Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

ALGUN MUSSERO DE ZONA SUR (LOMAS DE ZAMORA - BANFIELD) QUE ME DE UNA MANO...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ALGUN MUSSERO DE ZONA SUR (LOMAS DE ZAMORA - BANFIELD) QUE ME DE UNA MANO... 

Hola, muy feliz año para todos. Yo arrancando el año con la incesante busqueda de una musso que se ajuste a mi bolsillo.
La cuestión es que el día sabado a la tarde tengo que ir a ver una chata a Banbield (cerca de la cancha) y sinceramente no tengo ni idea  de que mirar y pese a haber leido tanto post como encontre, tengo miedo de que me metan el perro.
Haciendo un llamado a la soliaridad pregunto si alguien de la zona de lomas-banfield podría hacercarse conmigo a ver la camioneta y darme su opinon respecto al estado de la misma. La chata esta en la calle Gallo 865, si alguno la conoce tambien son bienvenidas las opiniones.

Dejo una foto para ver si alguien la ubica.

Desde ya agradecido y si alguien puede venir el sabado a las 16 hs conversamos por TE

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ALGUN MUSSERO DE ZONA SUR (LOMAS DE ZAMORA - BANFIELD) QUE ME DE UNA MANO... 

hola , yo soy de banfield y te acompaño , te mando un mp y arreglamos. abrazo !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje Re: ALGUN MUSSERO DE ZONA SUR (LOMAS DE ZAMORA - BANFIELD) QUE ME DE UNA MANO... 

Gracias Dany!! ahora nos ponemos en contacto

JAVIER_GNA escribió: [Ver mensaje]
Hola, muy feliz año para todos. Yo arrancando el año con la incesante busqueda de una musso que se ajuste a mi bolsillo.
La cuestión es que el día sabado a la tarde tengo que ir a ver una chata a Banbield (cerca de la cancha) y sinceramente no tengo ni idea  de que mirar y pese a haber leido tanto post como encontre, tengo miedo de que me metan el perro.
Haciendo un llamado a la soliaridad pregunto si alguien de la zona de lomas-banfield podría hacercarse conmigo a ver la camioneta y darme su opinon respecto al estado de la misma. La chata esta en la calle Gallo 865, si alguno la conoce tambien son bienvenidas las opiniones.

Si  lees y imprimís  la guía estarás mas seguro

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Hola bienvenido, fijate en el portal bajo el titulo Lectura Importante, tienes una guía con puntos a revisar

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

En Lista de Contactos Telefónicos tenes algunos musseros de la Ciudad   ,que seguro te podrán dar una mano para revisarla
busca que en zona sur tenes a Luis Zapata, que aparte es mecanico  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Javier,no me comprometo al 100 % pero si me dan los tiempos me arrimo y aporto la experiencia que tengo acumulada, que creo a esta altura ya es bastante

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Gracias Javier. Un abrazo!

Se vendio la chata y no llegue ni a verla jajaja, una lastima   . Sigo en la busqueda. Gracias a todos   .

OK... Si aparece otra y necesitas ayuda para verla,avisa    

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Hola! Perdon recien veo tu mensaje soy de Lomas de zamora. Cualquier cosa en que te pueda ayudaravisame!
Coentame que paso con la Musso.
Saludos

Bueno ya veo!!! Lamento pero ya saldra otra.
Suerte

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Algun Mussero Por La Costa,, La Primera De... ro-ner TEMAS GENERALES DEL GRUPO 29 Martes, 25 Diciembre 2012, 12:41 Ver último mensaje
bugger
No hay nuevos mensajes Convencion Radio Club Banfield javier72 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Domingo, 28 Septiembre 2014, 22:28 Ver último mensaje
german_y_maria
No hay nuevos mensajes Hola,soy Alberto De TAPAS TC En Lomas Del ... tapastc PRESENTARSE Y CONOCERNOS 14 Lunes, 09 Enero 2012, 19:19 Ver último mensaje
damian
No hay nuevos mensajes Alguna Musso TD Automatica Con Caja BTR Po... mariano68 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Martes, 01 Noviembre 2011, 13:57 Ver último mensaje
mariano68
No hay nuevos mensajes Resucitando La Musso... Mano A Mano O Paso... Invitado OTROS 14 Jueves, 04 Octubre 2012, 10:31 Ver último mensaje
Invitado

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos