMPOS | 5 | Miércoles, 29 Julio 2009, 13:31  Biodiesel Musso
 |  
		|  | Divague...reflexión Y Pregunta! | edanyel | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 5 | Lunes, 03 Febrero 2014, 14:30  Pablo Holzman
 |  
		|  | Y Bue........ Alguna Reflexión De Vez En C... | 4x4-hay | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 25 | Viernes, 15 Abril 2011, 15:21  Turco
 |  
		|  | Les Dejo Un Gran Saludo !! | Saint Marcel | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 19 | Lunes, 10 Septiembre 2012, 1:04  kico
 |  

|     | Página 1 de 1 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos