Autor |
Mensaje |
JAVIER_GNA
Vehículo: Mondeo TD Rural 1999
|
ALGUN MUSSERO DE ZONA SUR (LOMAS DE ZAMORA - BANFIELD) QUE ME DE UNA MANO...
Hola, muy feliz año para todos. Yo arrancando el año con la incesante busqueda de una musso que se ajuste a mi bolsillo.
La cuestión es que el día sabado a la tarde tengo que ir a ver una chata a Banbield (cerca de la cancha) y sinceramente no tengo ni idea de que mirar y pese a haber leido tanto post como encontre, tengo miedo de que me metan el perro.
Haciendo un llamado a la soliaridad pregunto si alguien de la zona de lomas-banfield podría hacercarse conmigo a ver la camioneta y darme su opinon respecto al estado de la misma. La chata esta en la calle Gallo 865, si alguno la conoce tambien son bienvenidas las opiniones.
Dejo una foto para ver si alguien la ubica.
Desde ya agradecido y si alguien puede venir el sabado a las 16 hs conversamos por TE
|
#1 Jueves, 03 Enero 2013, 10:08 |
|
|
dany hogar
Vehículo: MUSSO td 2006 azul
|
Re: ALGUN MUSSERO DE ZONA SUR (LOMAS DE ZAMORA - BANFIELD) QUE ME DE UNA MANO...
hola , yo soy de banfield y te acompaño , te mando un mp y arreglamos. abrazo !!!!!!!!!!!!!!!
|
#2 Jueves, 03 Enero 2013, 10:36 |
|
|
JAVIER_GNA
|
Re: ALGUN MUSSERO DE ZONA SUR (LOMAS DE ZAMORA - BANFIELD) QUE ME DE UNA MANO...
Gracias Dany!! ahora nos ponemos en contacto
|
#3 Jueves, 03 Enero 2013, 10:42 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola, muy feliz año para todos. Yo arrancando el año con la incesante busqueda de una musso que se ajuste a mi bolsillo.
La cuestión es que el día sabado a la tarde tengo que ir a ver una chata a Banbield (cerca de la cancha) y sinceramente no tengo ni idea de que mirar y pese a haber leido tanto post como encontre, tengo miedo de que me metan el perro.
Haciendo un llamado a la soliaridad pregunto si alguien de la zona de lomas-banfield podría hacercarse conmigo a ver la camioneta y darme su opinon respecto al estado de la misma. La chata esta en la calle Gallo 865, si alguno la conoce tambien son bienvenidas las opiniones.
Si lees y imprimís la guía estarás mas seguro
Hola bienvenido, fijate en el portal bajo el titulo Lectura Importante, tienes una guía con puntos a revisar
En Lista de Contactos Telefónicos tenes algunos musseros de la Ciudad ,que seguro te podrán dar una mano para revisarla
busca que en zona sur tenes a Luis Zapata, que aparte es mecanico
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Jueves, 03 Enero 2013, 16:05 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Hola Javier,no me comprometo al 100 % pero si me dan los tiempos me arrimo y aporto la experiencia que tengo acumulada, que creo a esta altura ya es bastante
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#5 Jueves, 03 Enero 2013, 22:23 |
|
|
JAVIER_GNA
|
Gracias Javier. Un abrazo!
|
#6 Viernes, 04 Enero 2013, 15:45 |
|
|
JAVIER_GNA
|
Se vendio la chata y no llegue ni a verla jajaja, una lastima . Sigo en la busqueda. Gracias a todos .
|
#7 Viernes, 04 Enero 2013, 21:52 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
OK... Si aparece otra y necesitas ayuda para verla,avisa
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#8 Viernes, 04 Enero 2013, 21:59 |
|
|
Dragon
Vehículo: SSanyoung Musso 602 2000 azul
|
Hola! Perdon recien veo tu mensaje soy de Lomas de zamora. Cualquier cosa en que te pueda ayudaravisame!
Coentame que paso con la Musso.
Saludos
|
#9 Jueves, 31 Enero 2013, 21:14 |
|
|
Dragon
Vehículo: SSanyoung Musso 602 2000 azul
|
Bueno ya veo!!! Lamento pero ya saldra otra.
Suerte
|
#10 Jueves, 31 Enero 2013, 21:18 |
|
|
|