Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Snorkel Para Las Turbo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Snorkel Para Las Turbo 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
No den vueltas para la turbo es mas facil conseguir, pasen por Tierra Negra o contacten a Air Flow que seguro les ara buen precio, es una persona conocida y seria   , el suministraba transfer y snorkel para el rally

Yo  Roberto, pasé el año pasado por Tierra Negra (frente a la cárcel de Devoto) y la Srta. de la oficina, me hizo esperar y llamó a Sergio de Vetromac y me dijo que no tenían molde, que había que llevar una a........
Así que quedaría Air Flow como alternativa, pero de eso se estaba encargando AKD....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

pablito pasa vos si podes por air flower   
y averigua yo estoy en la lista firme
saludos ale

www.facebook.com/clubmontero
ImageImage
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Yo acabo de  hablar con hormiga, para hacer de a uno, es muy complicado el armado que queden iguales y muchísimo trabajo, él habló con gente que hiciera la inyección de unos diez, pero le pasaron mucha plata , así que volvemos al "Airflow", que Claudio sugiere como alternativa o Vetromac que es lo más seguro que tenemos por ahora..
También tengo que discutir el tema estético con Andrea H. , ya que no le gusta los vetromac como lucen colocados, habría que ver algún Airflow que terminación tienen y cuanto cuestan....

Gracias Pablo.escribimos los dos a la ves jeje,
Te comento que la estetica si se la piden los tienen que hacer,no es mucho el proceso de hacerlos bien lisos por fuera y/o con una mejor terminacion en la toma de aire.Un abrazo

Hola gente: para HORMIGA, muy bueno el trabajo para ser aficionado, no queres venirte a laburar conmigo?
Para hacerlos en termoplasticos la matriz sale entre  $ 15.000/20.000.- ( yo estoy comenzando ese tema con el modelo nuevo de hilux)
Para Andrea H. , es muy difícil conformar a todo el mundo... me gustaría saber cual es la critica a ver si se puede mejorar.
Por hacerlos mas lisos no hay problemas, los haciamos asi porque me los pedian con algo de textura....
Cualquier consulta a su disposicion; por aqui o a mi e-mail.  Roberto y Pablo lo tienen.
Saludos a todos.

Yo, con el perdon de andrea,creo que el snorkel esta inmejorable,la textura que tiene esta pareja y el trabajo esta profesional,me llama la atencion que habiendo mas de 1000 inscriptos en el club solo lo colocaran unos pocos,ahora,si vetromac no ha vendido mas unidades es porque no ha tenido la publicidad que corresponde y un sistema de pago moderno acorde a los tiempos que vivimos,no es posible usar western union a estas alturas con las comisiones que cobran, te sacan un ojo de la cara y te dejan colgando el otro,para vender al mundo cualquier cosa tiene que ser con PAY-PAL,en el foro español FORO 4X4.COM he leido varias veces a usuarios que demandan del snorkel de musso con y sin turbo,creo que el bajo costo que a nivel internacional tiene, justificaria y permitiria su exportacion aunque sean pocas unidades,es mas,debiera hacer igual el para turbo,de seguro no tendra competidor en ninguna parte.Para empezar, publicarlo en E-BAY de usa que es el mas visto por lejos.Al respecto se lo comenté a vetromac en su oportunidad.
saludos,carlos.

Carlos te cuento que el Problema,( si se puede llamar asi) es porque la salida da justo en un nervio y hay que golpear mucho dicho nervio para poder colocarlo.Una vez me dijo Pablo D que lo iban a solucionar es mas , le dio mi telefono porque me dijo que Sergio venia seguido a La Plata y queria ver bien sobre la chata el Problema. Nunca tube noticias y realmente el Snorkel me encanta pero quiero trabajar poco para ponerlo y no garrotear nada.Yo creo que la solucion es hacerlo mas largo y que la salida quede justo donde haces el aujero para entrar al filtro.Justamente hoy se lo comentaba al Hormiga.

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Carlos te cuento que el Problema,( si se puede llamar asi) es porque la salida da justo en un nervio y hay que golpear mucho dicho nervio para poder colocarlo.Una vez me dijo Pablo D que lo iban a solucionar es mas , le dio mi telefono porque me dijo que Sergio venia seguido a La Plata y queria ver bien sobre la chata el Problema. Nunca tube noticias y realmente el Snorkel me encanta pero quiero trabajar poco para ponerlo y no garrotear nada.Yo creo que la solucion es hacerlo mas largo y que la salida quede justo donde haces el aujero para entrar al filtro.Justamente hoy se lo comentaba al Hormiga.

Para Pablo: se puede hacer mas largo, no hay inconvenientes. Solo hace falta la camioneta y mis viajes ultimanmente son cada vez mas esporadicos a La Plata. y siempre a mil.
Para Steelwork; publicarlo en donde sea no es el problema; vos sabias que enviar una encomienda de ese porte a españa, por ej. te sale alrededor de 250 dolares? Estamos en Argentina, no lo olvides; una exportacion ocasional por mi parte significa un deposito de garantia de al menos $ 30.000  que te devuelven cuando al gobierno se le viene en ganas. Enviarlo con un courier que haga el transporte y tramite de aduana, el valor que mencioné, Desde 1996  hago snorkels, he mandado a Europa, EEUU y Centroamérica  ademas, he publicado en cuanto sitio hay por ahí dando vueltas; a mi tambien me extraña que no se venda mas el snorkel para Musso, que está en relacion 1 a 100, por ej. con las Hilux.
y no creas que no las he estudiado todas...
sdos.
Sergio

perdón, dije Pablo y me refería a Claudio. sdos

Sergio si vos queres yo lo mido en la Chata de Diego que lo tiene colocado y te digo cuanto mas largo hay que hacerlo.Saludos.

P.D.Ademas creo a mi gusto que mas largo quedaria mucho mas lindo, y eso que como te dije me gusta mucho este Snorkel.

Hola Claudio, seria bueno que Uds. midan el largo definitivo, pero de todas maneras, es necesario tener una camioneta para hacer la modificacion, de otro modo es imposible copiar el perfil del guardabarro para hacer la extension.
Saludos

hola amigos quisiera retomar el tema de los snorkel para las turbo
nesecitamos 10 personas que lo quieran para que vetromax los fabrique  
asique vayan anotándose los interesados:  

1_Chiquito
2_alejandromusso602
3_charly 1966
4_?????????????????